jueves, 2 de junio de 2011

FOTOS : MISS MEXICO Y MISS INDONESIA JUNTAS...

 

33 comentarios:

  1. Se ve guapísima Karin sencilla jovial y sobre todo juvenil, digna representante de México para Miss Universo 2011

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Karin es hermosa

    ResponderEliminar
  3. No es fea pero debería de arreglase mejor el cabello

    ResponderEliminar
  4. linda cara de la mexicana...pero se ve gorda....al menos ya parece que dejó de poner boca de pescado...

    ResponderEliminar
  5. ninguna de las dos tiene porte d miss universo

    ResponderEliminar
  6. jijijiji muxoooo mejor la mexicana y eso q no esta muy bien arreglada, esa mexicana si q brilla eeee cuidado¡¡¡ con esta chika

    ResponderEliminar
  7. NI FU ,NI FA .............

    EDWIN-MIAMI

    ResponderEliminar
  8. WOW!

    Que Guapa es Miss Mexico!! mucha presencia, porte y clase!!!

    ResponderEliminar
  9. ni fu ni faaa!!! nada de impacto, nunca entendi tanto alboroto y tanta alaraca con la mis mexico! la de indonesia, un rostro distinto, nada de ojos achinados, como en los ultimos años!

    ResponderEliminar
  10. mejor la mexixana pero esta como despeinada.... mas o menos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Karin pero que pasa con su cabello??? sin duda recogido se le ve mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Karin esta muy linda y obviamente se le vera mucho mejor en el Miss Universo la de indonesia pues nada que ver, pero ya enfandan los venecos siempre con el mismo cuento para ellos ninguna tiene porte de Miss Universo solo sus misses eso decian de Ximena y mirenla donde esta..

    ResponderEliminar
  13. Karim no es fea. Pero no es una Miss U. La de Indonesia, ni opino, ellas siempre son feas.

    ResponderEliminar
  14. SOY DE VENEZUELA, Y PIENSO QUE A SU MISS LE FALTA UN POCO,IGUAL QUE VANESSA PERO FALTA TIEMPO PARA QUE SE PREPAREN Y DE LO MEJOR DE ELLAS;EN EL MISS UNIVERSO

    ResponderEliminar
  15. El que escribió insultando a los venezolanos con lo de veneco, su comentario debería ser eliminado, no veo la necesidad de ofender el gentilicio venezolano, hasta ahora ningún comentario ha sido para destruir a miss México, solo ciertas criticas pero sin ninguna mala intención, solo con su escrito se nota la poca autoestima que tiene este ser y el bajo nivel de educación que ha alcanzado.

    ResponderEliminar
  16. Karin...como dijeron x ahí...ni fu ni fa, es insípida, no transmite nada, es gris.... huevo sin sal...nose...que puedo decir...vanessa si es una gran candidata al MU2011 vanessa goncalves es un escandalo de mujer, tiene presencia mira impactante llama la atencion ;)

    ResponderEliminar
  17. estas son rellenooooooo....

    ResponderEliminar
  18. Bella Karin. Parece una "Barbie"

    ResponderEliminar
  19. ps ojala q sea = de gris q ximena¡¡¡ aunq esta mujer no sera la mas guapa pr llama muxooo la atencion no creo q sea miss universo 2011 pr tengan cuidado¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. ojala q solo sean relleno xq a mi la unica latina q me preocupa es la de costa rica y la mexicana

    ResponderEliminar
  21. No me gusta la Mexicana, no convenc, otra mas del monton, y la chama de Indonesia, me da Igual, esa es la Verdad, por Latinoamerica hasta ahora: Venezuela, Colombia, Ecuador, Nicaragua.

    En ese Orden

    ResponderEliminar
  22. RECUERDEN QUE LA PREPARACIÓN ES DIFERENTE, KARIN ES UNA NIÑA MUY LINDA, LES RECUERDO QUE ES MODELO AL IGUAL QUE XIMENA Y ESO LE AYUDARÁ MUCHÍSIMO EN MISS UNIVERSO 2011, TAMBIEN LES RECUERDO QUE EN BRASIL BUSCARAN CHICAS SIMILARES A LAS MODELOS ADRIANA LIMA, ALESSANDRA AMBROSIO, GISELLE BUNCHEN, FERNANDA TAVARES, Y VANESSA NO TIENE ESE PROTOTIPO.

    ResponderEliminar
  23. no tratemos de convencernos sobre lo que no es cierto: la mexicana no es bella y punto. Al verla, me acuerdo de las fiestas de secundaria de mi país, una chica alta, cuerpo extraño, con un rostro ingenuo, mal peinada y sin actitud!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Con todo respeto los venezolanos solo atacan a karin por el hecho de querer aparentar que vanessa es mejor y yo la verdad tengo mis dudas.karin es una super modelo, tiene elegancia y carisma algo que vanessa no tiene, ademas miss universo apuesta por las modelos y vanessa ni experiencia en eso tiene, sino me creen vean a ximena, nadie daba nada por ella pero su experiencia y carisma la llevaron al titulo.

    ResponderEliminar
  25. karin es bellisima y dara la batalla este 2011 es estupido comparar a la mexican con la venezolana ¡¡¡¡ cada chica es distinta y la mejor ganara dejen de insultar como personas sin etica ¡¡¡¡¡¡ las dos son bella y cada representa dignamente a su pais ¡¡¡¡ karin es hermosa :)

    ResponderEliminar
  26. La verdad a mi me encanta, es verdad en esa foto el cabello se le ve terrible sin embargo eso se puede arreglar, me parece que es una clara favorita a ganar la corona aunque es dificil tiene con que. los que hablan solo por hablar que lo piensen dos veces porque se ve que la envidia los corroe.

    ResponderEliminar
  27. Para el venezolano (a) que dice que ellos nunca insultan, te puedo mostrar cientos y cientos de comentarios insultantes. Los venezolanos fueron los primeros en agredir, desde el momento en que su candidata 2010 no pasó entre las 15, comenzaron a agredir a todo mundo, y luego, contra la ganadora, Mexicana. De ahí para acá son sólo agresiones contra México. Pese a eso, muchos mexicanos se contienen y muchos otros, como es normal, se defienden. Si quieren respeto, primero entréguenlo ustedes!!! Y tanto que critican a las mexicanas y dicen que son horribles, entonces no sé por qué se preocupan tanto por ellas, no sé por qué los venezolanos SIEMPRE mencionan a las mexicanas! Aquí en la pag del Soplón está la prueba! Yo creo que las toman tanto en cuenta, porque sí las consideran una buena competencia.

    ResponderEliminar
  28. Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, pero creo que esto es porque para los venezolanos son muy importantes los concursos de belleza a tal grado que observan a las chicas con lupa. En fin creo que Karin en muy hermosa y si tiene una fuerte competencia en Miss Universo.

    ResponderEliminar
  29. Miss indonesia se ve muy insignificante al lado de karin,si que el photoshop le ayuda en sus fotos porque de impactante no tiene nada
    Y venezolanos ya paren de insultar a karin que lo unico que hacen es darle mucho mas fama y asi demuestran su envidia ya que saben que va fuerte al miss universo Su miss cuarentona no creo que llegue muy lejos ya que es plastica Arriba Mexico!!

    ResponderEliminar
  30. jojojo la jotitas venezolanas maricos muertas de envidia atacando a karin jojojojo

    ResponderEliminar
  31. LO MÁS DIVERTIDO ES QUE NI KARIN, NI VANESSA PASARAN PARA QUE LES SIRVAN DE LECCIÓN Y DEJEN DE INSULTAR Y MENOSPRECIAR A LAS CANDIDATAS Y MUJERES!!! QUE FEO QUE ENTRE NOSOTRAS NOS DESTROCEMOS, A LOS MARICAS LOS ENTIENDO PERO A USTEDES.... QUE PASA.

    KIKI

    ResponderEliminar
  32. No se que le ven de verdad, en lo personal creo que siempre usa muchoooooooo maquillaje fijense el rostro siempre esta mas claaaro que el cuello..soy venezolana y en cambio mis respetos a ximena pq es lo maximo es bellisima y me encanta aunque tambien se nota que a las mexicanas las pintas demasiado demasiado eso es lo que opino nose ustedes....

    ResponderEliminar
  33. Nooo, pues no hay punto de comparación!!! Karin se come viva a la de Indonesia, la opaca con su brillo de reina, su porte, su belleza y su elegancia. Junto a Karin, esa chica -se supone una de las más bellas asiáticas- se ve como cualquier chica que tomaron de la calle para posar con ella.

    ResponderEliminar