lunes, 13 de junio de 2011

video: Ximena en SESION DE FOTOS para IN STYLE MAGAZINE

17 comentarios:

  1. Tn bella como me encanta esta mujer y su manera de posar frente a las camaras como dijo Fadil Berisha la camara la ama.

    ResponderEliminar
  2. Alguien dijo que aunque la mona se vista de seda mona se queda.
    Aqui, Ximena vistió de Louis Vuitton.
    -¿Y la mona?
    -Se quedó en la casa.

    ResponderEliminar
  3. quiero pensar es que el labial que le aumenta el grosor de labios.... porq imaginat que horror hasta los labios se los operaron ya esta bien con las tetas... no que horroor no lo voy ni a pensar

    ResponderEliminar
  4. No manchen ya paren y mejor dejen de operar a sus Miss en Venezuela a ver si se ven igual un antes y un después verdad que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. AHAJAHJAHA EL COMENTARIO DE ARRIBA .. DISCULPA HONEY XIMENA NAVARRETE NO TIENE NINGUNA OPERACION A COMPARACION DE LAS VENECAS... NI LA TETAS SE LAS OPERO OK...
    AUNQUE LO QUE REALMENTE IMPORTA SON LAS OPERACIONES DE LA CAAAARAAA Y ELLA NO TIENE NINGUNAAAAAAA. Y TODOS LOS SABEMOS MUUUUY BIEN.

    SI SE OPERAN O NO PERO QUE SEA DE LA CARA PARA ABAJO... TE IMAGINAS QUE SERIA DE LAS VENECAS SIN LAS OPERACIONES DE LA CARAAAAAAA.. DIOS MIO NO QUIERO IMAGINARLO

    ResponderEliminar
  6. Hay que mamera con la ximena que si que no a mi lo que me encanta es que indiferentemente de quien sea la Miss Universo la que logra serlo tiene la oportunidad de vivir cosas fabulosas y es lo que mas disfruto de ver como a una chica le cambia la vida porque si es por belleza todas son bellisimas para mi gusto Stefania se hubiera visto mas espectacular en esa revista y digame en Cannes hubiera arrasado!! pero son tiempos y oportunidades diferentes para cada reina y este es el año de ximena que ya esta por acabar por cierto... Ya pronto le tocara a una nueva chica que emocion! quien sera??

    ResponderEliminar
  7. Al comentario de arriba, no creo que Estefania hubiera arrasado en Cannes, es más ni siquiera la invitaron, ni siquiera fue modelo de Loreal y mucho menos tuvo portadas como Ximena, le falta algo, podra estar muuuy bella pero no se ve bien en fotos, aparte del mega fraude que hubo en ese Miss Universo, pero bueno que habrá hecho la tal Dayana para que ganara nuevamente Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. jajaja ps si a lo mejor estefania se veria mas guapa q xime lastima q los contratos no los agamos nosotros jajaja y ps creo q los q pagan $$$ les gusta mas xime xq ya sabemos todo lo q ha hecho

    ResponderEliminar
  9. jajaja para todo sacan a su Stefania ayy si hubiera arrasado en cannes, el hubiera no exite ella tuvo su momento y ya paso, por favor si tenia tanta clase, belleza, elegancia y tuvo todo un año completo para que alguna marca importante la hubiera contratado porque no lo hicieron?? si tuvo Avon pero no fue asi como el WOW todo el tiempo apenas sale algo que hizo Ximena y luego luego sacan que si Stefania lo hubiera hecho mejor ay ya aburren Stefania es bella pero no era imagen comercial y por eso las marcas y revistas simplemente no se fijaron en ella, no les intereso PUNTO.

    ResponderEliminar
  10. Como demuestran tan abiertamente que les hubiera encantado que la Stefania hubiera hecho todo lo que Ximena actualmente esta haciendo en su reinado en cuanto a contratos de publicidad y portadas de revista, ni disimulan su envidia, pero lo que mas les ha calado es lo de Cannes que no hubieran dado por verla a ella alli y no a Ximena, lastima que a pesar de ser bella no le alcanzo para hacer mas de lo poco que hizo.

    ResponderEliminar
  11. Dios com hay gente que tan solo lee e interpreta lo que le interesa claramente la persona escribe "que para su gusto segun su opinion" cual es el Stress y tambien dice son tiempos y oportunidades diferentes para cada reina y que este es el año de xime " Entonces no entiendo la cizaña no entiendo estos Mexicanos alterados y nerviosos aqui nadie esta hablando de quitarle nada a nadie y los logros de Stefania son de ellas y los de Xime le pertenecen a ella asi que ZERO STRESSS!!!

    ResponderEliminar
  12. Tan bella Jimena es increible como se transforma delante de una camara su actitud es increible parece otra en cuanto empieza el shooting ella se convierte en super modelo seduciendo a la camara jajaja!!pero la cosa cambia cuando se apagan las camara y entonces aparece Grismena....!!!!

    ResponderEliminar
  13. Como generalizan de verdad el como demuestran quienes? los venezol anos a lo mejor ¿ por que es malo desear cosas buenas?? la que escribio arriba y hablo de Stefania fui Yo Ojo Y soy orgullosamente Colombiana y lo hice porque soy fan de Stefania Fernandez asi como de Ximena. No es posible que me refiera a una reina ustedes quieran agarrarla con ella ademas dije claramente que era mi opinion, no tienesn porque estar de acuerdo Pinches picaoos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me da risa tanto que se burlaron en un principio porque el contrato de Ximena con Loreal era solo para Mexico no hacian mas que presumir que el de Stefania con AVON era MUNDIAL y tomala miren gracias a el "contratito de loreal con Mexico", Ximena pudo vivir esa experiencia tan increible que nunca antes una miss universo ha vivido, estar en Cannes y la Stefania, con su contrato "Mundial" de AVON no le sirvio ni para que la invitaran a la celebracion del aniversario y menos para que la incluyeran en la gira mundial de AVON. jejeje

    ResponderEliminar
  15. JIJIJIJI LINDA A ESTA MUJER XIME SI Q LA AMA LA CAMARA¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Stefanía Fernandez logró algo que su mexicana jamás logrará: ella con 18 años logró lo imposible, ser coronada por otra venezolana, Stefanía marcó historia en la Organización Miss Universo. Donald Trump la escogío como su favorita junto a la Diosa Mendoza y Jennifer Hawkins... para tristeza de los mexicanos!

    ResponderEliminar