viernes, 29 de octubre de 2010

Miss Miranda, Vanessa Goncalves, es la nueva Miss Venezuela



Miss Miranda, Vanessa Goncalves, es la nueva Miss Venezuela

Texto: Anderson Paredes / Benito Valles
Maracaibo.-
La representante del estado Miranda, Vanessa Goncalves, se convirtió en la nueva soberana de la belleza al coronarse Miss Venezuela 2010, la noche de este jueves, en el Palacio de 

Eventos de Maracaibo.
El cuadro final del concurso quedó: miss Miranda, Vanesa Goncalvez, Miss Venezuela; miss Monagas, Ángela Ruiz, Primera Finalista; miss Aragua, Caroline Medina, Miss Tierra; miss Distrito Capital, Jessica Barboza, Miss Venezuela Internacional; y miss Amazonas, Miss Venezuela Mundo.
Las representantes del estado Zulia, Estefany Araujo, y Costa Oriental del Lago, Karen Soto, no lograron clasificar entre las cinco finalistas del Miss Venezuela, pero la representante del Distrito Capital, la zuliana Jessica Barboza, sí logró captar la atención del jurado con su respuesta y pasó a la siguiente fase.

Lista de las 5 finalistas
Miranda, Vanesa Goncalvez
Amazonas, Ivian Lunasol
Distrito Capital, Jessica Barboza
Aragua, Caroline Medina
Monagas, Ángela Ruiz
Sin orden específico en la lista, los animadores mencionaron a la representante zuliana, Estefany Araujo, como una de las 10 semifinalistas que seguirán en el concurso durante la noche más linda de Maracaibo y toda Venezuela.

Lista de las 10 semifinalistas:
Amazonas, Ivian Lunasol
Miranda, Vanesa Goncalvez
Aragua, Caroline Medina
Distrito Capital, Jessica Barboza
Monagas, Ángela Ruiz
Zulia, Estefany Araujo
Carabobo, Romina Palmisano
Costa Oriental, Karen Soto
Nueva Esparta, Melanie Reza
Canaima, Estefanía Nebot
Tres de las bandas de esta noche ya fueron entregadas y las candidatas de Trujillo, Falcón y Aragua resultaron ganadoras.

La banda de Miss Amistad, elegida por sus compañeras en el transcurso de la preparación del certamen, se la llevó miss Trujillo, Jessica Ibarra. Como la más fotogénica quedó miss Aragua, Caroline Medina. La representantede Falcón, Liliana Flores, resultó la ganadora del premio MissVenezuela.com.

Puntual, como es costumbre del Miss Venezuela, el certamen comenzó a las 7:00 de la noche con una presentación de la cantante Kiara, al mejor estilo de Lady Gaga. Las mises hicieron su primera aparición vestidas de plateado y entonando el tema oficial del concurso.

Luego de la “pasarela inicial”, Kiara regresó al escenario para interpretar su tema Descarado, que la convirtió en una de las cantantes más reconocidas en el país en los años 80 y 90.

A media hora del comienzo del magno evento de la belleza, los gritos de familiares y amigos de las mises ya se dejaban sentir.

Las personas que conformaran las barras, quienes tendrán la tarea de apoyar a sus favoritas, ya ingresan al recinto, donde todo está dispuesto al inicio, pautado para las 7:00 de la noche.

Guárico y Lara son los gritos que más se escuchaban en el Palacio de Eventos de Maracaibo, cuyas representantes podrán no ser las favoritas de los jueces, pero del público expectante seguro que sí.

Una bruma azul recubre el Salón Venezuela del Palacio de Eventos durante la espera del inicio de “la noche más linda”, el Miss Venezuela.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario