sábado, 14 de noviembre de 2009

FOTO EXCLUSIVA DE MI FORO...LAS BELLAS CHICAS POLAR PILSEN GRACIAS PEPA





Roberto Rodríguez

Dos rubias, una morena y tres trigueñas es el menú que Polar ofrece este año con su calendario 2010 de chicas Pilsen, el cual fue presentado a la prensa de todo el país en un evento ofrecido a la orilla de una piscina y bañado por el inclemente sol, el agobiante calor y –como podía esperarse- mucha cerveza. 

Y es que en la cervecería están de estreno y pláceme. Nuevo fotógrafo, nuevo diseñador de trajes de baños, nueva locación y sí, tres nuevos talentos que se incorporan al staff de maniquíes que promocionan la espumosa bebida mes tras mes, son parte de las novedades que trae el almanaque del año entrante. 

A la experiencia que acumula Dayra Lambis, tras cuatro años participando en el calendario, y la repetición de Andrea Matthies y María Fernanda León, se suman las atléticas curvas de Anyela Quiñónez, la plácida belleza –ahora rubia- de Marlene De Andrade, y el look exótico de Ly Jonaitis, primera Miss Venezuela en ser parte de este selecto grupo. 

En esta ocasión, las imágenes del calendario fueron hechas por el fotógrafo de modas Alberto Hernández, quien tuvo la oportunidad de captar la estampa de estas mujeres en las costas de la isla de Coche durante el mes de septiembre. 

Para las sesiones fotográficas, las modelos lucieron bikinis diseñados por Alejandro Ramírez, quien creó las piezas exclusivamente para el calendario y a la medida de las chicas. El maquillaje, corrió por cuenta de Luis Enrique Urbano, quien sella su matrimonio con la marca por séptimo año consecutivo 

Dos desfiles -uno individual y en traje de baño, luego otro colectivo y en traje cóctel- sirvieron de antesala a la rueda de prensa y fue el momento para que los reporteros gráficos hicieran de las suyas para capturar e inmortalizar los atributos que las hacen chicas de calendario. 

Muy bien adiestradas en el arte de responder las preguntas de la prensa, las "Chicas Pilsen" agradecieron la presencia de los medios y respondieron a las inquietudes de los periodistas. "Cuando hicimos el calendario era temporada de aguamalas, por eso el fotógrafo una vez tuvo que salir corriendo del agua", recordó Dayra como una anécdota de su sesión. 

Así como ella, cada una de las chicas explicó que era un honor ser parte de este cuadro al que al que se entra por riguroso casting y que la mejor parte de la experiencia fue ver el producto final, tras dos días de arduas sesiones que comenzaban a las cuatro de la mañana y que se prolongaban hasta el atardecer. 

Marlene de Andrade declaró que fue su esposo (Winston Vallenilla) quien la impulsó a participar en las pruebas y que ha sido un "gran apoyo" en todo el proceso. Ly Jonaitys, quien profesa la fe cristiana, admitió que no temía a las críticas por haber posado en traje de baño y para una bebida alcohólica, "no estoy haciendo nada malo, y la fe se lleva por dentro", indicó. 

La portada del calendario no privilegia a ninguna de las modelos ya que ofrece un collage de las seis chicas, quienes se preparan desde ya para participar en las promociones inherentes al calendario, las cuales comienzan hoy con la Feria de La Chinita. El Universal, Caracas, 13.11.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario