lunes, 6 de junio de 2011

Resultados del Srta Centro Occidental






SRTA. CENTROCCIDENTAL 2011
Carla Rodrigues de Flaviis





  1 .FINALISTA Andrea Destongue



  2 FINALISTA Geraldine Aular


3 FINALISTA María Andrea García

58 comentarios:

  1. Y cual es el fraude? yo estaba ahi y ella fue la mejor, el fraude fueron la 5ta y 4ta finalistas. Nada mas, habian otras mejores que ellas dos.

    ResponderEliminar
  2. si que fraude aunq la ganadora es bella

    ResponderEliminar
  3. SI TIENES TODA LA RAZON UN FRAAAAAAAAAAUDEEEEEE.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  4. Me van a disculpar pero la DESTONGUE no deberia de ser la 1era finalista esa mujer dio la peor respuesta de todos pero claroooooo como tiene dinero su familia .............que pena otra bruta como la Miss Distrito Capital.ahhhh cuando se va a tomar el cafecito con CRISTOBAL COLON JAJAJA.

    ResponderEliminar
  5. Carla Rodriguez es bellisima se merece el triunfo...la Destongue noooooooo que horrible su respuesta. Otras candidatas se veian muy gordas en comparacion con la Carla eso a osmel no lo convencia jamas!

    ResponderEliminar
  6. fraude total ni la 5,4 3 finalista nada q ver habian otras mejoers la destongue la cago y la karla su ramiro la ayudo bastante gano la prepago cuidense esa nina es malcriada se pelio con bruno y la voto de su concurso adiosss.

    ResponderEliminar
  7. Esto es un concurso regional y las respuestas no creo que tengan relevancia para eso se vana a preparar rumbo al miss todas me parecen bellas

    ResponderEliminar
  8. Y asi es como la que se compara con Cristobal Colon porque le gusta viajar, y lo invita a tomarse un "guayoyito" llega de 1 finalista....

    ResponderEliminar
  9. Esta ñiña que gano se perfila como una buena candidata al miss venezuela, tiene potencial de reina, si la pulen en diccion y oratoria, me da un aire al estilo de dayana mendoza fresca segura vamos a ver que hace, como loranse que soy es muy acertada la eleccion suerte niña!!!!

    ResponderEliminar
  10. la ivana se quedo gorda como les dije jaja

    ResponderEliminar
  11. definitivamenete hubo candidatas que no merecían esa posición, SOBRARON niñas con altura, medidas y estilo que ni siquiera las nombraron!NO SE CUAL ERA EL PROTOTIPO QUE BUSCABAN..!

    ResponderEliminar
  12. cuanto mide la ganadora???? me imagino q sera miss lara! pero las otras finalistas? que seran? no habra miss yaracuy y miss lara?

    ResponderEliminar
  13. perdon miss merida!

    ResponderEliminar
  14. Terrible elección... dejaron fuera a favoritas como Ivana Yanez... noche de tremendos y terribles batacazos

    ResponderEliminar
  15. Lo siento pero Osmel les dijo que bajaran de peso si querian llegar lejos y no lo lograron asi que quedaron las que estaban en mejores condiciones me parece que el cuadro estuvo super bien y la ganadora ya la veo como favorita en el Miss Venezuela... No vengan con cuentos de que si es prepago que ya eso pasó de moda para dañar la imagen de las chicas inventen otra cosa

    ResponderEliminar
  16. una noche de horror!!!!!!! carla era la mejor bien que gano pero aqui hay un par de malcriadas que querian esa corona no se la dieron pero asi como invito a cristobal colon a viajar invitara tambien a osmel para entrar al miss venezuela ustedes me entienden por eso no hay problema jajajaja.no se porque pierden el tiempo estas muchachas tan bonitas en estos concursos que es puro cobre para aca y para alla

    ResponderEliminar
  17. osea que quedaron las novias machuques y afines de patrocinantes, jurados y financiadores del concurso?????? las que no se empaten con uno no van pal baile pues!!!!que asco de concurso!!!

    ResponderEliminar
  18. ivana yanez estamuy gorda para ir a un miss venezuela entiendanlo! igual que la gisel y la aular

    ResponderEliminar
  19. cual es la sorpresa si se sabia que la favorita era destongue no pudieron darle la corona pero la dejaron de 1era finalista. aqui se bate el cobre que juega garroteeeeeee. tontas las niñas con mas posibilidades que perdieron tanto cobre en ese concurso triste

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES GERALDINE AULAR!!! por demostrar que ser Miss no sólo es saber sacudir una cuerpa...sino que tambien deben tener otras cualidades como por ejemplo: poder de ORATORIA, DICCIÓN, DOMINIO DE ESCENA, ELEGANCIA, estuviste SENSACIONAL!! sé que se apertura para usted gran sendero por recorrer...LOS MISSIOLOGOS no se equivocan, trabaje lo que le toque mejorar porque de eso se trata en la vida: EVOLUCIONAR Y PERSEVERAR EN LO QUE SE PERSIGUE! LOS MEJORES AUGURIOS PARA TU CARRERA!!! EXITOS!

    ResponderEliminar
  21. EXITOSS MI EHRMANA GERALDINE AULAR PACHANO.-! YA CON SU BANDA DE 2DA FINALISTA ES MISS YARACUY 2011 HACIA EL MISS VZLA 2011 EXITOS REINAA UNA VALENCIANA EXQUISITA Y DEMASIADAAA.!!!

    ResponderEliminar
  22. definitivamente las respuestas fueron muy vagas! y disculpe quien se moleste pero asi fue! para mi la que mas porte y condiciones tiene es NATHALY ROJAS me parece que la destrozaron con ese trapo tan patetico, creo que falto profesionalismo por parte de los diseñadores!

    ResponderEliminar
  23. xfavor la 5ta queda xq a Javier le gustaba. la 4ta finalista sale con ramiro (que estaba de jurado) y al terminar el evento salio furiosa xq penso que le darian una banda de una vez. la 3ra finalista es una niña hermosa pero mas simple quedo en el cuadro xq el doctor se enamoro de ella, la 2da finalista es hermosa le hace falta tonificar pero tiene mucha actitud merecia ganar. la 1ra finalista todos sabemos q es novia de uno de los patrocinantes mas grande del señorita centroccidental (pollo tropical)q estaba de jurado jajajaja porq no tiene nada ni estilo ni actitud, con tanta edad y no sabe ni hablar. y pues la "GANADORA" DESDE UN PRINCIPIO SE SABIA Q ELLA GANARIA, EL PORQ SIMPLE RAMIRO LA SELECCIONO A ELLA,Y COMENZARON A PREPARARLA Y HACERLA MAS FALSA DE LO Q YA ERA, ES LINDA NO SE NIEGA, PERO ES TODA FALSA, NO TIENE IDENTIDAD PROPIA. ENTERENSE PUES POR LA PLATA BAILA EL MONO. NUNK DIERON LA BANDA DE MEJOR ROSTRO POR Q SE LA GANABA LA GALANTE QUE ERA LA MAS HERMOSA. Y AHORITA JAVIER SE LA LLEVARA A CARACAS, Y SI NO QUEDO EN EL CUADRO AL IGUAL DE DANAE SERIA XQ NO SALE CON NINGUNO DEL JURADO Y XQ TAMPOCO LE DIO DINERO A JAVIER.

    ResponderEliminar
  24. SI LOGRAN VER EL VIDEO DEL CERTAMEN VEAN COMO RESALTA POR SU ELEGANCIA NATHALY ROJAS DE VERDAD QUE FUE UNA LASTIMA QUE LOS DISEÑADORES NO LA HAYAN ASESORADO PARA COLOCARLE ESE TRAJE QUE NO LE QUEDO NADA BIEN...... PERO OJO SR OSMEL PONGA OJO PORQUE ESA NIÑA ES MUY APLICADA ESTRICTA CON ELLA MISMA E INTELIGENTE...... FELICIDADES NATY DESDE GUARICO TE QUEREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  25. KARLA ES UNA PREPAGOO SALE CON RAMIRO. Q ES UN VIEJO SADICO Q BUSCA CARAJITAS

    ResponderEliminar
  26. que cagada javier gomez esa eleccion fue puro fraude como no quedar la nuemro cuatro una niña bellaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. No me parece que se expresen así al final quien elige es Osmel y no vale paga asi que ya dejen el cuento si no ganaron sus favoritas aprendar a perder

    ResponderEliminar
  28. a osmel le dijeron q le colocara la banda de lara y el dijo no ella es senorita centro occidental tiene q ir al casting final y nada mas va karla y geraldine mas nadie y si no quedan van las otras 11 q eliminaron jjajaja asi q no canten pollos tienen q hacer el casting y geraldine esta rellena yfofa adiossss.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por Favoooor Primera vez que veo a una candidata al miss Venezuela con semejante tatuaje en el ante brazo! Que horrorrrr y que niiiiiicheeee!!! Definitevamente por la plata baila el mono y eso fue lo q se pudo apreciar anoche! Que lástima tanto talento y belleza que dejaron escapar! bueno a esa niña Carla deben enseñarla a caminar, hablar y pensar porq su respuesta fue bastante mediocre al igual q la 1era finalista con su chiste de cristobal colón y no entiendo como esa niña se pudo prestar para algo así! Ni hablar de la 3era finalista que no tiene actitud ni para reir! La 2da finalista debió ganar, pero seeeeguuuriiiito no quiso nada con esos viejos sádicos que estaban el jurado! De cuando acà! y la que diga osmell es la que quede de miss Venezuela las demás son relleno!

    ResponderEliminar
  30. Empresarios y Cocineros de jurados en un concurso de belleza??? jajaja de cuando acá! Bueno chicas a seguir meneando la cuerpa para ver si de en empresario en empresario llegan al miss universo juju!!!

    ResponderEliminar
  31. osmel no elige nada, disculpa pero el concurso es de javier gomez y el elige qien gana..!las demas se la meten por los ojo a osmel, hats q dice sii las acepto. como se ve q no saben nada de este mundo don de lo mas importyante es el dinero:!

    ResponderEliminar
  32. jajaja... siii no vale paga! Por DIIIOOOOOOOS!!!

    ResponderEliminar
  33. Q FRAUDE.. DESDE UN PRINCIPIO SE SABIA Q CARLA IBA A GANAR!! ESO FUE EL COMENTARIO SIEMPRE, TODO EL TIEMPO TENIAN Q SACARLA EN TODOS LOS CUADROS: MEJOR CUERPO, FOTOGENICA!! POR DIOS HABIAN CHICAS CON MEJOR CUERPO Q ELLA, SI VEN LAS FOTOS EN RUMBAS VENEZUELA SE DARAN CUENTA, SALE AL LADO DE LA NIÑA NUMERO 25 Y PARA NADA SE VE CON BUEN CUERPO.
    ADEMAS ERA LA CONSENTIDA DE LA AGENCIA, SIEMPRE JALANDOLE TODOS A ELLA, ADEMAS HICIERON CAMBIAR EL VESTUARIO DE TODAS LAS CHICAS EN LA PRESENTACION A LA PRENSA POR Q LA CARLA NO LE QUEDABA BIEN EL VESTIDO BLANCO!!!! USTEDES ME DIRAN SI NO ERA FAVORITISMO. Y LO Q NO ENTIENDO PORQUE NO ENTREGARON LA BANDA DE YARACUY, MERIDA??? ESO LO ANUNCIABAN POR LA PRENSA. BUENO VEREMOS Q PAPEL HACE EN EL MISS VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  34. Que triste ver que no tomaron cuenta a la bella NATHALY ROJAS....

    ResponderEliminar
  35. BUENO ::: MIS AMIGUOS DESDE ESTA ESQUINA LES DIGO QUE TODOS TIENEN LA RAZÓN ...UNOS MAS QUE OTROS PERO ES LA PURA VERDAD!!!! ESOS EVENTOS HOY EN DIA SE HAN COMERCIALIZADO TANTO QUE LAS QUE QUEDAN, PRIMERO LES REVISAN LAS CUENTAS PARA VER HASTA DONDE VAN A LLEGAR ...LA SEÑORITA CARLITA COMO LA LLAMA FLORANGEL ..Y JAVIER GOMEZ ERA LA QUE LOS ESTABA FINANCIANDO ....Y EN VARIAS OPORTUNIDADES YA LO HABIAN DICHO DENTRO DEL GRUPO DE PARTICIPANTES ...NI HABLAR CON LA DESTONGUE ...LA NOVIA DEL POLLO FRITO ...QUIEN APORTO UNA SUMA CONSIDERABLE DE DINERO PARA QUE NO LE DEJARAN A SU MACHUQUE POR FUERA ...ES DE LO LAS eL SUEÑO DE MUCHAS NIÑAS QUE TIENEN LAS CONDICIONES PARA SER MISS QUEDARON ALLI ..MUCHACHAS BONITAS ELEGANTES ..CON MUY BUENA ESTATURA SIN CILICONAS..Y CONDICIONES EN PASARELA QUE ENVIDIABAN LAS QUE QUEDARON ....NO SE QUE LE VIO JAVIER A LA CARA DE DIABLA DE GERALDINE AULAR Y LA SIMPLEZA DE MARIA ANDREA GARCIA SIN NOMBRAR LA NEGRITA DEL BATEI MAS FEA!! Y CON LOS CHICHAS LIZOS ::::ESTA MARCOS MICHETTI QUEDANDO COMO EL VERDADERO ZAAR DE LA BELLEZA EN LA REGION CENTROOCCIDENTAL Y MEJOR ORGANIZADOR DE EVENTOS DE ESTE TIPO ...HABLAMOS LUEGO CHAUUUSSSS...

    ResponderEliminar
  36. Bueno para gustos, los colores señores! ya Lara tiene su representante en el magno evento y es la Srta Carla Rodrigues,una noche llena de cosas obvias y tambien muchas sorpresas... pero la incognita existia porque había mucho material en potencia en ese evento... pero una miss completa... era como un rompecabeza... las lindas de cara le faltaba trabajar cuerpo, las feas con actitud, los mejores cuerpos con falta de tamaño... solo hacia falta una licuadora para sacar la verdadera reina... nombres van y nombres vienen pero el cuadro ya esta! digan chanchuyo, digan astucia... digan lo que digan! Felicidades a las que hicieron su trabajo limpiamente y a las que no, igual las felicito por mover correctamente sus piezas... plas plas!

    ResponderEliminar
  37. carla aunque supuestamente pago era la mejor del grupo fue lo unico en la q no estoy de acuerdo contigo el resto tienes toda la razon dejaron a niñas tan hermosas por fuera para dejar a unas gallas con billete

    ResponderEliminar
  38. patéticooooo que lástima que la medicridad en este país haya llegado hasta los concursos de belleza, pura silicona en nalgas, lolas y cerebro... y la dignidad se les fué de paseo que rayaaaa

    ResponderEliminar
  39. La participante Anyela Galante me parecio muy Linda pero me parecio que estaba muyy Gorda a pesar de la lipo y las reconstrucciones que le hicieron, al final no pudo rebajar lo que necesitaba y para no quedar como pajarito en grama compro la banda de internet, por que en ninguna de las paginas tenia votos suficientes para ganar. Y la muy Ridicula vestida de Raenra Jajajaja..

    ResponderEliminar
  40. CARLA es bellaaa gano y punto. duelale a quien le duela

    ResponderEliminar
  41. a ver a ver.. Geraldine tiene cara de tranfor hay que reconocerlo ademas maria andrea es anorexica por dioss .. carla era quien tenia la capacidad para llevar la conora y ok claro que abria un chanchuyo hay pero de verdad carla lo merecia es hermoza y me parece que tiene muy buen cuerpo ademas de experiencia

    ResponderEliminar
  42. Estos comentarios no son nada objetivos, estuve viendo las mises que ya son 4 con la miss lara y se ve el prototipo de mujer que quiere llevar osmel al miss universo y al miss mundo, jovenes, frescas y con ganas de comerse al mundo pero sin perder su esencia, yo creo que estos comentarios son destructivos para la imagen de la mujer venezolana!!!!!

    ResponderEliminar
  43. A MI MANERA DE VER LAS COSAS EN VEZ DE CRITICAR DEBERIAN MAS BIEN DE APOYAR ALA NUEVA MIS LARA ,ES VERDAD PARA NADIEN ES UN SECRETO QUE EN ESTOS CONCURSOS DE BELLEZA SIEMPRE SE PRESENTAN FRAUDE Y AVECES NO GANA LA MUCHA QUE REALMENTE SE LO MERECE AUNQUE CONSIDERO QUE LA GANADORA SE VE BASTANTE GUAPA Y DIGNA DE REPERSENTAR LA MUJER LARENSE.HAGO UNA CRITCA CONSTRUCTIVA A LA ORGANIZACION DEL EVENTO PARA QUE EN LOS PROXIMOS EVENTOS CAPTEN MUCHACHAS QUE SEA DEL ESTADO LARA YA QUE ACA EN ESTE CONCURSO LO QUE SE BUSCA ES LA REPRESENTANTE DEL ESTADO AL MISS VENEZUELA ,Y DE LOGICO LA GANADORA TIENE QUE SER LARENSE .ENTONCES NO HAGAN PERDER TIEMPO ,DINERO Y HASTA LOS SEMESTRES UNIVERSITARIOS DE MUCHAS DE ELLAS QUE ERAN DE OTROS ESTADOS, DE IGUAL MODO FELICITO A LAS BELLAS BARINESAS QUE PARTICIPARON DIGNAMENTE EN ESTE EVENTO, TAMBIEN DEJEN QUE SEA EL JURADO QUIEN ELIJA ALA SOBERANA MAS NO DEJEN QUE OSMEL SOUSA DECIDA POR UDS

    ResponderEliminar
  44. noto que opinan familiares y candidatas heridas por no haber logrado la CORONA! SER UN BUEN PERDEDOR ES ELEGANCIA!!! NO COMPARTO PARA NADA LAS OFENSAS..ES DENIGRANTE! Carla Rodrigues es MISS LARA! es nativa de su bello Estado..como todas las aspirantes le falta trabajar en el aspecto que ella estará consciente y que la organización le indicará!!! y punto pasen la página!!! mirense en el CASTING..reconozcanle a la ORGANIZACIÓN SRTA CENTRO OCCIDENTAL LOS CAMBIOS DE IMAGEN POSITIVOS QUE LOGRARON EN CADA UNA DE LAS 31 CANDIDATAS...yo me tomé el tiempo de comparar como llegaron al casting y como lucian de IMPRESIONANTEMENTE BELLAS el día del concurso..si valoraran eso todas deberian sentirce GANADORAS, por HABERCE PLANTEADO UN RETO que les ha permitido apreciarse mas seguras de si mismas..a la que le guste el mundo de las PASARELAS perfeccionarse y continuar...pero algo si les digo chicas. EXISTEN VICTORIAS NO CELEBRADAS mucho menos reconocidas...es decir PERDIENDO TAMBIEN SE GANA!!!

    ResponderEliminar
  45. en realidad la señorita carla es muy linda, tiene buena pasarela lo unico que debe trabajar desde mi punto de vista es su oratoria al hacer eso tengalo por seguro que va hacer unas de las mas fuertes del miss venezuela de este año, y para los que dicen que donde estan las banadas de yaracuy y merida, pues hay les va la señorita destongue va a portar la misma banda que su hermana llevo en el 2003(yaracuy) y la de merida virtualmente es para la señorita aular si de aqui a septiembre logra rebajar lo que le falta si no esa banda se las peleara un grupo que osmel selecciono del señorita centroccidental que ojo muchas no entraron al grupo de 6 hay se las dejo

    ResponderEliminar
  46. hay que ver que mientras hablar sa gratis, habra gente que lo que dice son puras sandeces, carla gano porque era la mejor, la destongue, duelale a quien le duela es bella, preparada, viajada, con clase, de principios, y encima tiene real y novio con real... ella no necesito pagar para tener ninguna banda, cuerda de cursis. Geraldine es hermosa y es una muchacha seria y comprometida ademas de bella.. a las tres les sobra con que ir al miss Venezuela, la pasarela de Zohira no tiene comparacion, asi que esa noche quedaron las que brillaron, solo que en este ambiente hay mucha loca malevola como la MICHETTI que estaba escondida en la Arenam para ver donde inyectaba su veneno.. michetti, enseriate, pirata, balurdo y brollero, ademas de estafador, ladron y balurdo...

    ResponderEliminar
  47. como es anonimo se encargan de destrozar a las chicas, como sabemos CARLA RODRIGUES ES UN ASCO prepago...con respecto a la respuesta de la 1era finalista me parecio muy buena ya que es con quien se identifique no con quien se identifiquen ustedes, solo son unos resentidos jajajaja y si de dinero se trata la carla le paga a finol con lo suyo jajajajaja

    ResponderEliminar
  48. QUE falta de moral de dignidad y de principios que triste quiero decir que verguenza me dan estas jovenes que se prestan para estos show que feo que no les da pena no se averguenzan si ya todo se descubrio siguen defendiendose reconozcan que cometieron un error y que aprendieron una leccion que no todo se compra en esta vida con dinero que aunque no lo crean una señorita (miss) es mas que dinero viajes y REAL!!!! Estas actitudes denigran a la mujer Venezolana. de verdad me parecio que la señorita que gano fue la mejor la mas completa MUY LINDA pero todo el cuento de los chachuyos es patetico PENA AJENA

    ResponderEliminar
  49. VANALIDAD, SUPERFICIAL, PLATICIDAD tendran mucha belleza, viajes, real muchas cosas materiales pero donde dejas el espiritu y el amor propio??? aqui son como maquiavelo "el fin justifica los medios" Las que "ganaron" no se imaginan que es sentir el reconocimiento de la gente como lo tuvo Ivanna Ynez, a veces perdiendo se gana!!! para mi la que mas gano fue Ivanna se gano el reconocimiento y la admiracion del pueblo de Lara. y las que estan involucradas en estas cosas raras nunca tendran la admiracion de la gente eso no se compra no tiene precio!!!en realidad no creo que esten felices con esos titulos porque saben que no se lo merecian

    ResponderEliminar
  50. a las que estan orgullosas de tener mucho REAL!!!! las invito a que escuchen la cancion de ruben blades CHICA PLASTICA:

    Ella era una chica plástica
    de esas que veo por ahí
    de esas que cuando se agitan
    sudan "Channel N° 3"

    Que sueñan casarse con un doctor
    pues el puede mantenerlas mejor
    no le hablan a nadie si no es su igual
    a menos que sea "fulano de tal"
    son lindas, delgadas, de buen vestir,
    de mirada esquiva y FALSO REIR!!! JAJAJAJA

    PARA SU NOVIO CON real!!!!

    El era un muchacho plástico
    de esos que veo por ahí
    con la peinilla en la mano
    y cara de "yo no fuí"

    de los que por tema en conversación
    discuten que marca de carro es mejor
    de los que prefieren el no comer
    por las apariencias que hay que tener
    pa' andar elegantes y asi poder
    una chica plástica recoger

    Era una pareja plástica
    de esas que veo por ahí
    el, pensando solo en dinero
    ella, en la moda en París
    APARENTANDO LO QUE NO SON!!!!
    viviendo en un mundo de pura ilusión
    diciendo a su hijo de cinco años:
    "No juegues con niños de color extraño"
    ahogados en deudas para mantener
    su status social en boda o coctel
    (que fallo) QUE RIDICULOSSSSSSS

    Oye latino, oye hermano, oye amigo
    nunca vendas tu destino
    por el oro ni la comodidad
    nunca descanses,
    pues nos falta andar bastante
    vamos todos adelante
    para juntos terminar
    con la ignorancia que nos trae sugestionados
    con modelos importados
    que no son la solución.

    No te dejes confundir,
    busca el fondo y su razón
    recuerda: Se ven las caras,
    pero nunca el corazón.
    jajajajaja parece que la hicieron para ellosssss

    ResponderEliminar
  51. ANDREA DESTONGUE SE ESTABA BAJANDO DE LAS MULAS EN BUSCA DE UN ESTADO…………

    LA NIÑA DE MUY BUENA CONDICION ECONOMICA SE CONVIRTIO EN LA CONSENTIDA DE JAVIER GOMEZ TANTO ASI QUE LA ORGANIZACIÓN REGIONAL HIZO A UN LADO MUJERES VERDADERAMENTE PREPARADAS Y CON CONDICIONES PARA ASUMIR EL RETO DEL MISS VENEZUELA, METIERON 5 PAYASAS CON PELUCA DE MISS QUE NO CUBRIAN LAS EXPECTATIVAS PARA NO RESTAR VOTOS A SU QUERIDA ANDREA QUIEN ES OTRA PAYASA MAS E INCAPAZ. LINDA LA NIÑA PERO PARA ELLOS SIN BRILLO DE NADA NI QUE LE VUELVAN A COLOCAR EL VESTIDO ROJO DE LENTEJUELAS QUE LE COSTO UN DINERAL PERO FUE PARTE DE LA ESTAFA QUE LE HICIERON A LA POBRE (DE MENTE PORQUE DINERO TIENE) PUES ESE VESTIDO ERA DE REINA DE PUEBLO Y UNO UNA VERDADERA PIEZA DE ALTA COSTURA…………

    LO MEJOR DEL CUENTO ES QUE LA EXTRATEGIA LES FALLO EL ZAR DIJO ME LLEVO UNA SOLA Y ESTA FUE CARLA RODRIGUEZ QUIEN ESTABA EN EL PESO IDEAL Y TIENE LINDA LA CARA .
    AHORA PRETENDEN METER COMO SEA A LA DESTONGUE PERO NOC QUE IRA HACER PORQUE EN CARACAS MANDA OSMEL NDA DE NOVIOS Y COMO DICEN EN COMENTARIOS ANTERIORES TODO EL ESTADO LARA DICE "LAS QUE GANARON" NO SABEN QUE ES SENTIR EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE EN LA CALLE COMO LO TIENE IVANA YANEZ UNA NIÑA QUE EVOLUCIONO Y SE GANO LO QUE TIENE A PULSO HAY VECES QUE PERDIENDO SE GANA MUCHO Y ELLA LOGRO ESO ….

    ResponderEliminar
  52. hola carla felicitaciones estuviste conmigo en el concurso se;orita deporte y si tienes madera de reina te desenvuelves muy bien y eres buena amiga te saluda se;aorita deporte amazonas 2008 jangil

    ResponderEliminar
  53. DEFINITIVAMENTE TODAS LAS PERSONAS Q HACEN COMENTARIOS PARA DESTRUIR, NO SON MAS Q UNOS RESENTIDOS.. PARA LOS Q NO SABEN A CASI TODAAAS LAS NIÑAS LE HICIERON LIPO, TALES COMO CARLA RODRIGUEZ, MARIA ANREA GARCIA, ANREA ESTONGUE, IVANNA, ANYELA, DANNAE, GERALINE, ANGELA MEDINA, LORENA,MARIA MATA, ROTCEH, GIZEL, JESSICA CORONADO, ORIANA,ENTRE OTRAS. ASI Q NOS CRITIQUEN A LAS GORDITAS XQ LE HICIERON LIPO, XQ X LO MENOS A IVANA Y A ANYELA SOLO LIPO LE HICIERON Y NO TUVIERON LA NECESIDAD DE PONERLES TETAS Y ARREGLARLES ESAS NARICES HORRIBLES, COMO ES EL CASO DE CARLA, MARIA ANDREA, MARIA MATA, ANDREA DESTONGUE, GERALINE, ZOHIRA, DANNAE, MARIA NARINOCCI,JESSICA SCHEL, JESSICA CORONADO, LOREDANA FARINA, MARIA GABRIELA, YSABEL LARA Q LAS OREJAS TAMBIEN LE OPERARON, DANIELA PEREZ, GIZEL. ENTRE OTRAS.. ASI Q XFAVOR.. BELLAAS PERO OPERADISIIIIMAAAS,,, LAS Q AUN ESTABAN GORDITAS ERAN LAS MAS BELLAS Y MEJORES ROSTRO COMO IVANNA Y ANYELA Q AUNQUE ALGUIEN COMENTO Q COMPRO LA BANDA DE MISS INTERNET ENTERENSE Q LA PAGINA OFICIAL Q ENTREGO LA BANDA FUE BELLEZA VENEZOLANA Y ESTA PAGINA NO MOSTRABA LOS VOTOS.. RECUERDEN UN CUERPO SE HACE Y SE LOGRA CON EJERCICIOS, UNA CARA POR MAS Q LE HAGAS SE VE FEA LA SIMETRIA NUNCA LA LOGRAS. Y LOGRAR LA SIMPATIA, HUMILDAD BELLEZA CON SOLO UNA SONRISA, NO SE COMPRA NI SE ACTUA SE NACE.!

    ResponderEliminar
  54. waooo los felicito los ultimos escritos mas que solo comentarios son reflexiones para esas chicas que hicieron y se prestaron para hacer cosas muy mal vistas en un concurso de belleza estoy de acuerdo el carisma, la humildad, la sensillez y una bella sonrisa que transmita paz interior no se puede comprar no tiene precio. Estan muy equivocadas si creen como mencionaron antes que una niña era muy buena candidata solo por tener viajes REAL y novio con Real por favor que pobres de mente NIÑAS REFLEXIONEN!!!! APRENDAN LA LECCION Y NO LO VUELVAN A HACER LAS PROXIMAS QUE ENTREN EN ESTE CONCURSO POR FAVOR PIENSEN ANTES DE HACER ESAS COSAS!!! Porque eso en su bqto NO SE OLVIDARA!!! Estas niñas que se prestaron para estas cosas mal vista nunca dejaran de llevar este chisme acuestas!!! QUEDARON RAYADAS!!! Chicas es preferible no haber llegado al cuadro final pero salieron con su frente en alto y su dignidad intacta!!! felicidades a las niñas con verdaderos principio. carla rodriguez me parece buena candidata al miss venezuela la apoyo para representar a lara SUERTE CARLA!!

    ResponderEliminar
  55. JAJAJA ESTE ULTIMO COMENTARIO QUE RISAAAA....lo único que te voy aclarar es que no debes felicitar a la srta. CARLA RODRIGUES...como solia llamarla la cara de perro de la FLORANGEL GARRIDO LA PRODUCTORA DEL CHANCHUYO CENTROOCCIDENTAL...felicita a RAMIRO FINOOLLL!!! QUE LA MIRÓ CON OJOS Y BOCA AGUADA..SE BABEA ESE VIEJO POR LA DISFRAZ DE MISS!!! NO CREAN EN CUENTOS DE CAMINO..

    ResponderEliminar
  56. PUES A CARLITA QUE CUIDE A SU RAMIRITO QUE TIENE A OTRA NIÑITA EN EL MISS CARABOBO

    ResponderEliminar
  57. van a seguir con la envidia carla les gano y punto, ustedes quedense con los reales q no les sirvio para comprar la banda de Lara jojojo. sera que cada una utilizo al patrocinante a ver cual pagaba mas, pero era obvio q carla y geraldine eran las mejores el resto 01 en la boleta aunque en la cuenta bancaria pues los ceritos estan a la derecha jejejeje ahhh y ya saquense el pupu mental que son bellas! la belleza sale del alma no de la cuenta bancaria

    ResponderEliminar