sábado, 14 de noviembre de 2009


Por: José Gregorio Ortiz






AQUÍ ES EL CHISME


¡QUÉ MOLLEJA!: El sábado en la noche una libélula conocida en los bajos fondos como “El rayo del Catatumbo” me llamó directo a mi blackberry, para precisarme el incidente que vivió la bella Stefanía Fernández, “Miss Universo 2009”, allá en Maracaibo. Al día siguiente del Festival de la Orquídea (el domingo 8 de noviembre), la reina Stefanía empacó sus petacas y se dirigió rauda y veloz al Aeropuerto La Chinita. 


Cuando estaba lista para tomar el vuelo de regreso a Caracas, se percató que había dejado en el 5 estrellas donde estuvo alojada su Orquídea de Diamante. Expresó compungida: “¡Vergación! ¡Qué molleja!”. Rápidamente envió a uno de sus lacayos al hotel, y este puso el cuarto patas arriba. Revisó por debajo de la cama, revolvió las sabanas, la cobija y el cubrecamas, curucuteó entre el colchón y el jergón, en el closet, en la papelera y en los 4 rincones del cuarto real hasta que encontró la fulana Orquídea… ¡partida por la mitad! El muchachón regresó al aeropuerto, dentro de una ambulancia, que con el ulular de su sirena se abrió paso por las congestionadas avenidas maracuchas, hasta que jadeante abordó a la bella reina y le entregó su Orquídea… ¡en dos partes!”. ¿A quién se le cayó la estatuilla? ¿A Stefanía o a una empleada del hotel? Recordemos que son muchas cosas las que se le han caído a Stefanía… la corona de la paz, al momento de ser coronada en Bahamas, ahora la Orquídea… ¿habrá alguna tercera cosa que se le caiga de las manos durante su año de reinado? 


REVOLUCIONÓ EL ESTADIO: Stefanía Fernández, quien vive más tiempo en Venezuela que en Nueva York, se apersonó en el estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria, en Caracas, el miércoles 11 de noviembre, en el partido entre los Leones del Caracas (que van a la cabeza) y las Águilas del Zulia. La presencia de la gigantona de Mérida en la grama del universitario revolucionó el recinto, que admiró a la bella, quien también siente predilección por la pelota venezolana. A TODO TRAPO: El pelotero Ronny Cedeño, del equipo Tigres de Aragua, acaba de montarle un apartamento “a todo trapo”, en una exclusiva zona de Maracay a la bella Aura Ávila, Miss Aragua 2003 y Miss Caña de Azúcar 2004, con quien piensa casarse en diciembre próximo. Una libélula regordeta, me informa que la cocina es un espectáculo, que los muebles son de muerte lenta, que la cerámica de los baños es importada de Italia y en tonos pasteles, que el jacuzzi es un sueño y que la cama 2 x 2 la mandaron a traer desde Estados Unidos. ¡Qué escándalo! 


YA EN LONDRES: María Milagros Véliz Pinto, “Miss Venezuela Mundo 2009”, ya se encuentra en Londres, Inglaterra, con un nuevo look, muy al estilo del que lució Claudia Moreno cuando fue al “Miss Universo 2000”. María resalta por su cabello castaño claro y por su buen vestir. Esperemos que la carabobeña, de 27 años, haga algo en el evento que tendrá su final el sábado 12 de diciembre en Johannesburgo, Sudáfrica. Las casas de apuestas dan como grandes favoritas a Perla Judith Beltrán Acosta (México) y a Jennifer Colón Alvarado (Puerto Rico). 


ARRANCÓ EL MISS INTERNACIONAL: En Chengu, Sichuan, China, arrancó el “Miss Internacional 2009”, con 70 participantes. Las grandes favoritas son Anagabriela Espinoza Marroquín (México) y Laksmi Rodríguez de la Sierra Solórzano (Venezuela). ¿Logrará Miss Monagas 2008 la sexta corona para nuestro país, el sábado 28 de noviembre de 2009? COMO LAS PICATIERRAS: Leonardo Padrón escribe “Duelo de Rosas”, donde tendrá como protagonista a su musa de siempre, Ana Karina Manco y donde también estará Jeannette Rodríguez, en un gran regreso a la televisión venezolana. Ese drama competirá contra “Vuelve la vida”, de Rctv Internacional, que ahora se llamará “Que el cielo me explique”, porque “Vuelve a la vida” es el nombre de una película, de una cineasta venezolana, que está por estrenarse en cartelera próximamente.


El Aragueño, Maracay, 13.11.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario