sábado, 4 de junio de 2011

Este mes se elige a la más bella de Bolivia

Este mes se elige a la más bella de Bolivia









Redacción | 04/06/2011


Miss Bolivia 2011, el certamen de belleza más importante del país, se celebrará el 30 de junio en el salón Sirionó de la Expocruz de la capital cruceña, donde Miss Bolivia 2010 Olivia Pinheiro entregará la corona a su sucesora que participará en Miss Universo 2011. También se elegirán a Miss Bolivia Mundo, Miss Bolivia Internacional y Miss Bolivia Tierra.

Cochabamba elegirá a sus representantes este domingo 5 de junio. La elección de las soberanas de Chuquisaca y La Paz se realizará en los próximos días.

Entretanto, las candidatas inscritas, elegidas en cada departamento, y ex misses realizan actividades previas al Miss Bolivia 2011 con los patrocinadores del evento, según los responsables de prensa de la organización.

Requisitos exigidos a las candidatas  a Miss Bolivia

18 años

Entre los requisitos para presentarse a Miss Bolivia 2011 es tener 18 años como mínimo y máximo 26 años, acreditado por un documento de identidad.

La candidata debe ser soltera, no tener hijos, poseer un nivel cultural e intelectual aceptable. Sobre todo, cumplir el reglamento y contrato de Promociones Gloria sobre privacidad, exclusividad, entrevistas autorizadas, mantener peso y otros.

1,68 m

Además de contar con una figura delgada, esbelta y armoniosa, ser bonita y simpática de trato, las concursantes deben tener una estatura mínima de 1,68 metros, aunque esa medida les desfavorece en otros concursos debido a que en certámenes internacionales las candidatas miden más de 1.75 centímetros

20

Serán 20 candidatas (dos por departamento, incluido Litoral) que participarán del evento en el que, además de la corona, se llevarán importantes premios como becas de estudio, productos de los auspiciadores y servicios. Las concursantes serán presentadas a mediados de mes.

http://www.opinion.com.bo/opinion/vida_de_hoy/2011/0604/vidadehoy.php?id=789

1 comentario:

  1. BUENO PARA ELEGIR MISS BOLIVIA 2011 TIENE QUE SER LA SIGUIENTE:
    1) ESTATURA 1.76.
    2) MEDIDAS 90.60.90.
    3) EDAD DE 18 A 25 AÑOS.
    4) SOLTERA SIN NOVIO Y SIN COMPROMISO.
    5) EMARAZADAS ADOLESCENTES Y ADULTOS, ASI COMO MADRES ADOLESCENTES Y ADULTOS ABSTENERSE POR FAVOR SI.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar