domingo, 12 de junio de 2011

Miss Albania Universo 2011 - Xhesika Berberi!... OJOOO CON ELLA





16 comentarios:

  1. Ella no sale sonriendo en ninguna foto porque son poses de modelo aunque sea reina de belleza. Lo digo por los que critican a Vanessa.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

    ResponderEliminar
  3. wow que mujer tan hermosa y sexy tiene todo el porte de reina y de top model agarrense las demas porque les dara pelea y por mas que se peleen los mexicanos y los venezolanos este año no gana una latina, y seguramente el viejo trump buscara a alguien que siga el camino de Ximena generandole mas contratos de publicidad y esas cosas para su organizacion.

    ResponderEliminar
  4. No la habia visto. Es muy bella!!!! De ahora en adelante es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  5. muy guapa¡¡¡ pr sus labios no me gustan jiji

    ResponderEliminar
  6. es bella sin duda solo habra que esperar a ver su actitud en el desarrollo del concurso. cosa que las latinas saben hacer muy bien en especial las venezolanas.

    ResponderEliminar
  7. Soplis, ella me encanta *-* es preciosa... Tiene un prototipo parecido al de Miss Irlanda 2010. Me gusta!! me gusta!!

    Yennifer (YeniNenis)

    ResponderEliminar
  8. wow! que bella... ya es hora de q una europea tega la corona!! ella es muy bella!

    ResponderEliminar
  9. Esta albanesa se parece a la croata que casi gana Miss Mundo 1995 y que la Aguilera le dio el triunfo a Venezuela por ultima vez y ahora debe recobrar mi negra Lunasol en Miss Mundo, asi que mosca con la albanesa en Miss Universo.

    ResponderEliminar
  10. Oh No Este año hay mas bellezas que nunca & ahora es que faltan mas candidatas no puede ser que las tenian tan escondidas y ahora salgan todas a relucir dios me estoy volviendo locoo Ahora si que veo verdadera competencia esta mujer miss albania junto a miss suecia, miss kosovo, miss suiza, miss angola, miss ucrania, miss malasia & nuestra miss venezuela son mis grandes candidatas al miss universe 2011 y falta Australia, USA y brasil que algo me dice que tendra una muy buena candidata ????

    By:Freddy Acosta

    ResponderEliminar
  11. ojala tambien tenga la personalidad como Stefa y dayana me explico carismatica afable, educada amazing!!!!

    ResponderEliminar
  12. Puede ser la sorpresa, tal vez reuna las características necesarias para el negocio de Trump, porque esto es un negocio y ganará aquella concursante que responda a los intereses de la organización Miss Universo. Por el momento entra a mi lista de favoritas:
    Albania, Angola, Costa Rica, Colombia, España, Kósovo, México, Nicaragua, Ucrania y Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. Nadie ha puede decir que esta mujer no es hermosa,desde ya favorita en miss universo.....ojala gane pues creo que las europeas en los ultimos años han estado fuertes pero no cuentan con la suficiente suerte....ojo con las europeas Kosovo Ukrania Suiza. Albania

    ResponderEliminar
  14. dios mio PER-FEC-TA ...

    ESTA PRECIOSA...

    ResponderEliminar
  15. ya empezaron con que ojala sea como Dayana y Estefania hay porfavor para todo tienen que sacarlas y querer que todas sean como ellas, si quieren que otra miss sea igual a ellas entonces pidanselo a Vanessa que es bella pero bastante sosa.

    ResponderEliminar
  16. Es bella una fuerte candidata, aunque las Albanesas son un poco frías les falta algo. pero suerte de todas maneras.
    KIKI

    ResponderEliminar