lunes, 6 de junio de 2011

Lapadula representará a Venezuela en Italia


Lapadula representará a Venezuela en Italia

Redacción El Crítico | junio, 3 dUTC 2011

Ángela Lapadula, miss Bolívar 2010. (Foto: Cortesía)
El Miss Venezuela se ha convertido en toda una fábrica de misses, aunque las chicas no ganen ni queden entre las 15 finalistas. El concurso le abre las puertas de par en par en todo lo que se refiere al mundo de la belleza y sus participantes, muestra de ellos es Ángela Lapadula -miss Bolívar 2010- quien se coronó el  miércoles como Miss Venezuela rumbo al Miss Italia en el mundo.

Lapadula ganó el Miss Bolívar 2010, era una de las grandes favoritas, logró la banda de la piel más linda pero la noche del concurso final no quedó entre las finalistas. Después de su participación se ha labrado una carrera en el mundo de las pasarelas.
Antes del concurso la joven guayanesa estaba dando clases de modelaje para una agencia de Puerto Ordaz.

El miércoles 1 de junio se llevó a cabo el concurso Miss Italia en el mundo que busca una representante por país de jóvenes con ascendencia italiana, el certamen final se desarrollará a mediados de junio en Venecia.

El Miss Italia en el Mundo Venezuela fue en Nueva Esparta y participaron 14 chicas. El evento estuvo animado por Astrid Carolina Herrera y Roberto Mesutti, la nota musical la colocaron la cantante italiana Ángela, Jonathan Moly -hijo de Miguel Moly- y el grupo Dage de Puerto Ordaz.


Contraste de nacionalidades

El certamen que busca la descendiente italiana más hermosa es dirigido por Diamilex Alexander y producido por el diseñador venezolano Pavel Miesse, durante el concurso las aspirantes a la corona portaron trajes de baños Estivo, llevaron creaciones de Pavel Miesse y la corona fue diseñada por Carlos Boulton.

Entre el jurado que estuvo encargado de elegir la nueva soberana estaba Osman Aray, el cónsul de Italia y representantes de la cámara italiana, quienes evaluaron a las chicas en cuanto a belleza y pasarela.

Desde hoy viernes inician los preparativos para preparar a Ángela Lapadula para el concurso internacional que se llevará a cabo el próximo 25 de junio en Calabria (Venecia).

“Me siento bastante contenta con esta nueva meta alcanzada y desde ya voy a trabajar por dejar en alto el nombre de Venezuela, después del concurso regresaré a mis clases de modelaje y a terminar mi carrera universitaria para dedicarme de lleno a las pasarelas”, comentó la modelo.

El concurso
El Miss Italia en el mundo se lleva a cabo desde 1991 y Venezuela ha ganado el concurso en dos oportunidades, en el 2000 con la participante Bárbara Clara y en el 2004 Silvana Sataella. Uno de los datos curiosos del certamen, es que la ganadora del 2001, Valentina Patruno, era venezolana pero representó a Estados Unidos y además concursó en el Miss Venezuela 2002. Otra guayanesa que participó fue Esmeralda Yaniche (Miss Barinas 2009) pero sólo quedó entre las finalistas.
Por: Jorge Osorio Birott

http://elcritico.info/archives/43742

2 comentarios: