miércoles, 15 de septiembre de 2010

La belleza visitó a La Voz








Las 28 concursantes del Miss Venezuela de la edición de este año estuvieron en las instalaciones del diario La Voz en su redacción de Caracas, donde desbordaron además de su belleza, carisma y simpatía. El grupo de aspirantes a suceder a la actual soberana, Marelisa Gibson, luce parejo y competitivo, por lo que parece difícil hacer un pronóstico sobre quién será la nueva soberana del país.

Trabajadores de La Voz paralizaron sus actividades en horas de la tarde de ayer para ver de cerca un acontecimiento que pocas veces se repite en la vida: Admirar en persona a las 28 candidatas del Miss Venezuela de este año.

Las deidades estuvieron acompañadas por la jefe de prensa del evento, Yuraima Quintero, y de su chaperona, la simpática Mercedes Rengifo. Tanto las cámaras de Venevisión Plus como de www.missvenezuela.com captaron el arribo de las bellas a la redacción del diario La Voz en Caracas, donde derrocharon simpatía, carisma y desbordante hermosura.

Difícil será la elección de este año, dado que el grupo luce muy parejo, todas con suficientes tributos para heredar la corona que en la actualidad ostenta Marelisa Gibson.

Por cierto, que todas la candidatas pusieron su dedo en la boca para hacer la señal de “Muerde aquí”, tal como el nombre de la columna de tubazos faranduleros que realiza Diego Kapeky, cuyos detalles tendrán todos los lectores de La Voz este domingo.

El agradecimiento a la Organización Miss Venezuela, a su jefa de prensa al igual que a todo su equipo que hizo posible la visita de las 28 hermosas candidatas de la edición 2010 del magno evento al diario La Voz.

FUENTE: 

LA VOZ
Richard Sanz 
Twitter: @rsanz777 
Fotos: Giovanni Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario