jueves, 19 de mayo de 2011

MI CRITICA AL VESTIDO DE XIMENA...Esta si la escribí yo...

Los 8 errores catastróficos de Ximena Navarrete. Foto: AFPEs un poco estressante tener que justificarse a cada momento por cosas que no son de mi Autoría. Hubo gente que me escribió "sorprendida" por mi critica a Ximena en el sorteo de la FIFA.

Creo que claramente expuse la FUENTE REAL que es  TERRA MEXICO y son ellos mismos lo que redactan y publican ese artículo.

Si en mi blog se publican noticias de Ximena, entonces se publican TODAS, no filtraré únicamente las que la benefician.

¿Mi opinión del vestido?. A mi el vestido me parece horrendo sea de Louis Vouitton o de COCO CHANEL reencarnada. No me gusta, pero no en Ximena, sino ni para mi propia MADRE.

Me parece una combinación bastante arriesgada de elementos. Hombros + Escote pronunciado en V + Cinturilla + un poco amigable estampado de flores. (Sin el estampado creo que hubiese funcioando mejor, quien sabe... ) + color café

¿Critica  a Ximena?. Una sola, me parece que es escote es muy pronunciado para este tipo de evento institucionales. Creo que debió ir mas sobria. Pero todos sabemos que ella no elige la ropa que se pone y tampoco tienen que acertarlas todas.

Es cierto que los vestidos a la pantorrilla hacen ver a la gente mas bajita, pero la "cinturilla" juega un papel importante, y la distancia desde la cintura al final juega un papel importante y la hace ver mas alta.

Las sandalias  "pie CASI nude"  me parecen fantástica. Es fresco además que resalta la estatura porque no imprime color al concepto.

pd: ESTO "SI LO ESCRIBI YO "

7 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, que sea miss unievrso no quiere decir que todo le quede bien y aunque sea de la marca que sea el vestido es horrible. Ximena tiene cara de cansada la tiene que dejar dormir

    ResponderEliminar
  2. soplon siempre habra gustos diferentes y como dices no siempre acertaran en su vestuario suele pasar no solo con las misses sino con las famosas y si la casa LV le proporciono el vestido buscando publicidad lo consiguio porque aqui estamos todos opinando, hablando del famoso vestido, aunque si me parecio un poco exagerada la forma en que se critico el vestuario pero en Mexico tambien hay fashionistas exagerados, he visto que publicas muy buenas notas de Ximena pero desafortunamente casi nadie opina, pero cuando sale una nota de critica hacia ella aqui estan todos. en fin respeto tu opinion y como dicen por ahi para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes soplon en mi pais tambien hay critica buena y mala hacia Ximen, en lo personal me gusta el vestido pero no para un evento como este, aunque muchos si quedaron encantados con el y como lo lucia Ximena en fin cada quien sus gustos se que tratas ser lo mas objetivo que puedes pero tampoco le podras dar gusto a todos.saludos

    ResponderEliminar
  4. digo lo mismo se ve cansada

    ResponderEliminar
  5. Cierto se ve cansada ojala descanse para cuando vaya a Cannes se ve animada porque ya estoy pensando que el apodo de Gris es por esa actitud de desgano que presenta en muchas ocasiones excepto cuando esta en un photo shooting ahy si que se destaca full pero despues se desinfla totalmente!!!

    ResponderEliminar
  6. lo unico que provoca el maremoto de criticas buenas o malas, es DARLE LA PUBLICIDAD QUE LV QUERIA JEJEJE,, finalmente ximena no decide del todo su vestuario,, ella "pertenece" a una organizacion, esta bajo lupa buena o mala en conocimiento de moda,, pero al final ella hace su trabajo y lo hace bien,,bella al fin,

    ResponderEliminar
  7. Ximena Navarrete Es un ser Humano. y ella la maneja unos expertos, que no son los dioses de la moda. El vestido no me convence del todo.. pero se ve cansada y muy seria. Como todo el cansancio no se escapa ni si quiera a una Miss Universe.

    ResponderEliminar