miércoles, 15 de septiembre de 2010

Serenata para las misses en PANORAMA Caracas



Serenata para las misses en PANORAMA Caracas 
Texto: Redacción Web
Foto: Thiany Rodríguez
Caracas.- 
La esquina de Jesuitas, en pleno centro de Caracas, colapsó este martes, a las 11:20 de la mañana, cuando las 28 candidatas del Miss Venezuela 2010 visitaron la sede de PANORAMA. Piropos, halagos y fotografías dieron la bienvenida a las chicas.

De punta en blanco fueron entrando cada una de las participantes a la Redacción de PANORAMA, donde una sorpresa al mejor estilo de las películas románticas les esperaba: el cantante zuliano, Omar Acedo, les interpretaría los éxitos de su primer material musical: Eres como tú, Cómo y Volví por ti.

“¡Qué hermosas todas. Sin duda, la mujer venezolana sigue siendo sinónimo de belleza”, les dijo sonriente el artista a las concursantes.

Aunque ninguna tiene la corona aún, todas fueron tratadas como reinas en la amena reunión que transcurrió en un cálido ambiente zuliano, antesala a lo que vivirán en Maracaibo el próximo 28 de octubre, fecha de la coronación.

El día comenzó a las 4:00 de la mañana para las chicas, sin embargo, la energía que emanaban disimulaba el “madrugonazo”. Acostumbradas a los tacones de 10 centímetros, las muchachas bailaron, desfilaron y hasta firmaron autógrafos en las afueras del edificio.

En PANORAMA, respondieron a entrevistas, desayunaron, hicieron sesiones de fotografías y hasta fueron consultadas por el grafólogo venezolano Douglas Bernal Gordon.

El “combo” de las más bellas estuvo acompañado del profesor de oratoria, José Rafael Briceño, la “chaperona” Mercedes Rengifo y la jefa de prensa del Miss Venezuela, Yuraima Quintero, quienes cuidaban cada detalle de sus “niñas”.

“Ahora el esfuerzo vale la pena. Saber que nos esperan los zulianos nos llena de más emoción”, expresó miss Falcón, Liliana María Flores, mientras degustaba una galleta de mantecado.
Estefany Araujo, miss Zulia, no lo pensó dos veces y tomó el micrófono para agradecer a PANORAMA por el cálido recibimiento en nombre de todas sus compañeras. “Me siento como en casa, ésto es una pequeña antesala a lo que será el Miss Venezuela en Maracaibo. Nos encantó la visita tan especial”, expresó la actual reina de la feria de la Chinita.

Así, espontáneas y felices, las chicas partieron a continuar su apretada agenda de cara al certamen más importante del país. Maracaibo las espera.



FUENTE:
http://www.panorama.com.ve/15-09-2010/avances/martes17.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario