sábado, 25 de junio de 2011

ELLA ES IVIAN SARCOS- MISS VENEZUELA MUNDO 2011



Este sábado 25 de junio el Banco de Piel de Venezuela en. Barquisimeto te invita a las. Terceras jornadas GRATUITAS de despistaje de Cancer Y cirugía reconstructiva . Te esperamos y trae a tus familiares y amigos para esta jornada. Urb. Nueva segovia carrera 3 entre 6 y 7 Barquisimeto. Venezuela telef 02512678282 .. Te esperamos..



   



19 comentarios:

  1. Estas fotos estan mejor que las de exteriores que estaban full de fotoshop Ivian Bella siempre

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que no entiendo. Por que asi como le estan sacando fotos a ivian por que tambien no le sacan fotos a vanesa????

    ResponderEliminar
  3. es bella ella si a tenido una evolucion desde que gano no como vanessa que van de mal en peor

    ResponderEliminar
  4. Soplon, hay algo que no entiendo... Ivan Dumont se encarga de las fotos de la MVU y Sergio Di Francesco trabaja con la MVM?... o sea, no es por nada pero el resultado que logra Sergio es brutal en comparación a lo que hace Dumont & Regalado... y para ejemplo está aquella vez con las fotos oficiales de las candidatas, cuando Vanessa se veía envejecida con aquel "look a lo Lady Gaga" pero Di Francesco a las semanas hizo unas tomas que mostraron a la verdadera Vanessa; y así como ella, creo que también a Nva. Esparta, no lo recuerdo...

    ResponderEliminar
  5. Vanesaa de mal en peor??? ja ja...

    ResponderEliminar
  6. VANESSA ES BELLA NO SACAN FOTOS PARA QUE LOS DEMAS PAISES NO SE COPIEN DE LAS VENEZOLANAS COMO PASO CON STEFANIA EN EL MIS UNIVERSO SACO EL MOÑO TIPO CEBOLLA Y LUEGO LO SACO KOSOVO EN LA FINAL

    ResponderEliminar
  7. Terrible ese mono, fue lo peor que hizo kosovo, si es que lo copio. Solo a cadela le gusto.

    ResponderEliminar
  8. Aqui tiene un look de angela ruiz. La han tenido que sobre maquillar para esto, cuando ya tenia a angela, incomprensible.

    ResponderEliminar
  9. la veo bien sera de la corona del miss mundo este estilo es el adecuado para el concurso, bien recatado, bien señoral, un estilo maduro, pero sin dejar de ser exotica y extremadamente bella. la serenida es lo importante en el miss mundo y creio ivian lo esta logrando muy bien

    ResponderEliminar
  10. No pueeeedo con tanata bellezaaaaaaaa! La corona del miss mundo es nuestraaaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. ivian sarcos es bella y sera la nueva mis mudo vanessa ara un exelente trabajo ne er miss universo

    ResponderEliminar
  12. ivian bella ella deberia estar en el miss universo

    ResponderEliminar
  13. Porque no mandaron a esta belleza la Miss Universo tiene una expresion mucho mas natural que Vanesa, a Vane le cambiaron por completo sus facciones.

    ResponderEliminar
  14. es bella y exotica lo tiene todo para destacarse en el Miss Mundo ojale iguale o supere el papel q hizo la hermosa Adriana Vasini y la señora Morley no boicotee su figuracion

    ResponderEliminar
  15. A esta niña como que le operaron la nariz??? para que????? ya operaron a Vanessa y la cagaron, espero no hagan lo mismo con Ivian.

    ResponderEliminar
  16. Creo que es bonita y su rostro da para mas!

    ResponderEliminar
  17. El back to back venezolano acaba de pasar no? entonces para que quieren que manden a Vannessa al Miss Mundo si Venezuela no va a ganar siempre el Miss Universo al menos por ahora y Vannessa quedara agarradita de la manito con Checa, España, Kosovo o USA, en cambio Lunasol si se coronara Miss Mundo, usen la estrategia y logica de Osmel, panas, pue.

    ResponderEliminar
  18. ella no parece trasvesti como vanessa

    ResponderEliminar
  19. Ya basta de estar insultando a Vanessa, aunque ella no tenga actitud para el Miss Universo, es una mujer que merece ser respetada y que nos representará lo mejor que pueda, así dejen de ser groseros con la chica, sobre todo los otros países.
    Ivian demasiada bella para ser real.

    ResponderEliminar