miércoles, 16 de febrero de 2011

19 candidatas que aspiran a coronarse Reina de las Ferias de San José 2011


19 maracayeras tras la corona ferial
16-02-2011
José Gregorio Ortiz

Foto: Freddy Pereira
Ayer las 19 candidatas que aspiran a coronarse Reina de las Ferias de San José 2011, visitaron los distintos medios de comunicación del estado. Con esta gira las muchachas comenzaron a calentar la calle, en vísperas de las ferias más antiguas del país.

Con sonrisas a flor de piel, batida de melena y gran coqueteo, las misses aragüeñas observaron con atención a la lente de Freddy Pereira, encargado de congelar la imagen de este nuevo ramillete de beldades.

De nuevo Sergio Duarte y su equipo de la Academia People Model Internacional, tienen bajo su mando el entrenamiento integral del grupo de candidatas. Desde ya se ve el trabajo, esa seguridad al caminar, la forma de posar y hasta de interactuar deja al desnudo el buen desempeño del trabajo realizado.
Para las aragüeñas el certamen Reina de Ferias de San José se ha convertido en un trampolín para lograr escalar hacia el Miss Venezuela, o simplemente hacerse carrera en el mundo del modelaje y el espectáculo. Definitivamente, es una vitrina que muestra la belleza y el esplendor de la mujer nacida en la vieja Cantera.

Entretanto continúan los ensayos y el próximo compromiso que tendrán las candidatas será la presentación a la prensa y finalmente el 18 de marzo, la Maestranza “César Girón” de Maracay, las recibe en su arena.

Los trajes de baño de la gran final están inspirados en una fantasía de la flor de loto, y le fueron encomendados a la diseñadora aragüeña Angélica Tommaso. Mientras que los de gala y opening tendrán a bien confeccionar otros diseñadores del patio.

Ferimar en el 2011, reforzó su tren directivo y desde esta semana José Roldan López, asumió la batuta del ente ferial. Le tocará poner orden, revisar cuentas y hacer un calendario festivo acorde con los tiempos, que incluya el tradicional desfile de carrozas y los templetes en el parque de Ferias de San Jacinto. ¡Amanecerá y Veremos!, como decía un viejo cultor.


VAN POR LA CORONA
Dalmys Colmenares (19), cursa estudios de Contaduría Pública, Marianyely Pérez (19), estudia Odontología, Kelyn Salazar (18), estudiante de Publicidad y Mercadeo, Patricia León, (20), estudia Educación Integral, Rosnay García (16), estudiante de bachillerato, Roxana Nieves (18), estudia Diseño de Modas, Mariangela D’ Sousa (18), cursa estudios de Administración y Mercadeo, Mariana Contreras (22), estudia Administración de Recursos Humanos, Ling Yuk Chen (18), cursa estudios de Administración, Milsen Ibarra (22), estudia Turismo y Hotelería, Isamar Montilva (18), estudia Publicidad y Mercadeo, Cheila Navarro (19), estudia Comunicación Social, Luisa Cristina Núñez (20), cursa estudios de Medicina, Mariana Jiménez (18), estudia Gerencia de Recursos Humanos, Gabriela Machado (18), cursa estudios de Derecho, Mariana Briceño (20), es TSU en Relaciones Públicas, Adriana Jiménez (20), cursa estudios de Ciencias Políticas, Marielys Nieves (17), estudia Educación y Evelyn Medina (19), cursa estudios de Publicidad y Mercadeo.

5 comentarios:

  1. por favor como si nadie sabe que en esos concursos usan a las muchachas inocentes jugando con sus ilusiones colocandolas como relleno porque nunca falta gente perbersa que compre la corona... tenga por seguro q si bien no es la corona ya sera una banda de lo que sea que le daran a CHEILA NAVARRO que con su cara de buena es mas oscura que nada ella y su mama que siempre compran los concursos sino que lo diga el mismo SERGIO DUARTE. espero que aparte de la corona le den la banda al violin mas fuerte!!! dios quiera y gane una chica con verdaderas cualidades y que sea por sus propios medios no comprando el concurso!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje que rata el anonimo...

    ResponderEliminar
  3. bueno ese dia se vera si lo que dices es cierto que gane la mejor

    ResponderEliminar
  4. exacto pero q tenga el perfil de una reina y q nos representeeee x q hay niñas hay q no dan la talla

    ResponderEliminar
  5. Lo màs importante de todo es que siempre el bien sale a flote. Que gane la mejor y que se cumplan las ilusiones de muchas que han luchado por salir adelante. Y las que no ganen que sigan siendo emprendedoras y luchen por superarse y cumplir sus metas, que no se debe sòlo a un concurso. Energìas positivas a todas esas bellezas.!!!!

    ResponderEliminar