domingo, 10 de octubre de 2010

REVISTA STAMPAS DE HOY ! 10 DEL 10 DEL 10


e_1.jpg



Eva Ekvall Miss Venezuela 2000
1 ¿Cuál es tu recuerdo más antiguo de una visita al circo? "Como es antiguo, es un poco borroso. Lo que mejor recuerdo fue la foto que me tomaron junto a mi hermano, que es miniatura y sólo puede verse dentro de un cono cuadrado a trasluz. El algodón de azúcar era unmust". 

 2 Si trabajaras en uno, ¿qué personaje serías? "Sería "La mujer más alta del mundo" y el circo estaría en Guadalajara".  

3 Si fueras trapecista, ¿quién te sujetaría del otro trapecio? "Es que ni me imagino ser trapecista, le tengo pánico a las alturas, pese a mi metro ochenta. En el caso hipotético de que no me diera miedo, me sujetaría mi hija Miranda, la persona a quien nunca en la vida quiero soltar".  

4 Al igual que los payasos, ¿en cuál momento de tu vida has sonreído cuando por dentro sólo querías llorar? "En el Miss Universo, ¡cuando me nombraron tercera finalista! Fue más una mueca que intentaba ser sonrisa, pero qué va".

5 Si fueras el hombre-bala, ¿hacia dónde quisieras salir disparado en este momento? "Hacia el futuro". 

6 ¿Qué te gustaría sacar del sombrero del mago? "Una lámpara de Aladino".  

7 ¿Cuándo has caminado por la cuerda floja? "Justo antes de conocer a mi esposo llevaba una vida bastante inestable. Lo conocí y me encaminé... creo".  

8 Si fueras el hombre forzudo, ¿para qué utilizarías tu poder? "Trataría de no usarlo arbitrariamente como otro hombre por ahí que se cree el forzudo". 




e_.jpg



Stefanía Fernández Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 20091 Si trabajaras en un circo, ¿qué personaje serías? "Ya trabajé en uno y mi personaje fue el de Miss Universo (risas). La realidad es que allá me di cuenta de lo increíble que es la Organización Cisneros en Venezuela".  

2 Si fueras trapecista, ¿quién te sujetaría del otro trapecio? "Mi padre. Es una de las personas en quien más confío y sé que jamás me dejaría caer, en ninguna circunstancia".  

3 Al igual que los payasos, ¿en cuál momento de tu vida has sonreído cuando por dentro sólo querías llorar? "Como Miss Universo, cuando tuve la oportunidad de ir a Rwanda, África, a trabajar con las mujeres víctimas del genocidio de 1994 y que hoy en día viven con VIH. Fue muy duro porque fuimos a sus hogares y nos contaban sus historias. Te hace agradecer las bendiciones que uno tiene".  

4 Si fueras el hombre-bala, ¿hacia dónde quisieras salir disparado en este momento? "A Los Roques, porque me parece un lugar maravilloso de mi país que todavía no he tenido la oportunidad de conocer".  

5 Cuéntanos algo que te haya hecho sentir como freak de circo cuando eras pequeña... "¡Siempre fui bastante alta! Me sentía incómoda en mi propio cuerpo, pero ahora me encanta serlo". 

6 Relata alguna vez que hayas metido tu cabeza en la boca del león... "Yo pensé que trabajar con el señor Trump iba a ser como estar metida en la boca de uno, pero no, fue todo lo contrario. Es una persona muy respetable. Fue más gato que león".  

7 Si fueras el hombre forzudo, ¿para qué utilizarías tu poder? "De joven siempre he ayudado a mi familia, lo que no ha sido fácil, pero rezo para seguir siendo la mujer fuerte de mi familia y de la familia que espero tener en el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario