lunes, 13 de junio de 2011

La bella Jimena Navarrete Rosete estará en San Pedro Sula y Tegucigalpa del 18 al 24 de julio.


Confirmado: Llega Jimena

La Miss Universo viene a San Pedro Sula. LA PRENSA tiene todos los detalles en exclusiva de la llegada de la reina


San Pedro Sula, 
Honduras
Muchos rumores han circulado los últimos días desmintiendo la llegada de la Miss Universo 2010, Jimena Navarrete a Honduras, pero LA PRENSA le confirma que la reina universal sí viene a San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El promotor de la llegada de la segunda mexicana en coronarse como la mujer más bella del mundo es el diseñador progreseño radicado en Nueva York, Carlos Campos, quien gracias a su roce y éxito con muchas celebridades y gente del jet set neoyorquino que apoya las obras de beneficencia, ha logrado contactar a Navarrete y la trae al país.

El comunicado oficial que anuncia la llegada de Miss Universo 2010 afirma que “Campos como miembro activo de la organización Aid for Aids, www.aidforaids.org, por medio de su director ejecutivo, Jesús Aguais ha logrado la visita de Jimena Navarrete, Miss Universo 2010. Ella visitará Tegucigalpa y San Pedro Sula del 18 al 24 de julio. La Fundación Global Honduras, www.hondurasglobal.com, que tiene como objetivo identificar y conectar hondureñas y hondureños altamente calificados a nivel mundial tendrá a cargo la coordinación de esta visita”.

Su lado altruista
 
Jimena será acompañada por el arquitecto Carlos Zedillo, embajador de la marca Carlos Campos, ejecutivos de la organización Miss Universe y por el mismo Carlos Campos, todo a favor de pacientes con vih sida de Honduras.

En San Pedro Sula se tiene previsto un evento benéfico que está siendo preparado por las damas voluntarias de la fundación Amor y Vida, donde se apoyan a niños con esta enfermedad y que la reina mundial visitará para compartir con ellos y demostrar que el amor puede más.

Será casi una semana completa que Jimena estará en territorio hondureño. Se prevé que serán dos días en la capital industrial y los demás, en Tegucigalpa, donde también habrán eventos de beneficencia donde se tendrá la presencia de esta beldad.
Desde hace 29 años, una Miss Universo reinante no llega a Honduras. Fue en 1982 que visitó el país la venezolana Irene Sáez Conde, Miss Universe 1981 y cuya llegada fue furor total en esa época.

LA PRENSA le tendrá muchos más detalles de la llegada de la reina, su día de arribo y todo sobre su agenda a desarrollar, así como donde se hospedará y todos los preparativos que hace el comité que la trae para que se lleve de Honduras uno de los mejores recuerdos de su reinado.

 La bella Jimena Navarrete Rosete estará en San Pedro Sula y Tegucigalpa del 18 al 24 de julio.

2 comentarios:

  1. Que bueno que esta vez la Organizacion haya tomado en cuenta a Centro America y mas aun que sea para una buena causa como es el VIH bien Ximena sigue con tu excelente trabajo apoyando esta causa.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que yo llego a San Pedro Sula el lunes 25 :(

    ResponderEliminar