viernes, 5 de noviembre de 2010

Las estrellas según los astros... Vanesa Goncalves podría ganar el Miss Universo




Las estrellas según los astros... Vanesa Goncalves podría ganar el Miss Universo

Vanesa Goncalves tiene 95 por ciento de probabilidades de ganar en el certamen de Miss Universo 2011

Massiel Socorro / Astróloga - masielpatricia@hotmail.com - Maracaibo - 05/11/2010 00:00 05

   Share


Piscis. El sólo hecho de ganar el Miss Venezuela es suficiente para que la vida de una mujer cambie por completo. Desde que Vanesa Goncalves se convirtió en la soberana del país, el pasado 28 de octubre, los astros no le han quitado los ojos de encima. Predicen que tiene 95 por ciento de probabilidades de ganar en el certamen de Miss Universo 2011. Sólo debe trabajar sus miedos y sus dudas para lograrlo. Esta típica pisciana, con mucho talento artístico y devoción por la salud ratifica su carta natal. Tiene una tendencia a atraer militares o deportistas a su vida, por lo que su próxima pareja pudiera pertenecer a una de esas profesiones.

También la pueden rodear personas violentas, así que debe cuidarse muy bien. En ella se nota una tendencia a casarse dos veces. Su misión es buscar estrategias para mantener el matrimonio. Para ella, lo más importante son sus padres, pero la figura paterna es su debilidad y su orgullo. Vanesa estudiará más de una carrera y se destacará en más de cuatro actividades. Librará una lucha interna con depresiones y nostalgias. Podría enfermarse de alergias y gripes eternas, debido a los cambios de clima que la afectarán en los diferentes viajes.

FICHA:

Nombre: Vanesa Andrea Goncalves Gómez

Edad: 24 años

Planetas Regentes: Júpiter y Neptuno

Nacida en: Caracas, Venezuela

Ivian Sarcos  con menos porcentaje

Leo. Nacida el 26 de julio de 1989. Es bastante desafiante saber todas las tragedias que ha tenido que vivir esta hermosa mujer. Sin embargo, su alma prefirió pasar por eso para evolucionar. Su vida religiosa no está marcada en su carta. Pasar por el convento fue una idea y no una fuerte vocación, algo muy pasajero. Debe hacer grandes esfuerzos para terminar sus estudios universitarios, pues se ven muchos obstáculos en su transcurrir. Ella tiene un porcentaje menor de ganar en el Miss Mundo 2010 (65 por cierto). Podría quedar entre las últimas finalistas. 2011 no es un buen año para proyectos personales. Estará envuelta en escándalos y chismes que le afectarán.

Marelissa Gibson tendrá disputas monetarias

Virgo. Nació el 26 de agosto de 1988. Marelissa Gibson tiene al matrimonio entre sus prioridades, aunque marzo no es una fecha favorable para contraer nupcias. Está destinada a casarse con hombres de buena familia y de dinero, pero el tema monetario será crítico en su relación. Ella siempre sentirá que los ingresos de su esposo son insuficientes y por eso tendrán desacuerdos y disputas dentro de la familia. Vivirá contratiempos cuando salga embarazada. Eso sucederá a finales de 2011. Su deber será cuidarse y cumplir con el tratamiento para llevarlo a término exitosamente. Su primer hijo será varón.



2 comentarios:

  1. MIRA SOPLON ME PUEDES HACERME UN FAVOR SI, DE ENVIARLE UN SALUDO A VANESSA GONCALVES (MISS VENEZUELA UNIVERSO 2010) DE PARTE DE ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES DESDE EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA(EN SU CUENTA DE TWITTER) POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. dejen d dar tantas predicciones de los astros... fijence lo q paso con marelisa... tanto pronosticar tripleta y paso sin pena ni gloria en el miss universo...

    ResponderEliminar