martes, 21 de junio de 2011

Viviana Ortiz compara el traje de la nueva Miss USA con ‘Little Mermaid’







Aunque expresó que le gustó el look de la nueva Miss USA, Viviana Ortiz, Miss Universe Puerto Rico 2011, comparó el mismo con el de un personaje de Disney. (Archivo)
Viviana Ortiz compara el traje de la nueva Miss USA con ‘Little Mermaid’

martes, 21 de junio de 2011
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Está concentrada y confiada en el trabajo que llevará a cabo como representante de Puerto Rico en en Miss Universe 2011. Pero eso no le impide a Viviana Ortiz Pastrana ser objetiva y evaluar a sus contrincantes. Aunque no está persiguiendo a sus futuras rivales, Miss Universe Puerto Rico 2011 estuvo pendiente del certamen de Miss USA, en el que resultó electa la joven californiana Alyssa Campanella.

“Me pareció excelente selección. Ya la había visto porque había estado sonando como una de las favoritas. Me gustó muchísimo la manera en que se desenvolvió y creo que lució espectacular, se parecía a ‘Little Mermaid’”, expresó Viviana Ortiz en entrevista telefónica con Primera Hora. La joven destacó que le “encantó” el vestido que lució la nueva Miss USA, en especial el contraste que hacía el color del traje con su piel.

Con respecto al vestido que ella podría lucir en el certamen de Miss Universe, a celebrarse el 12 de septiembre en Sato Paulo, Brasil, Viviana adelantó que ya tiene diseñador.
“El nombre del diseñador o diseñadora es sorpresa, pero ya estamos trabajando en eso y estoy tranquila y conforme porque más o menos lo que quería es lo que se diseñará”, dijo. Lo que sí confirmó la beldad es que la persona elegida es puertorriqueña y que los colores que prefiere para su vestido son los vibrantes.

“Todavía no se sabe el color, pero a mí me encantan los colores vivos y Brasil es un país que usa mucho los colores”, precisó. Este diario, en tanto, supo que este año el diseñador José Karlo podría ser el que esté a cargo de la tarea de vestir a la reina boricua.

fuente: http://www.primerahora.com/vivianaortizcomparaeltrajedelanuevamissusaconlittlemermaid-517526.html

2 comentarios:

  1. Que BELLAAAAA esta Viviana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La MIss Puerto Rico es muy buena en pasarela buena en exprecion pero fisicamente no se me hace muy bonita, ojala que al momento de hacercarce el certamen suceda un milagro lol pero como quiera me gusta ella

    ResponderEliminar