jueves, 16 de junio de 2011

ELLA REPRESENTARÁ A PUERTO RICO EN EL MISS MUNDO... ¿OPINIONES?

12 comentarios:

  1. Esta Mucho mejor que Viviana Ortiz, esta es más natural que la representante de la isla a miss universo, a mi parecer,si la Sra. Merced le da un buen entrenamiento tiene chance de ganar

    ResponderEliminar
  2. NO ENTIENDOQ QUE PASO EN EL MISS PUERTO RICO !!!

    ResponderEliminar
  3. No le doy mucha vida a Puerto Rico en el Miss Universo y en el Miss Mundo con esta candidata no se.... La nariz es un poco grande, se ve alguito gruesa (los muslos algo gordos), los ojos los tiene muy bonitos, la sonrisa si la tiene algo extraña, las manos son de hombres jajajajaja, no se, la muchacha no me cuadra del todo.

    ResponderEliminar
  4. creo q le falta trabajar muxooo asi q ya iremos viendo su evolucion me encantan sus ojos pr asta el momento veo q sus piernas no son muy lindas y creo q va a tener q buscar otro peinado para disimular la frent asi como lo izo vane...

    ResponderEliminar
  5. La piel manchada en el pie derecho y el muslo izqierdo! Y belleza muy comun.. Ojos lindos y un tanto expresivos, solo eso!

    ResponderEliminar
  6. no va para el baile y las piernas horrible,no hay como las piernas de ivian hahahahaha............

    ResponderEliminar
  7. tiene acne en las piernas??? no saben q existe photoshop???

    ResponderEliminar
  8. BUENO YO OPINO QUE ES LA FUERTE COMPETIDORA DE
    IVIAN SARCOS (MISS VENEZUELA MUNDO 2010).
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  9. NO ES FEA, QUE NO SEA ALTA BUENO COMO QUE SE ESTA PONIENDO DE MODA NO IMPORTAR ESTATURAS VENTAJA O DESVENTAJA TENER ESTATURA? ESO SE VERA EN LA ELECCION FALTA MUXO TODAVIA..MISS VENEZUELA ESTA MUY BONITA PARA EL MISS MUNDO GANARA ESTE AÑO DESPUES DE QUE SE LO KITARON A LA FABULOSA ADRIANA???

    ResponderEliminar
  10. PARA NADA, ES COMUN Y CORRIENTE, PERO EN MISS MUNDO GANAN LAS FEAS, ASI QUE ESTA TIENE CHANCE, DE TODOS MODOS ES POR DEMAS A JULIA MORLEY NO LE GUSTAN LAS LATINAS, YA NI DEBERIAN DE MANDAR A NADIE.

    ResponderEliminar