miércoles, 1 de junio de 2011

ME GUSTA LA ESTAMPA DE MISS PUERTO RICO ....


Esta niña tiene buena estampa en conjunto, aunque sus rasgos por separado no sean delicados. Creo que no tiene estilo de "Miss" dedfinido, sigue explotando su lado "SEXY LATINO". Sus muslos, pompi son muy prominentes en proporción a sus senos. Algo extraño sucede con la forma de perinarla, pareciera que siempre le quieren ocultar las orejas. Esperaremos. .... ES MUY LLAMATIVA... esto es lo que vale.
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic 










6 comentarios:

  1. En las fotos con el vestido verde se me parecio a bellaaaa Nicole Faria..!! Ella tiene algo q llama mucho la atencion ( por lo mns a mi)

    ResponderEliminar
  2. En las 2 primeras fotos ¿cuál es Miss Pto. Rico? ¿la de la derecha o la de la izquierda?...los zapatos de la última foto asustan..y más aún con las uñas pintadas de rojo...tantas pulseras baratas la hacen lucir más ordinaria....

    ResponderEliminar
  3. NO ES MUY BONITA.. PERO TIENE LA ACTITUD Y AGARRENSE PORQUE LA PASARELA ES DE ELLA SOLAA. Y MAS NADIEE... ADELANTE PUERTO RICOOO ! SALUDOS DESDE VENEZUELA !!

    ResponderEliminar
  4. VA A GANAR EL CHAMO EVO AWARDS VERSION MISS UNIVERSE

    ResponderEliminar
  5. Parece macho despues de ver las fotos de Vanesa no hay nadie que le llegue ni a los talones Vanessa es la nueva miss universo 2011 y las aplastara a todas en el concurso es una diosa, una diva.

    ResponderEliminar