miércoles, 22 de junio de 2011

“Todavía no he nombrado a nadie”: Joaquín Riviera sobre la animadora del Miss Venezuela


“Todavía no he nombrado a nadie”: Joaquín Riviera sobre la animadora del Miss Venezuela

Texto: Luis del villar / Nayib Canaán
Maracaibo.-
Maite Delgado fue quien dio el supuesto “tubazo” la noche del lunes. La animadora expresó a través del Twitter, que la próxima presentadora del Miss Venezuela sería Daniela Kosán, sin embargo, el productor Joaquín Riviera aseguró ayer a PANORAMA que la “exclusiva” que reveló la rubia no se ha confirmado.


“Estamos preparando muchos asuntos relacionados a la producción. En cuanto a la conducción yo no he dicho quién será la animadora todavía, no he nombrado a nadie. A Daniela Kosán la mencionó la cuenta E online en Twitter”, dijo el productor del máximo evento de belleza nacional desde su oficina en Venevisión, acotando que será el jueves 30 de junio cuando de a conocer los detalles relacionados al certamen.

“Me acabo de enterar!! Felicitaciones a mi amiga Daniela Kosán, sé que lo harás muy bien, jaja, cuídame a Boris. Éxito”, fue lo que escribió Maite Delgado en la popular red social.

Ante los comentarios que hicieron eco en la farándula nacional, Riviera expresó vía telefónica: “Debe ser que a la gente le gusta ella, y a mí también me gusta, pero no sé quien lo aseguró, ya que habrá que esperar unos días para saberlo".

Durante todo el día de ayer se intentó contactar a Daniela Kosán, pero no fue posible lograr la comunicación. Su manager, Jéssica Vivas, quien la maneja en la agencia Bookings, tampoco respondió a la prensa. Aparentemente se cuidan las espaldas antes de dar declaraciones que puedan afectar a la ex conductora del canal E!

El que sí está confirmado hasta el momento es el animador Boris Izaguirre, quien repetirá por tercer año consecutivo en el show televisivo más visto del país. Otros rumores apuntan a que esta vez, el Miss Venezuela se quedará en Caracas, específicamente en el estudio gigante de Venevisión, pues los costos de producción son muy elevados comparados con el presupuesto que maneja el canal de La Colina para dicha gala.

Desde que Maite Delgado anunció, en enero, que se retiraba de Venevisión, la lista de posibles sustitutas no se hizo esperar. Los nombres de Chiquinquirá Delgado, pasando por Norelys Rodríguez y hasta Dayana Mendoza se escucharon.

“Sino me llaman a mí igual lo veré desde mi casa comiendo cotufas. Sea quien sea la elegida le deseo lo mejor”, expresó Maite semanas atrás cuando se le consultó sobre el Miss Venezuela.

Es importante resaltar que la información aún no ha sido confirmada ni por Daniela Kosán ni por la Organización Miss Venezuela.

1 comentario:

  1. ojala sea Daniela Kosan, me parece q esta preparada para este evento, ademas que refleja muuucha simpatia

    ResponderEliminar