jueves, 12 de agosto de 2010

POSTER OFICIAL EN TRAJE DE BAÑO









12 Agosto 2010






Por Patricia Vargas Casiano
EL NUEVO DIA

La delegada de Estados Unidos demuestra ser una de las representantes más abiertas que ha enviado ese país al concurso. Por ejemplo, ayer, en medio de una entrevista telefónica con Mariana Vicente escuchamos a una mujer que gritaba “Puerto Rico, Puerto Rico” como si estuviera en una discoteca.

Era Miss USA, quien comparte la habitación con la reina boricua, que se la pasa escuchando reguetón. De hecho, lo que en ese momento sonaba por su iPod, reveló, era el tema ‘No te veo,’ de Jowell & Randy. 

Ambas se maquillaban al ritmo de reguetón para asistir a una cena formal con un grupo de “celebrity chefs” como Alton Brown y Emeril Lagasse, quienes les cocinaron sus mejores platos. 

Es a que Rima ya le entró lo de boricua de Mariana. Incluso la bandera de Puerto Rico que está colgada del lado de afuera de la puerta es lo que identifica el cuarto que comparten. 

“Se cree puertorriqueña, tiene música latina todo el tiempo puesta. Le dije que le iba a enseñar español y quiere ir a Puerto Rico, ya le tengo el ‘tour’ montado. La voy a llevar a un chinchorro a comer bacalaítos. Me confesó que si volviera a nacer sería puertorriqueña”, comentó entre risas Mariana.

Las chicas también oyen reguetón cuando caminan por el hotel Mandalay de Las Vegas, donde se hospedan, para ejercitarse. Las chicas, que se conocieron cuando Fakih ganó el título de Miss USA, se llevan muy bien, tanto que han visto la posibilidad de que ambas podrían quedar tomadas de la mano la noche final del certamen, el 23 de agosto.

Aunque Rima ha demostrado una personalidad fuerte, Mariana aseguró que se parecen mucho. “Sí, es fuerte, pero nos identificamos porque ambas somos decididas y sabemos lo que queremos, o sea, que estamos en la misma página”.

Las candidatas se tomaron ayer en trajes de baño la foto oficial frente al letrero que da la bienvenida a Las Vegas. Era la primera vez que se encontraban las 83 candidatas, ya que hasta ahora las dividían en grupos para las distintas actividades. “Qué bueno que por fin las pude ver a todas. Ahora podré saber quién es mi competencia”, bromeó Mariana.

Cancelan eventos

Este año, la Organización Miss Universe eliminó algunos eventos del concurso que siempre son esperados por sus seguidores. Se canceló la competencia de traje típico y la de trajes de baño. Sin embargo, Mariana Vicente podrá lucir su alegoría a El Yunque la noche del certamen a través de una grabación. Quedan aún la preliminar y un evento de modas. “No tengo idea de las razones que les llevó a no presentar esas competencias este año, sólo se nos comunicó”, dijo la beldad boricua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario