sábado, 11 de junio de 2011

México y Venezuela acaparan favoritismo para el Miss Universo 201

10 Junio, 2011

(@destacadas).- Lupita Jones y Osmel Sousa se han jurado una dura confrontación y están haciendo lo imposible para que sus candidatas logren alcanzar la corona de Miss Universo 2011.

Nadie puede negar que tanto Vanessa Goncalves como Karin Ontiveros, tienen a estas alturas el talento y la preparación suficiente para alcanzar el sitial de honor en el máximo certamen de la belleza universal.

Por ahora los expertos missólogos coinciden en colocar a ambas candidatas dentro del cuadro de las 5 posibles finalistas en la edición número 60 de Miss Universo, a celebrarse el lunes 12 de Septiembre de 2011, en los lujosos espacios del Hotel Hilton Sao Paulo Morumbi, Sao Paulo, Brasil.
Las apuestas están abiertas y la interrogante que surge es: ¿Ximena Navarrete logrará coronar a su compatriota Karin Ontiveros?.

Para nadie es un secreto que Lupita Jones desea igualar el record guinnes alcanzado por Osmel Sousa en el año 2009, cuando la venezolana Dayana Mendoza logró coronar de manera sucesiva a su compatriota Stefanía Fernández.

http://www.noticierodigital.com/2011/06/mexico-y-venezuela-acaparan-favoritismo-para-el-miss-universo-2011/

27 comentarios:

  1. no creo q ninguna de las dos sea miss universo pr la mexicana tiene un rostro increible de 10 y la venezolana un cuerpo super¡¡ las dos tal ves lleguen lejos aunq me inclino más por la mexicana se me hace más natural no fisicamente (a claro) pr en su desemvolbimiento :) se me hace mas jovial¡¡ suerte a las dos hermosas latinas¡¡

    ResponderEliminar
  2. lo dudo................!!!!! la jones lo hará pero dentro de 50 años....... jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. sere sincero no es una noticia q me agrade!!! cuando la venezolana hace mas ruido menos hace en el miss universo miren el año pasado! y miren en el 2009 q nadie hablaba de stefania

    ResponderEliminar
  4. ambas son hermosas pero a la venezolana no la siento tan natural se m hace falsa en su look, su actitud,sus poses. Voy por Karin , aunq todo se verá en miss universo.

    ResponderEliminar
  5. las dos son hermosas, pero para ganar hay que querer ganar, y ninguna lo demuestra a viva voz.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, PERMITANME REIRME, ¿MEXICO GANARÁ DE NUEVO? JAJAJA, POR FAVOR! ESE LUJO DE TRIUNFOS CONSECUTIVOS SOLO SE LO HA DADO VENEZUELA, MÉXICO ESTÁ GANANDO UMA VEZ CADA DOS DÉCADAS, Y ESTÁ METIENDO 3 MUJERCITAS AL TOP 5 POR CADA 10 AÑOS...LAS PROBABILIDADES DE QUE LA VENEXOLANA GANE SON GRANDES, ESTA NIÑA DARÁ LA GUERRA.

    ResponderEliminar
  7. Quien dice semejante mentira, Guadalupe Jones lo que menos quiere es igualarse a Osmel. Hay grandes diferencias. Asi es de que nada que vers, solo son noticias que generan pleitos y polémicas.

    ResponderEliminar
  8. DESDE CUANDO MEXICO ES UNA POTENCIA EN CONCURSOS DE BELLEZA.. COMPARAR A VENEZUELA CON PTO RICO Y ESTADOS UNIDOS ES LOGICO!!!.. PERO COMPARARLA CON MEXICO??? MMNNNN... GANAR UN MISS UNIVERSO NO TE ASEGURA GANAR EL QUE VIENE.. DE ESO LO TIENE CLARO VENEZUELA QUE HA TRIUNFADO E INCLUSO FRACASADO EN ESE INTENTO

    ResponderEliminar
  9. 2 coronas de Mss International y 2 coronas de Miss Universo (despues de 19 años) no hacen potencia a NINGUN pais. A Mexico le falta mucho mucho camino por recorrer para poder compararse con Venezuela, USA o Pto Rico quienes son verdaderas potencias en consursos de este tipo. Se creen potencia porque clasificaron 5 años seguidos en MU?. Venezuela clasificó 21 años seguiditos, asi que permitanme reirme jajajajaj.

    ResponderEliminar
  10. muchacho esa mujer tiene cuadritos y se ven mejor q los mios :o

    ResponderEliminar
  11. Que tontada, Guadalupe Jones tendría 8 años cuando Osmel comenzó a preparar misses. Ya para cuando Osmel se convierte en el presidente de Miss Venezuela, 10 años después gana Guadalupe Jones el Miss Universo. Osea para nada es un secreto el que Guadalupe Jones quiera igualar el record de Osmel porque es una completa mentira. Hay diferencias bastante notorias, lo que quiere decir que es una muy mala afirmación.

    ResponderEliminar
  12. Tanto arguende y ninguna de las dos va a ganar ya veran este año muy dificilmente gana una latina y no porque no sean bellas o no lo merezcan tenemos muy buenas representantes simplemente porque ya se gano 3 años seguidos.

    ResponderEliminar
  13. Por eso estos problemas y peleas entre estos dos paises no terminan si los mismos organizadores estan con sus mitotes si ya saben que eso de Osmel y Lupita es puro teatro para hacer ruido y crear polemica para que se hable de Karin y Vannesa.

    Lupita que se calle y no ande hablando de mas para que al final no haga el ridiculo como lo hizo Osmel con su famosa tripleta. calladita se ve mas bonita que se dedique a preparar a Karin y ya.

    ResponderEliminar
  14. amanecera y veremos !!! Yo le apuesto A la Venezolana esta waoooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. nadie dijo que MEXICO era una potencia o si????
    lo ke dijo ricardo es lo que dice la prensa que para "ESTE AÑO" MEXICO Y VENEZUELA se perfilaban como las favoritas (entre otras mas claro...
    aun asi veo con mas frescura y naturalidad a la mexicana.. pienso que le puede ir muy bien este año..... ya dejense de tonterias

    ResponderEliminar
  16. mEXICO TIENE UN ROSTRO BONITO PERO A MI HUMILDE OPINION TIENE K BAJAR UN POCO D PESO Y TONIFICAR...! VENEZUELA TIENE UN CUERPO ESPECTACULAR Y UN ROSTRO BONITO PERO ALGO D SU CARA NO ME GUSTA K NO SE K ES....SOY VENEZOLANA Y KIERO K GANE VENEZUELA AUNKE SEA CIEGA SORDA O MUDA PORSUPUESTO...!

    ResponderEliminar
  17. yo lo que veo es que seguramente van a poner en a venezuela y a mexico para disputarse la corona ya que esto hara que la organizacion miss universo se llene de plata y que la polemica sea mayor por el pleito en belleza actual que tienen los paises. las dos son realmente bellas aunque no me gusta el cuerpo de karin y no me gusta que tengan a vanessa como conejillo de india de prueba en pruebaa. pero me parece que karin no tiene porte de reina universal asi como no lo tenia marelisa me disculpan pero si esa niña gana es porque la ponen a ganar para que una mexicana corone a otra pero esta niña no tiene porte de reina universall..

    ResponderEliminar
  18. como siempre las jotitas mariquitas venezolanas de envidiositas

    ResponderEliminar
  19. Y SIGUE LA MATA DANDO DICE UN DICHO MUY SABIO, DETRAS DE LA PRESUNCION Y EL ORGULLO, ESTA UN RUIDOSO ESTRELLARSE, ASI QUE DE QUE PRESUME VENEZUELA DE TENER TANTAS MISSES? QUE BUENO Y? ESO NO QUIERE DECIR ABSOLUTAMENTE NADA CUANDO VENEZUELA HA TRABAJADO TANTO EN LOGRAR QUE MUJERES ALCANCEN CORONAS Y MEXICO NO? CUANTOS PAISES QUE TIENEN MUJERES BELLISIMAS RECONOCIDAS MUNDIALMENTE TIENEN LAS CORONAS QUE TIENE VENEZUELA, EJEMPLOS? RUSIA, SUECIA, ESLOVAQUIA, HUNGRIA, Y NI EN CUENTA, LO QUE PASA ES QUE VENEZUELA LE HECHA GANAS A ESTO Y EN SERIO PERO AHORA MEXICO PARA ALLA VA HECHANDOLE GANAS, YA DEJEMONOS DE PELEAR, ESTO ES SOLO ENTRETENIMIENTO DEJEMOSLO COMO TAL, HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  20. Ni México ni Venezuela; deberían revisar a unas cuantas candidatas europeas que estarán este año concursando en Miss Universo. Hay varias mejores que estas dos chicas.

    ResponderEliminar
  21. soplon, nunca compares a Mexico con Venezuela en Certamenes de Belleza... PORAFOOOOOOORR!!!! Venezuela es Venezuela!!! Lo demás es bigote y tortas de jamón!

    ResponderEliminar
  22. la ofenza de por medio jajaja , no se apasionen, solo hay que disfrutar de estos eventos, además hay que conocer mas de los paises antes de hablar de ellos, como se nota que no has visitado Mexico y lo lleno de cosas hermosas, en verdad date una vuelta y veras que no solo es lo que te imaginas.

    ResponderEliminar
  23. ninguna de las 2 gana,PERO LA CHICA DE venezuela llegara muy lejos tanto que dejara a la mexicana y a unas cuantas donde no se vean¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. vanessa hara un excelente papel en el miss universo y dara la pelea y llamara mucho la atencion de los periodistas en Brasil!!

    ResponderEliminar
  25. INSISTO, PREFIERO QUE ME PREPARE UNA MUJER A UN MARICONETE COMO OSMEL, que critíca y reniega de las mujeres, hasta me río cuando lo veo haciendo sus joterías.

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal? les cuento soy venezolano y les puedo decir que la mexicana tiene un lindo rostro no se le puede negar y es super bella si gana lo tiene bien merecido, la venezolana tiene el super cuerpo y es muy bella tambien pero entre las 2 deberia ganar la mexicana. pero eso no sucedera por que la corona se va este año para europa pero estas dos mujeres estaran en el cuadro y mucho cuidado con kosovo y españa que son las posibles ganadoras europeas... esto del miss universo es un negocio, no sean credulo y dejen de pelear por tonterias. la actual mis universo mexicana es muy bella. y se mererce ser miss universo y la actual representante de mexico y venezuela ambas son super bellas....

    ResponderEliminar
  27. LA MEXICANA PARECE UNA EX RBD OSEA BAJO PRESUPUESTO LINDOS OJOS PERO ESA NARIZ NADA QUE VER Y ESE PELO POR QUE ESO ES PELO NO CABELLO BAJO PRESUPUESTO TOTALLLLLL LA DE ACA ES BELLA PERO SI LA MAQUILLAN MUCHO SE VE VIEJA CUIDADO CON ESO EL CABELLO ES TERRIBLE MUYYY ARMADA

    ResponderEliminar