jueves, 19 de mayo de 2011

EL POLEMICO MODELITO DE XIMENA



   


10 comentarios:

  1. Pues dirán lo que quieran, a mi si me gusto el vestido y cómo se veía Ximena, es un vestido de ALTA COSTURA, por favor abran los ojos ya.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un vestido muy lindo, a muchos les gusto a otros no, siempre habra diferentes opiniones.

    ResponderEliminar
  3. todos calladitos nadie opina nada jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. copionetas hahahaha

    ResponderEliminar
  5. Ahora si, todo se callaron sus boquitas. Lo que es vivir de Straccia con sus piedritas acomodadas en montoncitos simulando una flor y agrupandolas para colocarlas en la parte de la cintura para arriba en todos los vestidos. Solo cambia colores. mmmmmm que tiernos.

    ResponderEliminar
  6. pero que falta de originalidad... OK que se haya comprado el vestido, pero usa tu propio estilo para el zapato... se compro la pinta completa de la foto...,me parece muy mal de parte de la organizacion...

    ResponderEliminar
  7. Primero criticando el vestido, después que Ximena lo copió. Claro al no saber de moda critican, luego ven que es de diseñador y se quedan callados. Otros por orgullo se mantienen diciendo que es feo, claro que les queda. Otros, que lo copió tal cual, pues hay que dolor, que no saben Ximena esta dando promoción a Louis Vuitton. No cabe duda que solo es cuestión de meter un gallo al gallinero para que las gallinas empiecen a cacarear. No mijitos no sigan con su coraje que por mas que critiquen, Ximena sigue haciendo lo suyo sin preguntarles si les gusta o no, al fin y al cabo nunca les va a dar gusto a todos.

    ResponderEliminar
  8. Ximena causando ulceras jajajajaa

    ResponderEliminar
  9. Lo importante de todo esto es mona que se viste de seda mona se queda,estan ciego y la culpa es del vestido jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  10. Es cierto las monas Dayana y Estefania se quedaron de monas.

    ResponderEliminar