miércoles, 10 de noviembre de 2010

“Quisiera trabajar en la OMS”: Adriana Vasini



“Quisiera trabajar en la OMS”: Adriana
Texto:

Miss Venezuela Mundo visitará a la Virgen de Chiquinquirá. Retomará su carrera universitaria de medicina.


De toga y birrete aspira graduarse como médico cirujano la zuliana Adriana Vasini, Miss Venezuela Mundo, quien compitió recientemente en China y fue coronada como la segunda princesa del certamen Miss Mundo 2010.


“Mi meta es culminar la carrera en la Universidad del Zulia y después me gustaría especializarme en el área de salud pública. No descarto un postgrado en pediatría, pero yo quisiera trabajar dentro de la Organización Mundial de la Salud”, enfatizó ayer la miss durante una conferencia de prensa celebrada en el canal Venevisión.


Muy segura y categórica respondió Vasini a cada una de las interrogantes, y entre otros temas confirmó que volverá a Maracaibo, el próximo 13 de noviembre para visitar la Basílica de la Chinita y dar gracias a la Virgen por el lugar que ocupó en la competencia internacional de belleza.


“No le pedí la corona, pero sí me encomendé a ella. Luego de ir a mi ciudad me voy a pasar las navidades a México porque mi papá está trabajando en Villa Hermosa. Sin duda, he vivido unos días maravillosos, pero creo estoy cerrando mi etapa de reina de una manera muy bonita”, expresó.


La Miss España resultó ser la mejor compañera de la venezolana mientras estuvo en China. “Es la amiga a la que invitaría a mi boda. Yo le escribí un discurso en inglés y le servía de traductora. Me relacioné muy bien con la mexicana y las de Puerto Rico y Panamá”.
Adriana Vasini dijo que se hizo acreedora de unos premios, pero hasta los momentos no los ha recibido porque eso tiene un proceso que cumplir. “Me pidieron unos datos y tengo entendido que luego me enviarán los regalos”. Su próximo compromiso será participar en la cuña de Navidad de Venevisión.


De momento sus planes inmediatos son compartir con la familia, los amigos y su novio, a quien le festejará el cumpleaños el 18 de noviembre, el día de La Chinita, justo antes de partir a Bolivia para entregar la corona del Miss Hispanoamérica.


FUENTE: DIARIO PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario