lunes, 16 de mayo de 2011

Melanie Tawil es la nueva reina de la Casa de Italia de Maracay

Melanie Tawil es la nueva reina de la Casa de Italia de Maracay
16-05-2011
Eilyn C. Torres
eilyn.torres@elaragueno.com.ve

En una colorida ceremonia que se llevó a cabo en los alrededores de la piscina de La Casa de Italia de Maracay, la bella Melanie Tawil fue coronada como la nueva soberana de este centro italovenezolano por el año 2011. La hermosa jovencita de 16 años de edad también se llevó la banda de Miss Internet.

La velada, organizada por el Comité de Damas de la CIM, tuvo su inicio con un fastuoso opening inspirado en los ritmos venezolanos, en el que participaron las once candidatas, siete de ellas aspirantes a la corona de soberana y las otras cuatro competían por la banda de Miss Italia Aragua Mundo.
Durante el opening y en lo que fue su primer desfile, las candidatas salieron a escena con un fino liquiliqui moderno del que se bordó una especie de capa con las banderas de Italia y Venezuela a cada costado. Todas ellas fueron preparadas en pasarela y modelaje por el hacedor de reinas, Sergio Duarte.

Las chicas fueron evaluadas por un jurado calificador de altura conformado por notables personalidades del mundo de la moda y la farándula nacional, entre ellos: José Gregorio Ortiz, coordinador de Farándula de El Aragüeño; Caroline Medina, Miss Aragua 2010; Ling Yuk Chen, reina de las Ferias de San José 2011; Claudia Vecchione, diseñadora; y representantes del mundo empresarial aragüeño.

Víctor Drija las hizo delirar
La noche estuvo amenizada por la participación del ídolo juvenil Víctor Drija, quien ofreció un espectáculo cargado de fuegos artificiales y luces de colores. La actuación de Drija en el evento estuvo marcada por una coreografía de alto nivel que acompañó varios temas de los que popularizó durante su participación en la afamada serie juvenil "Somos tú y yo". El cantante, actor y bailarín también interpretó "Amor a primera vista" y "Un, dos, tres". Durante su presentación Drija hizo delirar a jovencitas y adolescentes presentes en el lugar.

Belleza para derrochar
Luego de tres salidas a pasarela y un elegante desfile en traje de gala inició la premiación de la noche, la primera en recibir su corona fue Michelina Di Gerónimo, seleccionada por el jurado como Reina de la Juventud. Esta jovencita de 16 años recibió también la banda de las piernas más bellas.

Andrea Melandri, quien se llevó la banda de Mejor Pasarela, recibió la corona como Reina del Deporte, mientras que Ashley Ojeda, electa también como el cabello más lindo, se coronó como Reina de la Cultura. Por su parte Rosi Cano Alessandrello, además de coronarse como Reina de la Primavera fue electa Miss Fotogénica, Ojos más Lindos y Rostro más Bello.

De las beldades que competían por obtener una representación en el Miss Italia Aragua Mundo, Raiza Ranauro y Stephanie Dulabane Bulgherone fueron las seleccionadas por el jurado calificador, mientras que Nidia Haskour recibió la banda de Miss Amistad, Belleza Integral y Miss Personalidad. Jéssica Chinaloi se llevó las bandas de Miss Elegancia y Mejor figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario