viernes, 3 de junio de 2011

En suspenso la visita de Ximena a HONDURAS



   



En suspenso la visita de Ximena

Ximena Navarrete estaría en Tegucigalpa y San Pedro Sula del 18 al 24 de julio realizando visitas a empresas.
02.06.11 - Actualizado: 02.06.11 05:17pm -
Mucha expectativa y emoción ha causado la noticia de la llegada a Honduras de la actual Miss Universo Ximena Navarrete.

Pero de muy buena fuente hemos sabido que todavía no hay nada concreto de esa visita, y al parecer cada vez más se disipa la posibilidad de conocer en persona a la mujer más bella del universo por parte de los catrachos.

La organización que la traería es Aid For AIDS, la cual ofrece asistencia principalmente a individuos que padecen VIH y a sus familias con ayuda básica: vivienda, servicios de gas y luz, transportación, y comida.

El viaje de Navarete responde a un llamado de apoyo que Aid For AIDS hizo a la organización Miss Universo, la cual siempre ha estado ligada al apoyo de causas sociales, pero resulta que nadie hasta la fecha se ha hecho cargo de los gastos de la comitiva que llegaría con Miss Universo. 

Los enlaces para tal visita a Honduras se realizaron en primera instancia con el diseñador Carlos Campos, quien de muy buen gusto dijo estar dispuesto a proporcionarle atuendos para la visita, sin comprometerse a su traslado.

Ahora resulta que Aid For AIDS exige para traer a la beldad seis pasajes ida y vuelta de Nueva York a Tegucigalpa (cuatro business y dos regulares), hotel, comida, chofer y seguridad para toda la comitiva, sin haber acordado en ningún momento con nadie lo antes expuesto.

Mientras se dan estas desavenencias, Ximena se prepara para viajar a República Dominicana con el diseñador hondureño Carlos Campos a modelar sus vestidos en un evento de moda muy reconocido en ese país caribeño y en toda América Latina.

8 comentarios:

  1. jaja que pensaban los hondureños que todo era gratis, si no estan pidiendo nada fuera de lo normal, no puedo creer que no puedan pagar unos boletos de avion,obviamente hospedaje y comida y alguien los traslade en la ciudad nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  2. YO POR VER A ESTA NIÑA NO PAGABA NI UN QUINTO PORQUE LO QUE VALE LA PENA VER DE ELLA SE VE SOLO EN FOTOS APARTE DE ESO NO HAY MAS NADA NEXT! CON ELLA UNA MU CON MAS SUSTANCIA... CON ALGO MAS QUE UNA CARA BONITA PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  3. Por Dioss y aqui se ve la cruel realidad pero digame ustedes esta niña es Miss Universo pero parece otra cosa es lo mas simplona del mundo ese outfit que se esta probando fatal(cabezona desproporcion total no se como rara) y mis disculpas pues mi intencion no es ofenderla pero es que es inevitable comentar lo diferente que se ve cuando no esta en la portada de una revista es que no tiene presencia para nada que desinfle tan feo!!!! Noo la gente en Honduras que se quede con la foto porque en persona es un ough..........!!!

    ResponderEliminar
  4. Y siguen, a pesar de que Ximena les calla la boca a cada rato. Ya está demás contestarles. Sigue adelante Ximena que en este mundo solo están los que CRITICAN y los que HACEN. Y tu lo estas haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! LO QUE HAY QUE LEER!!! CUANTA AMARGURA DESTILA CIERTA GENTE!!! OJALA JIMENA PUEDA VISITAR HONDURAS!!!, SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA LA COMUNIDAD HUNDURENA Y PARA ELLA MISMA, DE PODER LLEVAR A CABO UNA IMPORTANTE LABOR!!!. A JIMENA LA HE VISTO EN PERSONA Y ME HE QUEDADO CON LA MEJOR IMPRESION DE MI VIDA! SU ROSTRO ES PERFECCION! POR ESO IMPACTO EN CANNES Y LO QUE ESTA POR VENIR PARA JIMENA ES AUN MAS GRANDE (PARA DESGRACIA DE QUIENES LA CRITICAN). SU BELLEZA Y SENCILLEZ COMO SER HUMANO LA LLEVARAN A LAS GRANDES LIGAS DEL ESPECTACULO! QUE TENGAN BUEN DIA Y SEAN FELICES!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojala que todo se arregle porque las Miss Universo no viajan mucho a centro america creo que Dayana fue nada mas al Salvador y es bueno que esos paises tambien sean tomados en cuenta adelante Ximena sigue con tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  7. "Miss México no tiene ningún defecto en la cara, es increíblemente espectacular. La tuve enfrente de mí y me la pasé tratando de encontrarle un defecto en su cara y no le encontré nada". Palabras textuales de Marelisa Gibson.

    ResponderEliminar
  8. ps no sera la gran cosa, hasta fea si kieren pr kien sabe q le ven a esta niña q la solicitan en muxos lados¡¡¡

    ResponderEliminar