jueves, 9 de septiembre de 2010

Corona con oro blanco tapacio y safiros para Miss Continente Americano 2010. Ya en el blog.


Corona con oro blanco tapacio y safiros para Miss Continente Americano 2010

CORONA QUE LUCIO MISS CONTINENTE AMERICANO 2009

El 9 de Septiembre comenzará el programa de actividades del concurso Miss Continente Americano 2010, que se realizará por quinto año consecutivo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El evento contará, como en años anteriores, con la participación de 21 representantes oficiales de los diferentes países del continente americano, en la edición 2009 la ganadora del evento fue la Lina Mosquera, mientras que las representantes de Brasil Denise Ribeiro y de Ecuador Sandra Vinces, se ubicaron como primera y segunda finalista.
Desfile de trajes típicos

En una noche llena de belleza y glamour las delegaciones de: Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Mostrarán lo mejor de su cultura en la elección del mejor traje típico de América, este evento se realizara el próximo 15 de Septiembre en el hotel Hilton Colón de Guayaquil.

La corona es un diseño exclusivo de Daniella Kronfle.
Por quinto año consecutivo la Gemóloga y Orfebre ecuatoriana de reconocida trayectoria internacional Daniella Kronfle Adun será quien elabore la corona que lucirá la nueva Miss Continente Americano el próximo 18 de Septiembre.

Esta valiosa joya es un diseño único y exclusivo, su elaboración es enteramente a mano, “cada año el proceso empieza por el diseño para luego seguir con la elaboración que dura aproximadamente 6 meses”, manifestó Daniela.

Esta preciosa corona será parte de los premios que llevará la nueva Miss Continente Americano 2010.

Descripción de la corona:
Oro blanco de 18kt 42.00 gramos
Plata de 925 72.00 gramos
Topacio rosado 125.00 ct
Safiros blancos 18.50 ct
Quien es Daniella Kronfle

Realizo sus estudios de Diseño de Joyas y Orfebrería en Florencia, Italia en el Instituto Lorenzo dei Medici. Paralelamente realizo cursos de Historia del Arte y Anticuario en el Instituto Per L’Arte e Il Restauro Palazzo Spinelli. En Paris, Francia obtuvo una especialización en Civilización Francesa y Lenguas en la universidad La Soborne.

Su especialización en gemas y perlas, la realizo en el Gemological Institute of América (G.I.A.), el más prestigioso a escala mundial en dicha rama.

En el año 2003 Daniella abrió las puertas de Daniella Kronfle Jewelry en Miami donde ahora diseña y exhibe sus exclusivas creaciones elaboradas en oro de 18kt, platino en combinación de piedras preciosas, semipreciosas, perlas, entre otras gemas.

Daniella ha participado en importantes eventos internacionales del mundo artístico y modas en los cuales sus diseños son siempre reconocidos. Entre ellos los Premios Oscar en Hollywood, Premios Emmy, Miami Fashion Week, México Fashion Week, Acapulco Fashion Week, Ecuador Fashion Week, Premio Lo Nuestro, Latín Grammy’s , Premios Billboard Latinos, entre otros.

En alianza y combinando talentos con el reconocido diseñador de modas Nicolás Felizola, han vestido y enjoyado varias celebridades para las alfombras rojas, siendo ellas en cada ocasión las mejores vestidas de la dicha alfombra.
Sus diseños han sido publicados en varias revistas de renombre entre ellas: Vogue, Baazar, Vanidades, People en Español, Quien, Venue, Two Mundos, Just for Brides, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario