miércoles, 10 de noviembre de 2010

TERCER GRUPO DE CANDIDATAS * SRTA. COLOMBIA 2010 - 2011 *

Señorita Chocó
Astrid Fernández Murillo

Nació en Medellín y tiene 20 años. Es Bachiller Técnico en Salud, de la Institución Ricardo Uribe Escobar, de Medellín y estudia Gestión Empresarial.
Sus medidas son 86-61-92, mide 1.77 mts. de estatura, entre sus pasatiempos está escuchar música y leer. Tiene talento para dibujar, bailar y el teatro. Además practica el voleibol.
La caracteriza la alegría, el espíritu de lucha, el color de su piel y la sencillez y es de las que creen que el secreto de la felicidad está en “tener pasión y amor por todo lo que se hace”.
Quiere viajar por todo el país, desde el Amazonas hasta la Guajira, antes de conocer otros destinos mundiales.
De su cuerpo resalta su espalda y un lunar que, dice, la hace ver muy sexy. Le gustaría aprender inglés, portugués y francés, y conocer a Juanes.

Señorita Córdoba
Marcia Jones Brango
Nació en Montería y tiene 21 años. Está próxima a graduarse como abogada en la Universidad Cooperativa de Colombia en Montería y domina el inglés
Sus medidas son 90-65-100, mide 1.70 mts., de estatura. Entre sus pasatiempos está leer y bailar. Tiene talento para el diseño de modas y practica el ciclismo.
Se considera una mujer sencilla, alegre, inteligente y disciplinada, le encanta aprender sobre las diferentes culturas del mundo y su mayor aventura fue viajar en crucero a las Bahamas.
Le gusta ayudar a los demás y lo hace a través de la Fundación “No calles” de la cual es miembro.

Señorita Cundinamarca
Ana Santa

Nació en Cartagena y tiene 19 años. Es estudiante de tercer semestre de Arquitectura, en la Universidad de los Andes, en Bogotá, y domina el inglés.
Sus medidas son 82-60-92 y mide 1.71 mts., de estatura. Sus pasatiempos son pintar y viajar. Tiene talento para el baile y practica equitación.
Se considera una mejer auténtica, líder y piensa que ser Señorita Colombia significa honor, reconocimiento y orgullo.
Sueña con viajar por todo el mundo conociendo y aprendiendo sobre diferentes lugares y culturas y quiere ser reconocida por su labor social por su carrera.

Señorita Guajira
Vanessa Sofía Durán Daza



Nació en Barranquilla y tiene 22 años. Actualmente realiza su año de internado como Médico en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Recibió una distinción Andrés Bello en sus estudios de secundaria y domina el inglés.
Sus medidas son 84-62-96, mide 1.69 mts., de estatura. Sus pasatiempos son leer, bailar y escuchar música. Tiene talento para escribir poemas.
Se considera una digna representante de la mujer guajira, a la que describe como espiritual, romántica, apasionada e integral.
Piensa que ser Señorita Colombia es representar a un país con una belleza diversa, con grandes sueños de progreso y con mujeres luchadoras, que quieren trabajar en pro de los más necesitados.



AGENDA PARA HOY:
9:00 p.m. Evento “Jugando con el Corazón” Winner Group Lugar: Casino Rio, Barrio Bocagrande

No hay comentarios:

Publicar un comentario