viernes, 5 de noviembre de 2010

CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA 2010... LA COMPETENCIA POR LA CORONA YA INICIO.


Desde hoy y hasta el próximo 15 de Noviembre, día de la Elección y Coronación de la nueva Soberana de la Belleza Colombiana, les estaré trayendo los detalles de este concurso, que cada noviembre vuelca la mirada de todo un pais a la ciudad de Cartagena de Indias, sede oficial del certamen.

El Concurso Nacional de Belleza® con 76 años de historia y posicionado como el más importante del país, es una institución estable que ha trascendido internacionalmente, convirtiéndose en un importante incentivo para el turismo en Colombia y Cartagena, así como promueve la integración del país a través de la belleza de sus mujeres.

La competencia inicio el pasado sábado 30 de Octubre con el arribo de las 24 candidatas, que este año representan a igual número de departamentos y los dos distritos especiales, en compañía de la actual Srta. Colombia Natalia Navarro a la ciudad Heroica. Desde ese momento comenzó una maratónica agenda la cual tendrá su punto más alto desde el próximo viernes 12 de Noviembre cuando comience la cuenta regresiva.

Las candidatas han cumplido durante esta primera semana de concurso con varios actos como bailes, presentaciones sociales, visitas a barrios populares, entre otros, además ya han sido entregadas las dos primeras premiaciones del año... El Rostro Jolie de Vogue, que es elegido anualmente por este patrocinador que además es el dueño de la franquicia para Colombia de Miss Universo, y tambien ya se entrego el titulo de Reina de la Policía. Y las ganadoras fueron:

ROSTRO JOLIE 2010
Marisabella Mendoza Cabello, Srta. Cesar, se quedó con el título del rostro más bello del Concurso Nacional de Belleza. La elección se realizó en la mañana del jueves 4 de noviembre en el Centro de convenciones del Hotel Las Américas, en Cartagena. Las 24 candidatas desfilaron con un diseño de Hernán Zajar.
El título se lo entregó la actual Srta Colombia Natalia Navarro quien ganó el año pasado este mismo concurso.
La Srta Cesar ganó una gargantilla en plata italiana con piedras semipreciosas y un contrato por un año como imagen de Jolie de Vogue.
Los jurados de la competencia fueron Carmen Otero, relacionista pública del hotel Santa Clara, Adriana Garzón (de la revista Carrusel), Juan Carlos Araujo, gerente del hotel Las Américas, Vinod Agarwal , gerente del Hilton y Ketty Tinoco diseñadora cartagenera. (cromos.com.co)

REINA DE LA POLICIA 2010

En medio del aguacero, Natalia Valenzuela Cutiva fue elegida como la Reina de los Policías. La Huilense de 21 años se ganó el cariño de los uniformados y por eso la coronaron como su reina. El evento se realizó en la mañana del viernes 5 de noviembre, en la piscina del hotel Hilton. La Srta Meta 2009 (Viviana Gómez), quien fue la ganadora de este título el año pasado, no pudo entregar la corona pues se encuentra participando en el certamen Miss Internacional, en China.

AGENDA REAL * Viernes 5

- 8:00 a.m. Aniversario Policía Nacional, Elección Reina de la Policía Lugar: Piscina, Hotel Hilton Cartagena

- 8:00 p.m. Entrega de Llaves de Cartagena de Indias, a cargo de la Alcaldesa Mayor Dra. Judith Pinedo Flórez Lugar: Plaza de la Aduana, Centro Histórico. * CANCELADO POR LA OLA INVERNAL QUE SE PRESENTA EN LA CIUDAD

- 10:20 p.m. Baile Club Unión Barrio: Castillogrande.


Gracias Ricardo!!! Por todo el apoyo & Exitos con este maravilloso Blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario