domingo, 10 de octubre de 2010

Adriana Vasini llevó Liqui-Liqui al Miss Mundo

CONSEGUÍ ESTO Y ME GUSTÓ LA DESCRIPCIÓN



Adriana Vasini llevó Liqui-Liqui al Miss Mundo
El traje fue bordado a mano (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de octubre de 2010  02:26 PM
Caracas.- La venezolana Adriana Vasini, candidata criolla en el certamen Miss Mundo, llevó como traje típico una versión del tradicional Liqui-liqui confeccionado por el diseñador marabino, Nidal Nouaihed. 

La joven ya se presentó con su traje típico en la ciudad de Beijín-China, pero será en Sanya donde se realizará la premiación de esta importante competencia el próximo 30 de octubre. 

La propuesta del creador utilizó como inspiración el Liqui- Liqui, reinterpretado su masculino origenen una suntuosa versión femenina, que habla de su mestizaje cultural. 

El traje -está confeccionado en gabardina negra como un homenaje a las amazonas venezolanas y a las heroínas de la historia colonial venezolana- está bordado magistralmente en hilos de oro y cristales Swarovski, canutillos dorados y perlas de filigrana de oro, así como madroños en hilo de seda. 

El dramático y opulento efecto es acompañado por una capa en chiffón de seda en tono rojo con encajes de bolillo dorados que se inspira en el colorido del poncho original. 

Complementan el conjunto, las botas tratadas con los mismos bordados del traje y en las manos el fuete utilizado por el jinete para fuetear al caballo. 

El diseño, del tocado elaborado por Mixel Accesorios, lo constituye un aderezo en flores de raso de seda y cristales.

1 comentario:

  1. MIRA SOPLON OTRA COSA QUE TE VOY A DECIRTE QUE EL MISS MUNDO SE TRANSMITIRA EL SABADO 30 DE OCTUBRE DEL 2010 (DOS DIAS DESPUES DEL MISS VENEZUELA 2010)
    A LAS 7:00 AM. Y SERA CONDUCIDO POR LAURA VIEIRA ASI QUE EN VENEZUELA A PARARSE BIEN TEMPRANO PARA VER EL MISS MUNDO 2010 SEGUN DICHO DEL DIARIO PANORAMA DE MARACAIBO DEL DIA DE HOY DOMINGO 10 DE OCTUBRE DEL 2010,
    Y ENVIANLE UN SALUDO A NUESTRA MISS VENEZUELA MUNDO ADRIANA VASINI DE PARTE DE ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES DESDE EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA A TRAVES DE SU CUENTA EN TWITTER POR FAVOR SI.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar