jueves, 9 de septiembre de 2010

Carla Conradi Miss Mundo Argentina 2010 renunció al título



Charata (Agencia). Carla Conrradi, la charatense de 22 años, que había sido elegida Miss Mundo Argentina 2010, renunció al trono por motivos que aseguró, explicará oportunamente, pero que le hicieron muy difícil seguir adelante. La joven pidió disculpas y agradeció al municipio y a quienes confiaron en ella, lamentando la decisión que tuvo que tomar.

En declaraciones a Radio Nueva Era, este mediodía, la ahora ex Miss Mundo Argentina, confirmó su renuncia al trono. “Esta es una desición muy difícil para mi y jamás me imaginé que se iba a dar este desenlace, que me produce muchísima tristeza, porque bajo ningún punto de vista pensé que es lo que iba a pasar”, comenzó diciendo la joven.

“Quiero que entiendan que tengo mis motivos personales, y que por el momento no puedo dar a conocer, que me hicieron que sea imposible continuar”, remarcó.

Carla también tuvo su mensaje para la gente. “Quiero hacerle llegar mis disculpas a toda la gente, tanto de mi ciudad como de mi provincia, por supuesto el país. Pero también tengo que agradecerles porque en todo momento me hicieron llegar su apoyo. Me quedo con el orgullo y la satisfacción de que una chaqueña haya sido electa Miss Argentina”, señaló.

Y volvió a insistir con que fue un conjunto de motivos que le hicieron imposible seguir adelante. “Sé que esto se va a prestar a malos comentarios sobre mi persona. Me duele escuchar cosas que no son ciertas, y aprovecho para desmentir lo que se ha publicado. Lamento mucho toda esta situación, pero confío en que por algo Dios quiso que se den las cosas de esta manera”, agregó.

Conrradi expresó que “por supuesto que hubo un diálogo previo, antes de tomar esta decisión con el municipio. Más adelante si las circunstancias lo requieren voy a salir a exponer cuáles fueron las razones, pero hoy por hoy tendrá que confiar en mí, y saber que realmente los motivos que me llevaron a esto tienen la validez necesaria. Yo resigné un sueño muy grande”, concluyó visiblemente apesadumbrada.

1 comentario:

  1. ¿Y AHORA QUIEN REPRESENTARA A ARGENTINA EN EL MISS MUNDO 2010?

    ResponderEliminar