viernes, 29 de octubre de 2010

MAS DEL MISS VENEZUELAS 2010



La más bella es... Vanessa Goncalves

El primer Miss Venezuela en Maracaibo se destacó por mezclar lo moderno y lo tradicional en un mismo espectáculo. Ivian Sarcos, miss Amazonas, irá al Miss Mundo. La zuliana Jessica Barboza quedó como miss Internacional

EN ESTE LINK  MUCHAS  FOTOS

http://www.flickr.com/photos/laverdadweb/sets/72157625139681937/show/

Fuera de molde, así estuvo esta edición del Miss Venezuela que por primera vez se trasladó de Caracas a Maracaibo. En un certamen histórico, que contó con lo mejor de la cultura zuliana, Vanessa Goncalves, de 24 años, se coronó como la nueva miss Venezuela. Una de las grandes favoritas de la noche, Ivian Sarcos, asumió la banda de miss Venezuela Mundo y la zuliana Jessica Barboza se alzó como miss Venezuela Internacional. El cuadro de cinco finalistas lo completaron Caroline Medina, quien obtuvo la banda de miss Venezuela Tierra y el título de primera finalista quedó sobre Ángela Ruiz, miss Monagas.
La nueva soberana de la belleza nacional, quien representó al estado Miranda, recibió de manos de Marelisa Gibson la anhelada corona que la convierte en la mujer más bella del país. En sus primeras declaraciones como reina, Goncalves expresó a Venevisión que no se esperaba el triunfo. "Luché mucho, pero no esto, no pensé que ganaría". Sarcos, quien irá al Miss Mundo, fue una de las candidatas más sonadas del certamen por haber renunciado a su vocación de monja para ir detrás de un puesto entre las más bellas.
Antes de escoger a las flamantes ganadoras de esta edición, las 28 candidatas mostraron lo mejor de sí en una gala llena del colorido y la algarabía típica del gentilicio zuliano, en la que se mezcló lo moderno y lo tradicional a lo largo de cuatro horas de transmisión en vivo a través de la pantalla de Venevisión desde el Palacio de Eventos.
Moderna y tradicional
El espectáculo de la belleza impactó con un opening electrónico y vibrante inspirado en la excéntrica Lady Gaga con el tema Bad Romance en la voz de la diva venezolana Kiara. En compañía del Ballet de Venevisión, la cantante le cantó al amor en la noche más linda del año montada sobre un vanguardista escenario de tres niveles repleto de pantallas LED y luces robóticas que aportaban dinamismo a la compleja coreografía.
Cuando llegó el turno del primer desfile de las candidatas, las barras estallaron en aplausos para sus favoritas, quienes desfilaron con gracia ataviadas en blazers y pantalones plateados, combinando con el toque futurista del opening. El sabor venezolano no se hizo esperar, por lo que Chino y Nacho saltaron a la escena acompañados por decenas de niñas a las que les cantaron Tu angelito.
Después de la movida presentación los animadores tomaron el micrófono para dar la bienvenida al público y agradecer a los zulianos por ser los anfitriones del magno evento de la belleza. Maite Delgado, Chiquinquirá Delgado y Viviana Gibelli lucieron sus mejores galas en un divertido debut donde simularon ser los Ángeles de Charlie, para dar paso al carismático Boris Izaguirre.
Muy zuliano
A medida que el concurso avanzaba se acercaba el momento que todos esperaban: el homenaje a la cultura wayuu y a la reina del folclor, la gaita zuliana. Un grupo de 40 niños elevaron a su máxima expresión la tradición de la etnia Guajira al bailar la Chicha maya y servir de antesala a las animadoras, quienes vistieron brillantes mantas diseñadas por Douglas Tapia. "Se me hincha el pecho de la emoción, que viva nuestra cultura wayuu", exclamó La Chiqui, mientras que Maite completó: "Maracaibo, esta es nuestra manera de agradecer tanta calidad humana".
En seguida sonaron los furros y las tamboras de la gaita zuliana en compañía de las potentes voces de Neguito Borjas, Ricardo Cepeda, Gustavo Aguado y Betulio Medina, que entonaron Vienen los gaiteros, Sentir zuliano, Virgen de Chiquinquirá y Fiesta decembrina. La sorpresa de la noche fue ver a las Morillo: Lila, Liliana y Lilibeth, cantando Fuego lento ante su público zuliano.
Las presentaciones musicales cerraron con el vallenato del colombiano Jorge Celedón, que cantó Cuatro rosas, La invitación y Esta vida, temas con los que encendió los ánimos de los presentes.  
La ganadora
Nombre:Vanessa Andrea Goncalves Gómez
Lugar de nacimiento:Caracas
Edad:24 años
Estatura:1,77
Estudios:Odontóloga con Diplomado en Odontología Estética y Diseño de Sonrisa. Orfebre.


DIARIO LA VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario