jueves, 10 de junio de 2010

Natalia Navarro, Srta. Colombia, firmo el contrato que la llevara al Miss Universo 2010



Natalia Navarro Galvis, lista para llegar a Miss Universo

La reina colombiana le dijo a Terra que estos últimos meses ha seguido un intenso entrenamiento físico para llegar a Miss Universo bien preparada. Por primera vez la joven de 21 años llegó a un evento sin la compañía de sus chaperonas y habló sobre las recientes declaraciones de la ex Señorita Colombia, Michelle Roullard, a la revista Soho.

Natalia Navarro Galvis ya está oficialmente inscrita en Miss Universo 2010, que este año se realizará en Las Vegas en el mes de agosto.

En un acto celebrado en el 'Museo del Chicó', la reina firmó el contrato con la empresa de cosméticos 'Jolie de Vogue' que la avala como concursante al certamen de belleza más importante del mundo.

Con un cuerpo mucho más tonificado, el cabello más claro y la misma sencillez que la caracterizan desde que empezó en el concurso en Señorita Colombia, Natalia habló con Terra sobre la experiencia en los siete meses que lleva de reinado y su preparación para Miss Universo.

¿Cómo se encuentra su participación en Señorita Colombia siete meses después de ser elegida soberana?

"Voy muy concentrada, la preparación está muy ardua pero yo estoy conociendo más de mi país y muchas mas cosas de la gente con la que trabajo. En este momento estoy más enfocada en la preparación física, la pasarela, el maquillaje y esas cosas que tiene que hacer uno solo en Miss Universo".

¿En cuanto al maquillaje y vestuario que lucirá en Las Vegas ya tiene algo definido?

Acabo de firmar el contrato con Jolie de Vogue que es la empresa que me va a suministrar todo el maquillaje para los eventos pero aún no hemos definido qué tonos usaré, aún así me gustan mucho los rosa. En cuanto a los trajes ya tenemos mucho adelantado pero la diseñadora o el diseñador que irán conmigo, los anunciaré dentro de poco tiempo al igual que los colores que escogeré.

¿Ya reconsideró su posición sobre ir completamente natural a Miss Universo?

Para mi natural significa no someterme a cirugía y me mantengo, pero me he hecho cambios en el color de pelo, me lo estoy dejando crecer y le esoty dando muy duro todos los días al gimnasio.

¿Qué piensa del reciente desnudo y declaraciones de Michelle Rouillard en la revista Soho sobre el Concurso Nacional de Belleza?

Me parece muy bien de Michelle que haya sido tan sincera, me parece muy bien que cuente su experiencia pero yo no puedo hablar como ella porque mi experiencia ha sido diferente. Yo estoy muy agradecida con la organización. Obviamente siempre hay cosas por mejorar y el Concurso lo sabe y siempre esta muy abierto a nuevas ideas. Pero afortunadamente no puedo dar las mismas declaraciones que dio Michelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario