miércoles, 16 de febrero de 2011

BY EL SOPLON 16 DE FEBRERO

Hola a todos....

Quiero disculparme con todos mis seguidores por lo que publiqué anoche. No por el contenido, sino que hay cosas que no merecen ser resaltadas. Cuando cuando todos sabemos que el cielo es azul no hace falta mirar hacia arriba.

El tiempo, lo vivido y mis errores me han enseñado que lo que quiero ser, y también lo que no quiero ser. Desde el día que publiqué en un foro internacional una foto de un miss comparándola con algo absurdo, me di cuenta que no puedo insultar lo que mas admiro y allí entendí que debía luchar por ver la otra cara de la moneda.

La esquina del soplon, y sus casi 6000 visitas diarias en solo año y 3 meses demuestran que hay un público con ganas de hacerlo bien y disfrutar lo mejor de lo que los concursos nos ofrecen.

En la esquina del soplon son bienvenidos los Colombianos, los Mexicanos, Los Puertoriqueños, los Argentinos, los de Angola y todos los que quieran compartir un hobbie que nos atrae, nos ilusiona y nos une desde muchos lugares del mundo. Yo he decidido abrirles las puertas de mi casa a todos ellos.


Me he dado cuenta que hay cosas que no cambiarán, y no porque no quieren, sino porque no pueden. Es su esencia. 


La fiesta continúa... gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario