Por Elvis Martínez
CARTAGENA.
Natalia Navarro Galvis se siente feliz por su participación en Miss Universo. Pese a que no estuvo entre las finalistas, la cartagenera asegura que llegar al grupo de las 15 entre 83 mujeres, fue un gran logro que dejó muy en alto el nombre del país.
En entrevista con EL HERALDO Navarro Galvis confesó que es perfeccionista y que se sintió triste por no llegar más lejos en el certamen orbital. La Señorita Colombia descansó cuatro días antes de continuar con sus compromisos como reina en acciones benéficas que se desarrollaran este fin de semana en Zipaquirá y Bogotá.
En una amena conversación, la reina contó que cuando estaban leyendo los nombres de las 15 finalistas pensó que no la iban a seleccionar porque sólo quedaban dos cupos, pero “al final me nombraron y me sentí muy alegre porque me escogieron entre 83 bellas candidatas”.
La felicidad del momento le duró muy poco. “Saber que no había quedado entre las diez, me afectó. Sentí que había desilusionado a mucha gente y a mí me gusta que todo el mundo esté feliz”.
La experiencia adquirida en el Concurso Nacional le sirvió a Natalia para no bajar la guardia en el Miss Universo. Relató que mientras muchas concursantes se quejaban de las extensas jornadas de presentaciones y ajetreados días, ella estaba tranquila. “La agenda apretada era cuento viejo para mí . Yo no sentí cansancio”.
En efecto, apenas llegó el martes a Colombia, aprovechó para dar un par de entrevistas y luego dedicarse a descansar de este largo proceso, porque los dolores propios del cansancio le aparecieron en Colombia.
“He descansado y dormido mucho. Hasta pequé comiéndome un helado de pistachos que me encanta. Fui a cenar con mi novio a un restaurante árabe aquí en Cartagena que hacen unos platos súper ricos”.
¿Cuál es el balance de su participación?
Muy bueno. Quedé entre las 15, y cuando todo terminó, en las afueras del lugar donde se llevaba la velada muchos se acercaron a saludarme, y me decían que yo era su favorita. Eso me alegró. Me felicitaron por representar a Colombia muy bien.
¿Lloró por no quedar finalista?
Sí, en especial cuando todos empezaron a abrazarme y a decirme que deseaban que yo fuera la reina. Me siento muy satisfecha con el papel desempeñado en Miss Universo
¿Ahora qué viene para usted?
Continuar con mis compromisos de Señorita Colombia. El fin de semana viajo a Bogotá para colaborar con obras benéficas en un hogar para ancianos en Zipaquirá y luego estaré en la Caminata de la Solidaridad por Colombia.
¿Qué hará después de entregar la corona en noviembre?
Voy a reanudar mis estudios de sexto semestre de Finanzas. Estoy analizando si continúo con la carrera en Miami o me traslado para Bogotá. Todo depende de la homologación de materias.
¿Ya empezaron los coqueteos de los medios para que trabaje en televisión?
Creo que todos saben que estoy comprometida hasta noviembre con el Concurso Nacional de la Belleza y por eso aun no me llegan propuestas. Confieso que me gusta más el modelaje, pero no descarto la televisión. Más adelante espero muchas propuesta para escoger la mejor.
fuente: www.elheraldo.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario