domingo, 5 de junio de 2011

FOTOS OFICIALES DEL MISS TURISMO VENEZUELA ¿FAVORITAS?

9 comentarios:

  1. obvio q cindy reverol

    ResponderEliminar
  2. AH PERO SE TE OLVIDO ALGO MUY IMPORTANTE Y SE TRATA DE PONER LAS FOTOS DE KAREN BLANCO (MISS TURISMO VENEZUELA 2007) ASESINADA LA SEMANA PASADA AL NORTE DE MARACAIBO (ESTADO ZULIA VENEZUELA)ES DECIR EN UN SALON DE FIESTAS LLAMADA SICILIA EN LA CALLE 67 CECILIO ACOSTA ENTRE LAS AVENIDAS 15C Y 15D CERCA DE LA AVENIDA UNIVERSIDAD AL NORTE DE MARACAIBO (FRENTE A LA FACULTAD DE INGENERIA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA).
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  3. ARRIBA CINDY REVEROL!(ZULIA) Yo aun no entiendo como ella no ha llegado al miss venezuela. es sumamente preciosa en todos los sentidos: carisma, inteligencia, elegancia LA MEJOR LA AMO

    ResponderEliminar
  4. TACHIRA es HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!! es de las m{as bellas del grupo completo.! las valencianas son tachira, apure, vargas, roques, carabobo, guayana y merida exitos.!

    mi voto va para tachira y sucre son bellisimass.! esos rostros deben estar en concurso internacional.1 con un poco de preparacion corporal quedarian perfectas.!!

    ResponderEliminar
  5. zulia? no ha llegado al miss veenzuela por grosera, altanera, meterse en vida con su padre y por enana por mide 1,67 cmts gracias.! por eso no ha entrado al miss vzla.!! y como ha felix le encanta las chiquiticas que nos e bajan poes por eso esta compitiendo.!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan Zulia y Trujillo.

    ResponderEliminar
  7. Este es el grupo mas guari guari que ha tenido el miss turismo..! Es decir el grupo de candidatas mas FEAS que ha tenido..! NADA se compara comno la edicion 2010..! TODAS fueron bellas..! o como en el 2008..!!! Definitivamente la representante mas bella es la de aragua y la de tachira..! De verdad..!! Las demas que disfruten TODO lo q les da el MTV!

    ResponderEliminar
  8. y la de carabobo donde esta????

    ResponderEliminar