miércoles, 8 de junio de 2011

Gionni Straccia presente en MISS USA 2011 con 6 CANDIDATAS !

Caracas, 8 de Junio
Redacción: www.laesquinadelsoplon.net

Ya se acerca la final del Miss Usa 2011 desde el Planet Hollywood en la Vegas donde se elegirá a la representante de ese país al Miss Universo. La esquina del soplón se puso en contacto telefónicamente con el diseñador Venezolano para que nos comentara acerca de los diseños que mostrará en este concurso.

¿Estarán presentes los diseños de Gionni Straccia en esta edición del Miss Usa 2011?

(Risas) Eso espero, este año vamos con (6) candidatas que llevan mis diseños. El año pasado después del éxito de Morgan (Morgan Woolard - Miss Oklahoma) como primera finalista varios directores regionales americanos se pusieron en contacto conmigo y este es el resultado.

¿Son para las Preliminares o la Final?
Eso no lo se, ya eso lo decide su equipo de trabajo en el momento según sus estratégias. Supongo que llevarán varios vestidos y deciden cual usar después.  Los vestidos se terminaron y se entregaron. No se han anunciado las candidatas para no crear expectativas que no se cumplan.

¿Es cierto que Sherri Hill, la diseñadora oficial del concurso le ha ofrecido vestidos gratis a tus candidatas para evitar que usen los tuyos.?
(Risas) ¿De verdad?.. no lo sabía, avergiualo y me cuentas...Eres terrible... (risas)... No lo creo, hay candidatas para todos, pero lo que me importa es que los directores regionales me encargaron unos diseños y las candidatas están muy contentas. De hecho,  hubo mas candidatas que a última hora querían mis diseños, pero por logística no podía  viajar a USA para conocerlas y probarlas, era complicado por otros compromisos que ya habia adquirido con anterioridad.

¿Viajarás a Las Vegas.?
No creo que pueda viajar. Todo lo decidiré cuando se acerque mas la final.

¿Este año diseñarás el Vestido de Gala de Miss Venezuela para el Miss Universo?
Con Vanessa hubo una conexión especial durante el Miss Venezuela y eso es importantísimo a la hora de diseñar. Osmel no me ha dicho nada todavía pero ya tengo algo pensado para Vanessa en el caso que el quiera ya que es él quien decide eso.  He visto sus fotos y tiene un cuerpo sensacional. Ella será una sensación en Brazil.

¿Como te imaginas a Vanessa en el Escenario del Miss Universo?
Como a todas las Miss Venezuela "Lujosa e impactante". Lo que si te aseguro es que si me llama Osmel, este año no hay polizón ( risas ).

¿A Cuantas candidatas vestirás para el Miss Universo?
Eso no te lo puedo decir aún, hay varias que quieren vestirse conmigo pero no hay nada concretado. Es difícil, por su agenda de preparación ,  que ellas vengan a Venezuela  a probarse o yo viajar a sus respectivos países .

5 comentarios:

  1. Excelente, eso significa que en Venezuela hay talento de sobra

    ResponderEliminar
  2. mientras no siga en la onda de repetir y repetir y repetir y repetir vestidosss!! llegara el punto en que este igual que sherri hill

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa! Arriba Vane, Osmel, Gionni y El Soplisssssssss!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó lo de "este año no hay polizon" jajaja, acepta que fue un error!

    ResponderEliminar
  5. si fue un error pero no un error de el solo sino de todo un equipo... ademas de los errores se aprende. no en vano tenemos tantas victorias..

    ResponderEliminar