miércoles, 29 de junio de 2011

MAÑANA FINAL DE MISS BOLIVIA...

Valeria Avendaño, entre las predilectas para Miss Bolivia
Valeria Odilia Avendaño Ávila tiene 23 años, mide 1,75 y admira a Domitila Chungara. Estudia en la Universidad Católica Boliviana y ganó el título de Mejor Rostro Yanbal.
                       Actualizado a las 02:15

Favorita: La representante de La Paz, Valeria Avendaño Ávila, es firme candidata para ganar la corona.

De acuerdo con las proyecciones de los expertos en imagen Salvador Madrid y Sixto Nolasco, en una charla con La Prensa afirmaron que la reina de belleza de La Paz, Valeria Avendaño, se perfila como una de las favoritas en la elección de Miss Bolivia que tendrá lugar este jueves en la ciudad de Santa Cruz bajo la organización de Promociones Gloria.

Con 23 años, nuestra representante ya fue elegida como Mejor Rostro Yanbal y entre sus principales atributos destacan su estatura, su figura y piel, según dijo Madrid.

El representante de Spa Urbano comentó que el haber ganado ese título le servirá de mucho, pues Valeria aparecerá en las publicidades de dicha empresa cosmética.

Asimismo, el español mencionó que otras candidatas con gran fuerza son la Señorita Llanos Orientales, Alma Sicely Mariscal, y la Miss Llanos Orientales, Romina Román, ambas benianas y dueñas de gran actitud, carisma y simpatía.

Respecto a otros departamentos, destacó que la Señorita Cochabamba, Daniela Méndez, posee muchas cualidades para sobresalir en el concurso, pero debido a su alejamiento del certamen, la joven perdió esa oportunidad.

Finalmente, las beldades cruceñas no pasaron inadvertidas. Madrid las considera mujeres muy extrovertidas, carismáticas y con una firme presencia escénica dentro del evento, hecho que incrementa su puntaje y que las acerca cada vez más a la corona de belleza.

Por otra parte, el presentador de televisión Sixto Nolasco también comentó que la Miss La Paz es una excelente candidata y que tiene grandes ventajas para quedar entre las 15 finalistas; además, expresó que en muchos años, la ciudad del Illimani no había enviado una candidata con la elegancia y el porte de Avendaño.

Resaltó la estatura y figura de la Miss Litoral, Yohana Vaca, y apoyó la presencia de la Señorita Litoral, Yessica Mouton, a la que le atribuye, apoyándose en su experiencia, el título de Miss Internacional. También se animó a titular a Daniela Núñez del Prado, Miss Santa Cruz, como la próxima Miss Tierra.

Para destacar

Elección. El concurso será televisado desde Santa Cruz por la Red Unitel.

Bellezas. También representan a La Paz: Miss Illimani, Andrea Pinell, y Señorita La Paz, Tania Vargas.

Expulsión. Daniela Méndez, Señorita Cochabamba, fue retirada del concurso por incumplimiento de horarios.

Nervios. Salvador Madrid indicó que la entrevista con el jurado será definitiva en el puntaje de las candidatas.


Pamela C. Rodríguez Rivera
 
http://www.laprensa.com.bo/noticias/29-6-2011/noticias/29-06-2011_19196.php

1 comentario:

  1. SICELY MARISCAL TIENE 27 AÑOS AVERIGUENN Y TIENE DOS HIJAS , ANTES TENIA MARIDO, EL VENDE CARNE CHULETA CALVISMONTE

    ResponderEliminar