miércoles, 29 de junio de 2011

FOTOS QUE NO RECUERDO HABER VISTO DE IRENE SAEZ...








Traidas del Foro de Mexico

7 comentarios:

  1. Verdaderamente una muñeca, de las pocas mujeres venezolanas que me gustan. desde México le mando un saludo.

    ResponderEliminar
  2. IRENE SAEZ WOW QUE BELLEZA DE REINA EN TODOS LOS ASPECTOs..POR DONDE SE LE MIRE ES UNA MISS INTEGRAL....pero lo más valioso de esta mujer ha sido su impecable trayectoria, don de gente, tiene algo espiritual, irradia mucha paz, serenidad, donde quiera que estes IRENE LOS VENEZOLANOS TE AMAMOS..y deseamos lo mejor para ti y familia!

    ResponderEliminar
  3. recuerdo algo que me impactó de su vida sentimental..referente al noviazgo que sostuvo con un bello ejecutivo..con el cual se casaria.. y luego de haber repartido las invitaciones..canceló la boda..decidió no casarce y que creen el jóven murió al caer a tierra de un parapente el cual sobrevolaba con la bella Karina Manco la cual era su pareja...osea IRENE evito ser viuda! luego sostuvo un largo noviazgo con un hijo de Caldera MÁS BUENMOZO...PERO TAMPOCO CASÓ CON ÉSTE! QUE COSAS LA VIDA DE LAS REINAS..

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente es una espectacular de mujer, una de las tantas bellas venezolanas...

    ResponderEliminar
  5. QUE MUJER MAS PERFECTA!!!! NO TIENE NINGUN DETALLE QUE COMENTAR!!! JAMAS HABRA OTRA COMO ELLA!!! HAN HABIDO Y HABRAN MISS VENEZUELA Y MISS UNIVERSOS MUY LINDAS, PERO NUNCA COMO IRENE!!!! DEL 1 AL 20 LE DOY 50 PUNTOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre ha sido una de las Miss Universo que más me han gustado. . También recuerdo con cariño a Bárbara Palacios. Un admirador de México.

    ResponderEliminar