jueves, 12 de agosto de 2010

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE ADRAINA VASINI A LA PRENSA



Miss Venezuela Mundo


A todos mis amigos de la Prensa


Reciban  un cordial saludo y mis  respetos en oportunidad de dirigirme a ustedes como profesionales y aliados,  en mi condición de  Miss Zulia 2009,  Miss Venezuela Mundo 2009  y de zuliana comprometida  con mi región; deseo expresarles mi total agradecimiento por el respaldo y cariño con el que me han acompañado  en  todo lo relacionado con mi labor social y particularmente con mi iniciativa  para la implantación   de las  “ SALAS DE VISION Y MAGIA, ADRIANA VASINI” PARA LOS NIÑOS ANÚ DE LA LAGUNA DE SINAMAICA.
 Ha sido para mi un verdadero  honor contar con su presencia,  apoyo  y receptividad para con  este Proyecto, el cual presentaré como parte de la propuesta durante  mi  representación  por Venezuela en  la realización del  certamen Miss Mundo 2010, a celebrarse en  Sanya,   Provincia de Hainan , China,  a finales  del mes de Octubre, para optar por el premio “Belleza con  Propósito”.
Que Dios y la Chinita les bendiga a todos!

Adriana Vasini Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario