viernes, 3 de junio de 2011

¡ELEGIRÁN A TEEN MODEL MUNICIPIO LIBERTADOR 2011!


El sábado 11 de junio será la final

¡ELEGIRÁN A TEEN MODEL MUNICIPIO LIBERTADOR 2011!

Las 10 aspirantes al título.
10 candidatas se disputarán el próximo sábado 11 de junio el título de “Teen Model Municipio Libertador 2011”, en un maravilloso espectáculo que se realizará en la Cota 880 del hotel “Alba Caracas”. Una de ellas sucederá a Susana Benjumea, ganadora del año anterior.
Por más de dos meses las jóvenes han tenido una ardua preparación, donde han ensayado diversas coreografías y han tenido clases de oratoria, cultura general y pasarela, amén de arreglo personal, porque todas aspiran a ser la modelo que represente a la región capital en el “Teen Model Venezuela”, evento a realizarse en agosto próximo.
En esta edición participan: Elba Sánchez (15), Gabriela Rodríguez (16), Marla Colina (14), Madeleine Durán (18), Yoelbith Silva (14), Valery Quintal (15), Eirany Da Silva (14), Krisneidi Guerra (14), Andrea García (17) y Daniela Olivo (19).
Las candidatas en compañía de Wladimir Ortega, director del evento y Marlene Malavé, coordinadora general.
El reconocido periodista Diego Montaldo Pérez.
En la parte musical del evento estarán presentes los integrantes de la escuela de baile y agencia de modelos “Arte y Glamour”, de Guatire, quienes con sus acrobacias cautivarán al público presente. El evento será animado por el reconocido periodista Diego Montaldo Pérez.
La Organización “Teen Model Municipio Libertador” llega así a su cuarta edición, bajo la dirección de Wladimir Ortega, la coordinación general de la estupenda modelo de proyección nacional e internacional Marlene Malavé, Miss Delta Amacuro 1985 y Yaneki Martínez es la encargada de la logística del evento.*

   







No hay comentarios:

Publicar un comentario