sábado, 11 de junio de 2011

MISS PUERTO RICO... SIENTO QUE NO AVANZA





















16 comentarios:

  1. La Jictzad Viña de Puerto Rico...todo un macho

    ResponderEliminar
  2. no se si es por el maquillaje pero tiene unas cejas horribles, la boca muy grande y demasiado pomulo uuuuuy no esta mujer no quedara en el top 15 si sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. lo unico que no me gustan son sus labios pero me parece sexy y una buena modelo

    ResponderEliminar
  4. tiene un cuerpazooo¡¡ lastima q su cara no sea muy linda y no creo q llegue muy lejos en miss universo 2011

    ResponderEliminar
  5. Ella es el propi C J la ves que viene y dices Coooño!!! y cuando la tienes cerca dices No Jooda!!! que decepcion, con esa cara nada que ver me parece Horripilis Vulgaris!!!

    ResponderEliminar
  6. creo q no figurara xq PR gano hace 10 años

    ResponderEliminar
  7. parece hombre no creo ke llegue lejos,si acaso tal vez llegue a estar entre las 15 pero hasta eso se me haria mucho

    ResponderEliminar
  8. Ordinaria su cara, hay mejores PR este año va a pasear!

    ResponderEliminar
  9. Yo si creo que llegue lejos.. es una diva en la pasarela.. solo es cuestion del maquillaje y el peinado..

    ResponderEliminar
  10. nada que ver esta tipa... Y yo se que el soplis lo que quiere es ser educado. de que parece un macho parece un macho... es muy fea. recordemos que esto es concursos de BELLEZA no de pasarela... y ella lamentablemente es FEISIMA. sera para la proxima puerto rico. lamentable.

    ResponderEliminar
  11. Parece un hombre vestido de Gloria Trevi

    ResponderEliminar
  12. holas bueno pienso que esta chica esta es recargada de maquillaje en esta seccion de fotos !! yo no la juzgo como lo estan haciendo otros!! ademas osmel coronó a una chica madura en nuestro pais para demostrar que en Venezuela hay mujeres bellas sin importar la edad!! y a lo mejor esta es la tactica de la organizacion de miss puerto rico!! y a decir verdad yo veo a esta chica como mas juvenil que la nuestra !!! pero siempre ire con venezuela hasta la muerte!!

    ResponderEliminar
  13. Eder el miss universo es un concurso de belleza no de edades, de seguro no eres venezolano nada. Todos sabemos de donde son los saboteadores y publicistas por excelencia de la hermosa Vanessa Goncalvez. Hablen mal o bien pero hablen! a la final nos beneficia y el jurado es el que evalua. GRACIAS POR EL APOYO!!! VIVA VENEZUELA :-D

    ResponderEliminar
  14. Bueno, No tiene porte de Miss Universo. Podría ser una buena modelo, pero hasta allí. Por otro lado, aunque tampoco tenia porte de miss Universo, Jiczad Viña era mejor que esta puertorriqueña, sino comparen, y lo digo por lo del primer comentario.

    ResponderEliminar
  15. hola buen dia a la persona que me escribio que no soy Venezolano bueno querido amigo o amiga te digo que soy nacido en el mejor pais del mundo que se llama Venezuela cuna de libertad y de las mujeres mas bellas que exite en el universo!!! soy hijo del Estado Miranda a decir verdad de Guatire!!! en fin amo a mi pais sobre todas las cosas pero soy realista en cuanto a nuestra candidata de este año, deseo que le ponga ganas pero se ve mayor comparen fotos !!!.

    ResponderEliminar
  16. yo no se si el maquillaje, pero la boca y los dientes se los pueden mejorar!

    ResponderEliminar