martes, 21 de junio de 2011

Expertos aprueban vestido de la nueva Miss USA

Expertos aprueban vestido de la nueva Miss USA
Desirée Lowry, tenedora de Miss Universe Puerto Rico, destacó que las candidatas se están atreviendo a salir del molde de cómo se espera ver a una reina de belleza. (Archivo)

martes, 21 de junio de 2011
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Esta vez hubo consenso y buena calificación. El vestido verde con vuelo que lució la nueva reina, Alyssa Campanella, en el certamen de Miss USA fue una elección acertada, según coincidieron Desirée Lowry y los diseñadores puertorriqueños Rubén Darío y Valentino Zeliachi.

A diferencia del vestido rosa del diseñador Luis Antonio que lució Mariana Vicente durante el certamen de Miss Universe 2010, el cual recibió críticas tanto positivas como negativas, esta vez hubo un consenso entre los entrevistados por Primera Hora. El traje de Campanella, al igual que el de Mariana Vicente, se salía de los convencionalismos de reina al ser algo más vaporoso y elaborado. De esta forma opinó Desirée Lowry, tenedora del certamen local.
“Lo que me impresiona es que cada vez los concursos están tratando de evolucionar y las candidatas apuestan a trajes diferentes que tienden a ser más couture”, opinó Desirée, quien agregó que un traje no necesariamente hace ganar o perder un certamen.

“No creo que el vestido sea tan determinante, pero me gusta la idea de que las candidatas se estén atreviendo a cosas diferentes”, puntualizó.
El diseñador Rubén Darío, por su parte, destacó que el color del vestido iba acorde con la tendencia en Hollywood y entiende que la selección fue adecuada, aunque el traje le pareció de boutique y no de diseñador. Darío, al igual que Lowry, comunicó que el vestido de una reina no es vital para su selección.

“No es determinante, no lo es, si no hubiesen montones que no hubiesen ganado”, manifestó. El modisto Valentino Zeliachi, quien ha tenido a su cargo trajes de reinas, indicó que Campanella lució regia y que el color ayudó a resaltar su piel y color de ojos.

“Se la comió... El color del traje complementó muy bien el tono de su piel y entiendo que se veía fresh y fabulosa”, aseguró.

fuente:http://www.primerahora.com/expertosapruebanvestidodelanuevamissusa-517525.html

4 comentarios:

  1. inmensamente hermosa...

    ResponderEliminar
  2. bella ella pero el trapo espantoso q pena

    ResponderEliminar
  3. NO CREO QUE LOWRY SEA LA MAS INDICADA DE DECIR CUAL TRAJE ES APROPIADO Y CUAL NO, DESPUES DE VER LA COSA ESPANTOSA QUE LE PUSO A MARIANA VICENTE EN EL MISS UNIVERSO

    ResponderEliminar
  4. quien fue el disenador del vestido verde que llevo la MISS USA ALYSSA CAMPANELLA

    ResponderEliminar