sábado, 4 de junio de 2011

STEFANIA FERNANDEZ EN ECUADOR "ESTOY MARAVILLADA CON LAS RIQUEZAS DE MACHALA"

“Estoy maravillada con las riquezas de Machala”
 
 
 
Fecha de Publicación: 2011-06-04
Fuente/Autor: 
 
Con una coqueta y amplia sonrisa ayer en el marco de una rueda de prensa en el Salón Guayaquil del Hotel Oro Verde, la venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009 ratificó su participación en el pregón de Confraternidad Machaleña de hoy a las 10:00. 
“Estoy muy contenta y emocionada por estar rodeada de gente linda y maravillosa que me ha recibido con los brazos abiertos y por dejarme festejar sus fiestas”, comentó la esbelta reina de belleza que fue abordada en todo momento por los flash de la cámaras para no perderse de ningún detalle.

Acompañada en todo momento de Claudia Shiess, Miss Ecuador 2011, Alicia Encalada, Reina de Machala y María Verónica Vargas, María Fernanda Cornejo, y otra encantadora reina, la Miss Universo remarcó que “ya siento a Machala y a Ecuador como mi segunda casa”, considerando ésta la tercera vez que arriba al país.

El Alcalde Carlos Falquez durante su discurso anunció que éstas serán una fiestas potenciales, diferentes, evolucionistas y que han preparado un programa especial para deleitar al colectivo “machaleñista” de un megaevento que no se compara al del año anterior.

“Estoy maravillada porque en 6 años que conozco al Alcalde, he visto que Machala y El Oro son un polo de desarrollo productivo y saberlo es gratificante”, precisó la simpática Stefanía Fernández, coincidiendo con la Miss Ecuador 2011.

Dispuesta en todo momento a responder las inquietudes de los periodistas, la exuberante ex Miss Universo se dio tiempo para coquetear con las cámaras, compartir con sus simpatizantes, saludar como toda una reina, enviar besos volados, dejando desde ya una huella marcada en la memoria colectiva de los hombres y mujeres que recordaron su reinado de aquel 23 de agosto del 2009.

Las fiestas de cantonización de Machala empiezan hoy con el pregón de Confraternidad a lo largo de la Av. 25 de Junio, donde se darán cita diferentes delegaciones y se ha anuniciado que ésta fiesta traerá nuevas sorpresas, tiene un toque diferente y un emblema significativo: su gente.


http://www.diariopinion.com/primeraPlana/verArticulo.php?id=801030

6 comentarios:

  1. HOLA ME PUEDEN HACERME UN FAVOR DE ENVIARLE UN SALUDO A LA EX MISS UNIVERSO 2009 STEFANIA FERNANDEZ DE PARTE DE:
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    DESDE:
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.
    (A TRAVES DE SU CUENTA DE TWITTER).
    POR FAVOR SE LOS SUPLICO POR FAVOR SI.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. Que bien por Stefania, a pesar de haber culminado su reinado aun sigue siendo muy solicitada...

    ResponderEliminar
  3. dios ese roberto karlo es un necioooooooo

    ResponderEliminar
  4. Stefania una reina dificil de olvidar gracias a su hermosa forma de ser y no solo un simple objeto comercial, que sigan los Exitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Machala siempre invita a la pasada MU (parece que es mas barato) Asi fueron Dayana, Zuleika, Amelia etc...etc..

    ResponderEliminar