lunes, 27 de junio de 2011

Olivia Pinheiro participará en el Miss Universo 2011

Olivia Pinheiro participará en el Miss Universo 2011

Edición Digital - 13:35:56 | La Razón - Iblin Linarez

La Razón

Miss Bolivia 2010
La actual Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro ha decido participar en la elección de Miss Universo que se realizará el próximo 12 de septiembre en Brasil.

Según un comunicado de Promociones Gloria, la reina de belleza reconsideró la decisión de apartarse del concurso y su solicitud "ha sido plenamente aceptada en consulta con la organización del Miss Universo", además agregan que Pinheiro no tiene ningún impedimento para participar de la elección.

A principios de este año se desató una polémica sobre la edad de la Miss Bolivia 2010, que sobrepasaría los límites permitidos por la organización de Miss Universo, lo que provocó que el 26 de enero el padre de Pinheiro comunicara la declinatoria de participación de su hija al concurso de belleza mundial.

Este jueves se elije a Miss Bolivia 2011 y la ganadora participará de Miss Universo el 2012




Que desorden con esta niña... renuncia, vuelve y vuelve a renunicar.... pero si tiene casi 28 años...

7 comentarios:

  1. EYYY QUE BUENO QUE LE HAYAN PERMITIDO PARTICIPAR FINALMENTE EN MISS UNIVERSO A ESTA MUJER, HERMOSA LO ES, ADEMÁS ESE ERA UN DERECHO QUE ELLA TENIA POR HABER GANADO EL CONCURSO OFICIAL DE SU PAIS...EN MISS USA 2011 VIMOS COMPETIR A MISS MAINE CON 27 AÑOS Y SE COLÓ ENTRE LAS MEJORES, CLARO QUE SE PUEDE, ANIMOS PARA MISS BOLIVIA, OJALÁ Y QUEDE EN EL TOP ALLÁ EN SAO PAULO.

    ResponderEliminar
  2. Eso me parece perfecto
    así tiene más posibilidades mis Anciana Venezuela JOJOJOJOJO Vanessa Arrugalves...

    ResponderEliminar
  3. muy bella y todo peroooooooooo, si ya participo en el Reina Hispanoamerica y le gano la BELLISIMA Caroline Medina, imaginense lo que le hara la HERMOSISIMA Y DESPANPANANTE Vanessa Goncalve en el miss universo.

    ResponderEliminar
  4. MMM eso de renunciar se me hace q fue pura estrategia para acallar rumores respecto a su edad y la dejaran en paz, asi o mas polemica?? y luego a a trump no le gusta eso verdad??

    ResponderEliminar
  5. es cierto tiene 27 años y cumple los 28 años en octubre segun si el limite d edad es hasta 27 años q bochiche se va y no c va xq participan tan tarde

    ResponderEliminar
  6. BUENO Y AHORA VAN A DECIR QUE VANESSA ES VIEJA CUANDO ACABA DE CUMPLIR 25 HAY QUE VER.... ESTA MUJERES HERMOSA,, VIEJAS SON LAS NALGAS DE LA GENTE QUE DICE ESAS ESTUPIDECES A LOS 27 AÑOS ES CUANDO UNA MUJER ESTA EN LA EDAD PERFECTA EN CUANTO A MADUREZ, Y MUY BELLAS.. QUE EN LOS CONCURSOS NO SEA USUAL VERLAS DE ESA EDAD ES OTRA COSA.. PERO POR ALGO LA OMU LAS DEJA PARTICIPAR... OJALA QUE GANE UNA DE ESA EDAD PARA CALLARLES LA BOCA AL POCO DE IMBECILES QUE ESCRIBEN BABOSADAS...

    ResponderEliminar
  7. QUE NO PUEDE SER NO NO NO PUEDE SER YO NO ENTIENDO ESO PERO BUENO Y MI PREGUNTA ES:
    ¿LA MISS BOLIVIA UNIVERSO 2011 OLIVIA PINIHIEIRO TIENE NOVIO (A PESAR QUE TIENE 27 AÑOS) SI O NO?
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar