jueves, 10 de junio de 2010

MISS SECRETOS BY EL SOPLON !!!!


Ya solo me quedan un par de días en mi Caracas querida y voy de bólido por todos lados.. no me hado tiempo de hacer todo y ver a todos lo que he querido ¡! Pero he hecho muchas cositas importantes ¡!! 

Mi tía Rosa María siempre me dice… “el que mucho aprieta que baje el pico”¡!.. pero como la obligación llama ¡!! Me siento con mi cafecito matutino, el ávila como testigo a escribir todas las cositas que me llegan ¡!! 

Antes de arrancar quisiera comentar que El Soplón es una sola persona que se nutre de lo que muchaaaaaa gente le escribe ¡! ES UNA COMUNIDAD ¡!! Sin ellos YO SOY NADIE ¡ y bajo el cobijo de la siempre bella e INMACULADA .. PEPA PIRAÑA ¡!! Mi Ada Madrina, jefa del equipo de cheerleaders y novia del capitán el equipo y amante del entrenador ¡!! OSEA ¡! Jajaja tan bella ella ¡! Ahora si… mi grito de guerra ¡!! ARRANCANDO QUE ES GERUNDIO ¡!! 

MISS BOLIVAR: 

.- Esta gente va a botar la casa por la ventana ¡! La luchi ha empeñado hasta la última de las tapitas de los tacones para el evento ¡!! Me dijeron que el show viene con plumas, plumas y mas plumas. Me alegra ver que en Venezuela todavía se quieren hacer las cosas bien, o por lo menos se intentan. El Miss Táchira fue muy bueno ( largo, pero bueno) y se espera que mañana la cosa se ponga mas buena todavía ¡!! 

.- Ayer llegaron gran parte de los invitados , hoy jueves llegan bailarines, gente de música, etc etc. Osmel llega mañana a las 12 del medio día con su asistente Harry y la gente del MISSVENEZUELA.COM a cubrir el evento. 

.- El evento no será trasnmitido por TV pero Venevision hará buena cobertura ¡! 

.- La esquina del soplón tiene UNA PERSONA ACREDITADA para el evento ¡ así que espero tener noticias de todo lo que ocurra ¡!!! 

.- Mañana viernes también llegan en el mismo vuelo con Osmel, Laura Vieira ( Esta niña se crió en la Selva, solo mata tigres ¡!! , la semana pasada en Giselle y ahora aquí ¡!) y Roberto Mesutti quienes serán los animadores del evento. Ayer lo anuncié en TUBAZO ¡!!! después que leyeron en mi columna que era ILOGICO llevarse a la gente de aquel programa a un franquiciante oficial. Se que me leen por allá, hoy salí reseñado en el periódico del Caroní ¡! 

.- En la prensa sale que serán 41 miembros del jurado, lo que es cierto es que serán 27 y 35 invitados especiales ¡! 

.- Fiorella DiSabatino , una de las participantes del MISS BOLIVAR ¡tiene 16 años! Cuando en la prensa sale que tiene 18. Ella nació el 11 de Diciembre de 1993, y si mis cálculos no fallan, ella cumpliría este próximo diciembre 17. No dudo de sus capacidades ¡ pero no veo lógico que engañen con su edad ¡! ¿Cuál es el apuro por participar? ¿Cree que no nos vamos a dar cuenta?... y mas si es una de las favoritas ¡!! 

SUMEN Y RESTEN LOS AÑOS Y LAS FECHAS !!


Si esa niña gana el Miss Bolivar, y luego gana el Miss Venezuela, no podría participar en el MISS UNIVERSO 2011 porque no tiene 18 AÑOS cumplidos antes del 1 de febrero ¡!! Hace años esto de cambiar la edad se podía hacer… pero hoy en día con tantos medios de comunicación es IMPOSIBLE ¡! Y mucho mas si no tiene el sentido común de cambiar su fecha en Facebook ¡!! Y todos sus amigos en Facebook ¡ en sus fotos de bachillerato que tiene etiquetados ¡!! Todos tienen 16 años ¡  OJO.... ELLA ES UNA DE MIS FAVORITAS !!! 

.-Ya me están llegando mails de amigos y familiares dándome supuestas favoritas. Pero las que van… ya se sabe.. y no es porque al resto le falte cualidades, sino que la evolución de las chicas tiene que ser palpable. Muchas de ellas deberÍan competir nuevamente el año que viene. 

.- La versión es que Miss Bolivar será Ana Paola ( la mas alta) y dejarán a la DE PADULA como Miss Delta Amacuro. De todas maneras gane, pierda o llegue de última, este año la DE PADULA la veremos en el poliedro así sea como MISS CHICHIRIVICHE ¡!! 

.- Miss Favoritas?? Angela de Padula y Fiorella Di Sabatino ( no se en que pueda afectar lo de su edad) 

.- Cambiando de tema, ayer miércoles hubo casting en la quinta Miss Venezuela. Chicas que ya habían pasado casting anteriores. Al parecer quedaron 9 y conjuntamente con otras chicas se verán las caras el día 15 de Junio para otra limpieza ¡!!  Ayer fueron las chicas de Sucre, fueron solamente 6 ! las mas altas, el resto que eran las mas bajitas van hoy jueves. Una de las mas altas ( no se el nombre ) creo que mide 1,81 le gustó mucho a Osmel. Aclaratoria, de allí no sale MISS SUCRE !! el le daría una banda cualquiera !!

.- Hablando del MISS VENEZUELA, ya puedo contar (salió en el TWITTER) de la org. Marelisa Gibson Viajará dos dias a MIAMI a finales de este mes a la grabación del programa ese de TELEMUNDO.. CAMINO A LA CORONA o a la BELLEZA ¡!! Que pasan todos los años en USA. En ese programa estará MISS MEXICO, PUERTO RICO, REPUBLICA DOMINICANA, VENEZUELA y al parecer también invitarán a MISS BRAZIL ¡!! 

.- Continuando con Marelisa Gibson, se sigue repitiendo en la Prensa que si Marelisa Gibson no gana el MU, será enviada al MISS EARTH ¡!! Yo tengo otra versión ¡! Y será una chica que representaría a VENEZUELA por 3ra vez ¡ ( chisme de pasillo todo ) 

.- Este sábado SE SUPONE ¡!! Que se realizará el concurso MISS INTERAMERICA que se realiza en PUERTO RICO y en donde nos representa Flory Diez. ¿ALGUIEN SABE ALGO? 

.- Me escribieron para decirme que tres ex-candidatas del Miss Táchira 2010 se fueron a Guatemala a trabajar como modelo. ¿Será verdad? 

.- Antes de terminar quiero decir una cosa. Hace años escuché de alguien muy importante del MISS VENEZUELA una frase que muchas chicas deben tener en cuenta. “Siempre hay una ganadora y 27 que aplauden”.. esto lo digo porque amigos y familiares me mandan mensaje insúltandome porque no puse a “su candidata” como favorita. Siempre seré fiel a mis gustos. Sea la favorita o no ¡! Si me gusta lo digo, si no, me callo la boca ¡!! 

.- A los amigos de aquel programa ¡!! Ayer lo vi a ver si decían lo de Marelisa pero no me dio tiempo. Pero los diez minutos que mi le recomiendo a una de las animadoras que practique la pronunciación de la B y la V…. SON DIFERENTES, a la otra le aconsejo que practique la conjugación verbal del tiempo “IR” y su uso…. “Si no fueramos venío no nos fueran agarrado ¡!” TERRIBLE!!!!!!

UN REGALITO PARA SUS SEGUIDORES !!! DE ADRIANA VASINI BY DUMONT Y REGALADO.


2 comentarios:

  1. QUIEN VA A IR AL MISS EARTH?????????? LAKSMI???? AYYYYY NO, ESA TIPA TAN FEA.... DE PASO SUPER NULA NUNCA ENTENDIO EL ROL DE MISS.... PREFIERO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL VECES A MARELISA QUIEN TIENE UNA ORATORIA PERFECTA Y ES SUPER CARISMATICA Y NO TIENE LA PINTA DE PUTA PRESA QUE SE GASTA LAKSMNI... MARELISA ES UNA TIPA DE CLASE Y FINA...

    ResponderEliminar
  2. Me pareció que el trato que le dieron los médios argentinos fue fantástico. Lindos adjetivos usaron para referires a Stef. me encanto.

    ResponderEliminar