domingo, 19 de junio de 2011

ELLA ES MISS USA 2011 , ALYSSA CAMPANELLA... ¿OPINIONES?

TIENE 21 AÑOS, MIDE 174 Y SERÁ LA REPRESENTANTE DE USA EN EL MISS UNIVERSO


   




















40 comentarios:

  1. Bella!!! Ella sera la gran competencia de todas las latinas!! USA va por la 8va!!!

    ResponderEliminar
  2. ES BELLA AUNQUE NO ME GUSTA SU DENTADURA.. PERO SEGURO LO HARA MUY BIEN EN BRASIL

    ResponderEliminar
  3. HERMOSAAAA.....ESPERO QUE ESTE AL LADO DE MISS VENEZUELA TOMADAS DE LA MANO.....

    ResponderEliminar
  4. A ESTO LE LLAMO YO UN TRIUNFO BIEN ANUNCIADO, DIGO, SUDADO.... JAJAJAJA, ESA CHAMA ME GUSTA, PERO LA VEO MUY ESQUELÉTICA, Y OBVIAMENTE AL QUITARLE A TODA LA COMPETENCIA DEL CAMINO COMO NO IVA A GANAR???? DEJARON A HAWAI, A MITAD DE CAMINO Y A LA HERMOOOOOSA MICHIGAN NI LA METIERON A LA FINAL... JUMMM

    ResponderEliminar
  5. lo sabia desde q la vi por primera vez supe q estaba para cosas grandes es muyy bella y se q va a llegar lejos en mu (si no gana) aunq soy colombiana toda mi barra y mi buena energia va para ella ;)

    ResponderEliminar
  6. Competencia para venezuela y mexico q son la q veo q pueden dar la pelea bueno y quizas PR

    ResponderEliminar
  7. La Berny (La mas MARDITA)6/20/2011 12:05 a. m.

    AQUI TIENEN A LA MISS UNIVERSO 2011!!!!!!! BELLA! VANESSA MEJOR QUE VAYA RUBIA AHORA...

    ResponderEliminar
  8. es bellisima! se sabia que ganaria ella, independientemente de la puntuacion que le daba el publico siempre clasificaba, new york fue la segunda puntuacion mas alta segun el publico y no clasifico, hawai bellisima (mi favorita) y tampoco clasifico, texas la mejor respuesta y la puntuacion mas alta y quedo de tercera finalista, alyssa la puntuacion mas baja segun el publico y gano! suerte y exitos en Brazil Sherill perdon Alyssa!

    ResponderEliminar
  9. Bellaaa! Me encanta!! Es una favorita a Miss Universo 2011.

    ResponderEliminar
  10. como puede ser posible q la elijan tan tarde??? pero bueno mas ventaja para vanesa, esta chica es bella pero como q le falta trabajar su cuerpo, hacer mas ejercicio... pero bueno creo q va a estar en el top 10 al menos

    ResponderEliminar
  11. A MI EN LO PARTICULAR ME ENKNTO PESS TIENE MUCHOS DOTES Y FUE LA MEJOR PASARELA DEL TOP 16 MI FAVORITA DESDE UN INICIO, SE LA MERECIA Y CREO Q EL 1ER LUGAR LO MERECIA TEXAS <>

    ResponderEliminar
  12. Me gusta y creo que estara en las 15 asi como tambien creo que de las latinas Solo Venezuela entrara, Brazil por ser cede y posiblemente Colombia si se pone las pilas con el cuerpo !!!

    ResponderEliminar
  13. MISS UNIVERSE 2011 ALYSSA CAMPANELLA ;)

    ResponderEliminar
  14. Conceptos mal formados y errados de una Miss Universo o simplemente de una Miss. Me refiero a los comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Mas obvio que el MISS ITALIA NEL MONDO, mas preparado que el MISS SAMBIL MODELS, mas regalado que el MISS TACHIRA... "Esssssss MISS USA 2011"

    Yennifer (YeniNenis)

    ResponderEliminar
  16. Eso estaba de anteojos...no habia que pensar mucho. Pero solo mide 1,74 ? Pensaba que era mas alta. En definitiva era la mas bella.

    ResponderEliminar
  17. se me hace una chika muy sexi aunq mi favorita era la chika de texas quien hizo un buen papel... alyssa seguro entrara al top de miss universo no creo q gane aunq seria un buen regalo para su 60 aniversario

    ResponderEliminar
  18. Es muy bella y es del Estilo de Vanessa de hecho pienso que son dos gotas de lluvia, a mi gusto no me gusta mucho la Miss USA pero no dejo de reconocer que es bella. NO CREO que llegue lejos.
    KIKI

    ResponderEliminar
  19. no me gusta, no le veo frescura, la veo plastica

    ResponderEliminar
  20. es bella y sera una fuerte candidata para el Miss Universo 2011 quizas Estados Unidos gane la 8va corona y como gano el Miss Mundo 2010

    ResponderEliminar
  21. como?? no la van a llamar enana como a la Ximena?? tienen la misma estatura o a ella no por ser gringa, ya dije este año no gana una latina y ella es una fuerte candidata al titulo.

    ResponderEliminar
  22. creo que el nuevo formato no va ayudar mucho a venezuela, miren miss new mexico saco el puntaje mas alto y la dejaron fuera eso asusta un poco, ademas eliminaron la sountrak del final look que mal.

    ResponderEliminar
  23. Alyssa Campanella es Hispana? si es..muy bien..si no es...no me interesa....

    ResponderEliminar
  24. Pues así como veo las cosas esto ya estaba anunciado, además de portar un vestido de la diseñadora oficial del evento ya se le anunciaba como ganadora desde que se agenció la corona de Miss California. Por otra parte no me gustó el nuevo formato de elección, al dividir en seis zonas a las candidatas y anunciar en qué grupo estaban las 16 semifinalistas eso le quitaba emoción, al igual que cuando nombraron a las ocho siguientes y a las cuatro finales. Le allanaron el camino a la Campanella, quitaron a grandes contendientes eligiéndola como única finalista de su grupo, no es de extrañarse que Trump la corone como Miss Universo este año, desde 1990 con Mona Grudt, no ha ganado una pelirroja el certamen.

    ResponderEliminar
  25. Bellaaaa me encantaaaa

    ResponderEliminar
  26. Espectacular, era la que tenía que ganar. Gran contendora a la corona del miss universe!!!

    ResponderEliminar
  27. Ximena debe medir menos q 1.74, simplemente fue estrategia cuando la inscribieron ponerle esa estatura.

    alyssa, muy muy esqueletica, y le farta porte al pararse, buena como top model eso si.

    ResponderEliminar
  28. Lo unico malo es q se parece mucho a vanesa q fastidio!!

    ResponderEliminar
  29. LHERMOSA... SOPLOON TE PELASTE Y ESOQ UE NO TE GUSTA.. PERO ESTE JURADO ACERTO COMO NOSOTROS !!!! AJJAJAAJAJ TE PELASTEEE !!! ME ENCANTA Y ESO QUE EL TRAJE DE LECHUGA IMAGINA SI HUBIESE PUESTO EL DE ZANAORIAAA

    ResponderEliminar
  30. Es wapisima, pero no se le ve naturalidad tiene un tremendo parecido a la actriz estadounidense Geena Davis.

    ResponderEliminar
  31. CREO QUE LA NOCHE DE AYER SE ELIGIO A QUIEN SERA MISS UNIVERSO 2011, ES LA GRAN COMPETENCIA DE TODAS LAS LATINAS Y SOBRETODO DE LA VENEZOLANA! SE VE QUE LA ORG MU QUIERE UNA NUEVA CORONA Y PARA ESO ESCOGIERON A ALLYSA CAMPANNELA, LA PREPARARON DESDE QUE PARTICIPO EN MISS TEEN 2007 Y LOGRO SER PRIMERA FINALISTA PARA PODER COMPETIR POR EL TITULO DE MISS USA Y AHORA VA POR MISS UNIVERSO

    ResponderEliminar
  32. Ganó Miss Vanessa Goncalves II, no puede ser, esto fué la história de una reina anunciada. Con la misma expresión que cuando ganó Vanessa. No es, ni era mi preferida pero vamos a ver que pasa en Miss Universo. Lo que si es seguro es que la ganadora del Miss Universo será alguien que se parezca a ella si es que no es ella.

    ResponderEliminar
  33. parece calva o.o pero es hermosaaaa

    ResponderEliminar
  34. ahora si nunca se comparara la mayorsota mis portugal goncalvez con la nueva misss usa se terminan sus ezperanzas de miss universe 2011 venezolanos jojojojo

    ResponderEliminar
  35. jajajajajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajajajajja amanecera y veremos para mi en el miss universo va a ganar miss kosovo y de 1ª finalista venezuela ademas la americana se parece mas a un huevo sin sal

    carlos desde venezuela

    ResponderEliminar
  36. si se parece un poco a Vanesa nada mas que esta si se ve fresca y juvenil y no tiene la cara llena de botox, se nota la diferencia de edad entre ambas.

    ahh y por ahi algunos dicen que le copio el look a Vanessa solo les digo que Alyssa tiene bastante tiempo usando el color rojiso en su pelo, desde que participo para Miss California ya lo tenia asi, y en ese entonces Vanesa todavia esta rubia.

    ResponderEliminar
  37. Es linda ( no se le quita ) pero tiene mucho parecido a las HERMOSA Vanessa Goncalves!! O.o veremos q hara en Brasil .. (y)

    ResponderEliminar
  38. me parece muy bonita ese look le queda espectacular parece una princesa, desde que la vi en el top 4 dije la peli roja va a ganar, va a dar la pelea ella resaltaba entre todas se veia algo diferente a las demas creo que el jurado vio eso. si creo q habien candidatas mejores como michigan y new york de haber clasificado alyssa seria historia. yo no creo q ella tenga algun parecido con vanessa son muy distintas.

    ResponderEliminar
  39. Ya ganó USA, fuera del top 5 Venezuela y México, serían las latinas más fuertes contra USA Y es obvio que quieren a USA coronada, le abrirán el paso a esta señorita.

    oz

    ResponderEliminar