jueves, 16 de junio de 2011

CONCURSOS VAN, CONCURSOS VIENEN... COLUMNA DE ESTA SEMANA


Empecemos cantando… SOY DE LOS ANDES, SOY TODO CORAZON, SOY COMO EL RUISEÑORRRR que canta y es FELIZ…. YO NO ME VOY DE AQUIIIII……  esta canción se la vimos tarareando a ALEXANDRA CORREA mientras se regresaba a su ANDES NATAL…( auqnue por allí dicen que nació en COLOMBIA )...   Si como lo leen…  RE-GRE-SAR… PORQUE en la quinta le dijeron NONES…. Ahora les cuento el PORQUE…
Arrancando que es gerundio.
¿CASADA o NO CASADA? He allí el dilema…
Jamas en mi vida he hablado tanto de una PRE-PRE-PRE candidata al Miss Venezuela. Esta mujer desde que hizo el casting al Miss Táchira y ha despertado pasiones.
No me voy a poner con lo mismo que si está casada o que si no. Les voy a contar lo que sucedió el jueves pasado en su VISITA  a la quinta, porque fue eso una VI-SI-TA.
El jueves pasado día del casting del Miss Venezuela, la señorita se presentó en la quinta Miss Venezuela a ver si Osmel la recibía y le aceptaba en el Miss Venezuela.  TODOSSSSS (menos Osmel) la atendieron, la saludaron, se sacaron FOTOS y le dijeron… “Mi reina, hasta que no soluciones tu rollo legal no gastes tanta platica en pasaje”, así que agarró su cachachás  y se regresó sin ver a OSMEL ni nada… SOLO DE VISITA. Tengo entendido que le ha dicho a todo el mundo que no la LLAMARON... pero eso estaba de anteojitos. Ahora digo.. ELLA HUBIESE SIDO UNA TREMENDAAAA CANDIDATA.
¿SAMBIL MODEL O NIDAL MODEL?
Esto es lo que se preguntan todos después de ver los resultados del Sambil Model 2011. Yo no me había dado cuenta hasta que un amigo maracucho me llamó para contarme lo que la gente habla hasta en LAS AUTOPISTAS en las colas en MARACAIBO… ¿Cuál es el poder de NIDAL dentro del SAMBIL.? Las tres últimas ganadoras son PROTEGIDAS DE EL, DIRIGIDAS POR EL y lo peor es que cuando KELLY ganó TODOSSSSSSSSSSSSSSSS en el teatro se quedaron en silencio y empezaron a buscar con la mirada a la ganadora que NADIE ESPERABA.
Un poco de Historia: empecemos de adelante para atrás para poder entender.  Kelly García , la actual SAMBIL MODEL, participó en el MISS VENEZUELA 2007 representando a Peninsula de Gioajira a pesar de ser de BARINAS . Ella fue “inscrita” en el Miss Venezuela por el diseñador y fue EL quien le DISEÑO SU TRAJE DE GALA… Vayan a los videos.
Una cosa que disgustó a varias candidatas de este año del SAMBIL MODEL y a VARIOSSS diseñadores, es que Nidal se apareció con TRES ASISTENTES al evento  y uno de ellos peinó a Kelly y a dos chicas mas. Kelly abiertamente aceptó que estaba en desacuerdo con el resultado de sus FOTO OFICIAL y frente a todos llamó a NIDAL para que hablara con NO SE QUIEN para que la cambiaron… y SOPRESA ¡ no lo hicieron porque YA ESTABAN DIFUNDIDAS y sería muy evidente.
El año anterior (2010) la ganadora es Maria Gabriela Criollo, conocida en Maracaibo como “LA CHIQUI”. Esta niña es la IMAGEN de todas las tiendas de tela de la ciudad que tienen “ENLACE” con NIDAL. El fue quien la inscribió en el Sambil Model el año pasado y SOPRESA ganóooo.
Maria Gabriel Criollo es la actual “Miss Zulia”. Ella ha sido desde siempre protegida del diseñador. Ella participó en la Feria de la Chinita 2005. Ese día llovió tantoooo que suspendieron el evento que se hacía en Sábado Sensacional y el festival de la orquidia. A los pocos días la reunieron en el GRAN BINGO MARACAIBO y decretaron que las 14 CANDIDATAS .. REINAS DE ESE AÑO y le dieron una coronita a cada una… ¿SABEN LO QUE HIZO?.. pues ella fue la UNICA QUE DIJO… YO NO QUIERO… entregó su coronita y se retiró.. ella quería ser la máxima ganadora… ESTO LO CUENTAN TODOSSSSS LOS MARACUCHOS COMO UNO DE LOS GRANDES ESCANDALOS… ES 100% SEGURO QUE SEA EL QUIEN LE HAGA SU TRAJE DE GALA ESTE AÑO.... Espero que no le haga una MALDAD como lo que hizo con JESSICA BARBOZA y le puso el trapo feo ROJO de BURRIQUITA... Algo como el que le hizo a MISS ZULIA el año pasado que si estaba SENSACIONAL.
EN EL 2009… ¿Quién Ganó? Jessica Barboza… LA GRAN MUSA E IMAGEN DE NIDAL, desde antes del Sambil Model, Miss Venezuela y le puso el vestido rojo de plumas… 
Antes de eso…?? Ayudó mucho a Osmariel Villalobos, quien es precandidata este año al Miss Venezuela y ella ganó el SAMBIL MODEL MARACIBO (wow ¡). Para mas señas Osmariel Participó en la feria de la chinita de donde salieron Maria Angeles Gallego ( Molly la bomba de televén) , Gabriela Fernández Miss Zulia 2008 y la chiquita esta MUDA que salió en PRENSA que este año rechazó a OSMEL.
Conclusión…. ¿QUIERES GANAR EL SAMBIL MODEL?.. empieza trabajando con NIDAL… que por cierto y que no me queda nada por dentro… QUE MALA IMAGEN DA TODO ESTO A LA ORGANIZACIÓN DEL SAMBIL MODEL…. ¿O creen que no nos damos cuenta?...
MISS BOLIVAR
Del opening...
El concepto de lady gaga...mucho plateado y brillantes en escena. Excelente el papel de los bailarines de mery cortez, aunque me hubiese gustado ver un homenaje en ese show a la reina saliente y mas con su reciente triunfo como MISS ITALIA NEL MONDO VENEZUELA y NO el homenaje nuevamente a la nieta de lucchi, el pubico estaba cansado "aburrido" de presenciar mas de lo mismo, todos los años la meten ajuro y figura mas que las propias cadidatas. las lycras de las candidatas FATALES!! las hacia lucir deformes a todasssssss… Esas LYCRAS creo y tengo entendido que las trajeron prestadas del MISS SEÑORITA OCCIDENTE CREO… y una persona en directo me dijo  “SE LE VEN VAGINAS DE 4 KILOS CON ESTOS TRAPOS “

Animadores:
El UNICO que salvó la noche que hizo maromas para entretener a todos fue Harry Levy. Miss Venezuela no es animadora, es odontologa y mas, pero se nota que se esta fogueando, lo imperdonable fue la animación de Astrd Carolina Herrera, MEJOR que se quede actuando, se equivocaba 9 de 10 veces, inclusive al momento de llamar al escenario a Miss Bolivar 2010 para entregr su corona dijoooooo: ANGELA LA MADERA!!! y todosssss la abuchearon y se rieron en el centro de eventos.

Trajes de baño: plateados de la diseñadora novel Shatrin A. A mi me encantaron. Modernos, justos, atractivos y no este estrellero de MAR…

El premio a Miss Elegancia, que se lo encasquetaron a Keylis Rivero la cdidata numero 13, fue "el mismo" trapo rosado que lucio Miss Bolivar 2010 en el Miss Venezuela, pero sin la cola!!... y que fue como su premio de consolación porque la gran favorita quedo detras de la ambulancia, la morenaza no entro siquiera al grupo de finalistas, tras haberse ganado de igual forma la banda especial de Piernas Lucchi… cosa rara…

La ganadora.
Suelo ser muy justo y directo en mis apreciaciones. Fanny que disfrute su evento y su experiencia porque en el Miss Venezuela va de paseo. No está en peso, tiene que operarse otra vez la nariz, es una mujer muy ancha de todo. No es glamurosa , ni delicada y mucho menos BELLA. Es graciosa y hasta llamativa por tu tamañote.. pero no es material de corona.

Es un premio a la constancia , ha participado en cuanto concurso existe . En el 2005 en el Teen Model Venezuela, en 2006 en el Miss Turismo Venezuela luego a nivel Internacional  en el Miss Tourism Queen International en el 2007  donde no figuró y el año pasado participó en el WORLD NEXT TO MODEL en LIBIA, concurso que lo ganó la Venezolana LUNA RAMOS.

Para LIBIA la acompañó su gran amigo de TELEVEN, El chico este,  ARNALDO ALBORNOZ, quien VIAJÓ tambien a Miss Bolivar  para cubrir el evento y coincidió con Luna Ramos quien también estaba apoyándola.  Así que.. experiencia tiene… y el Miss Venezuela SERÁ OTRA EXPERIENCIA MAS…



Los artistas:
El UNICO que se lucio con su presentación FUE el hijo de Miguel Moly e Ines Maria Calero. JONATHAN MOLY! el resto raspadossss.  El sonido no les ayudo mientras que a otros como a los regatoneros "rellenos" se les pego la pista en reiteradas oportunidades. Muchos critican que le quieren dar el LOOK DE JUSTIN BIEBER... HELP !

El jurado: ERAN mas de 40!!! SIN COMENTARIOS!!

El escenario: pantallas leds, brillo, lentejuelas, y mucho plateado, lo unico malo fueron la disposiion de las luces en tarima, que hacia verle todas los detalles a las chicas.

MISS USA.
Ayer ser realizó la preliminar del MISS USA y el diseñador Venezolano, Gionni Straccia vistió a 6 CANDIDATAS…. Ya en un par de oportunidades he reseñado que Sherri Hill, la diseñadora oficial del MISS USA, le ha puesto varias zancadillas al VENEZOLANO para evitar que el talento del LOCA llegue mas allá.
Resulta, pasa y acontece que este año  la diseñadora americana se dedicó a copiar los vestidos de Straccia para tumbarle la EXCLUSIVIDAD. Me enteré que una de las candidatas que Gionni viste es NEW YORK . El director de ese concurso es también director de MISS CALIFORNIA y para nadie es un secreto que MISS CALIFORNIA, ALYSSA CAMPANELLA es la  GRAN MODELO de Sherri Hill. Así que dos mas dos es cuatro. Vió el boceto y se lo dio a HILL para copierlo.. que tal … para la muestra UNA FOTO… jeje



MISS VENEZUELA 2011.
Ya el grupo está bastante definido y la verdad sea dicha. OSMEL se ha lucido con el casting. Hay chicas para todos los gustos. Yo ya tengo mi GRAN FAVORITA y me atrevo a decir el día que hoy que ella será la PROXIMA MISS VENEZLA.  I-S-E ( ESA SON SUS INICIALES ) Es una chica blanca de ojos claros, 181, habla cuatro idiomas, es SUPER MEGA SIMPATICA y no está en ningún listado por allí.
Este año será en EL ESTUDO 1 de Venevisión al parecer la tercera semana de SEPTIEMBRE auqnue Joaquin anunció el 6 de Octubre. Serán 20  candidatas. Estoy enredado porque mi fuente no se aclara. 
Al parecer de este grupo, harán 5 programas especiales en Sábado Sensacional y usando el VOTO DEL PUBLICO ... "LA MISS VENEZUELA QUE ELIGES TU" sacarán a 3 clasificadas cada semana hasta hacer el grupo  de 15 que participarán en la final... eso es lo que se dice por los pasillos de VV. La animación será de VIVIANA GIBELLI con "UN INVITADO" que será BORIS otra vez... 
Nada de esto se ha confirmado, pero es lo mismo que me han dicho como 15 veces en 6 meses. Todo el mundo está desesperado por saber la información definitiva de lo que será el concurso.
A finales de Julio ya deben estar presentadas las fotos oficiales de las candidatas y empieza el SHOW ! 
Miss Curacao.
Esta  en Caracas haciéndose un par de retoque y recibiendo clases de pasarela con AXEL LOPEZ, quien fue MISS DEPENDENCIAS FEDERALES 2010.
ANGELA LA PADULA.
El concurso Miss Italia Nel Mondo 2011 cambió de fecha y será el 6 de JULIO… 

Pronto masssssssssssssssssssss

14 comentarios:

  1. Tan bello soplis y felicidades por lo de mas alla de la belleza!! mosca no nos vayas a dejar desinformados con el MU digo con tantas cosas.... Muack!!!

    ResponderEliminar
  2. Que triste por sherri q tenga q copiar diseños :S patetica.! ya se quien es tu mega favorita jejejeje :D

    ResponderEliminar
  3. Lo de esta chama criollo, lo dijo la maracucha en la bomba hace días, es decir es verdad xD y fatal el MV en el estudio 1 de VV, mas chiquito imposible bueee, asi esta la situación de la tv Venezolana, involucionando, como el país...!

    ResponderEliminar
  4. Sambil model: Ganó la mejor... ISE : Podra hablar 30 idiomas pero las fotos que he visto de ella no me gusta para nada... Lo de eliminar candidatas con programas especiales mas lo del estudio 1 de Venevision me parece muy malll... Bajar la calidad del concurso que el año pasado fué espectacular no me parec.... Aunado a esto que Julieta Ruiz no haya entrado me parece mal está mas bella que muchas Chicas seleccionadas

    ResponderEliminar
  5. COMO QUE NO ESTA EN NINGÚN LISTADO? RIDICULO JAJAJAAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE LLAMA IRENE SOFIA ESSER QUINTERO Y ESO LO COLOCARON EN LA LISTA ELLA ANDABA CON SERGIO Y IVIAN SARCOS EN AMAZONAS CUANDO ESTA SE TOMABA SUS FOTOS DE LAS TRIBUS.

    ResponderEliminar
  6. AVER SI DICEN QUIME SE LLAMA I.S.E PARA PODER OPINAR JEJJE TANTO MISTERIO PARA NADA...EN CUANTO ALA MISS BOLIVAR ESTA IGUAL QUE FEA QUE LAS DEMAS SELECCIONADAS LA MISS TACHIRA, LA MISS LARA Y LA MISS ZULIA, ASI QUE ESTE AÑO DEBEN ESCOGER LA MEJORCITA XK NO HAY MUXO PARA ESCOGER...EL ESTUDIO 1 DA MALA VIBRA PARA LAS CANDIDATAS SERA QUE EN EL 2012 NO ENTRAMOS NI A LOS 15 DEL TOP? LA ACTUAL MISS VENEZUELA ES UNA MUJER HERMOSA ESTA SACANDO SUS XISPAS Y SEGURO HARA UN BUEN PAPEL EN EL MISS UNIVERSO 2011....EN CUANTO A MISS USA 2011 SE VE QUE CALIFORNIA SERA LA NUEVA MISS USA 2011 A PESAR DE ESE TRAPO VERDE HORRIBLE QUE LE PUSIERON, ALLI NO HABRA MAS SORPRESAS ELLA TIENE LA CORONA YA MONTADA....GRACIAS SOPLIS POR TUS ENCANTADORAS INFORMACIONES , ME ALEGRA QUE ESTES EN EL PROGRAMA MAS ALLA DE LA BELLEZA, CUIDAO CON LA JUNTA CON ESE NIÑO DUMONT EL Y TU SEGUN PUBLICACIONES DE EL MAGO PLUS LES ENCANTA FOLLAR COPN LOS MODELITOS QUE ESTAN EMPEZANDO VERDAD O MENTIRA? NO SE PERO GOZATE ESO...PERO CUIDADO CON TU IMAGEN APENAS EMPIEZAS PARA RAYARTE..BESOS

    ResponderEliminar
  7. Ya Se quien es tu favorita yo la vi de serca en un centro comercial y es bellaa

    ResponderEliminar
  8. Todos los vestidos de Sherri Hill son copiados de algunn disenador. Tristemente la gente americana cree que son exclusivos y los compran.

    ResponderEliminar
  9. primero que todo voy a exponer ciertos punto
    primero: alejandra correa ni es ni sera una buena candidata porque le falta bastante fitnes
    segundo: con respecto a nidal pues tu soplon subistes a la kuper tan horrida quien no se acuerda que se la pasaba camuflajeada en los foros venezolanos promoviendose como infate de la calle que necesito comer nunca ni jamas tenia que quedar en el sambil al contrario quedo donde pertenece en el cuadro de las pegadas de por vida ni la nariz que al parecer se la arreglo la salvo !! ademas nidal tiene buenos disnyos lo deberias saber.
    tercero: lo de straccia pues merecidito lo tiene porque es tan repetitivo que se merece que la gringa lo haya copiado porque nada nuevo ofrece aprte del trje rojo que esta en el miss usa este anyo,hay gente que todavia dice que el es tan bueno como meliet por dios con la atrocidad que le hizo a marelisa ..prefiero no comentar....soplon para hablar lo que dices deberia hacer tu tarea mas bien ..solo de consejo !

    ResponderEliminar
  10. kelly garcía no representó península de paraguaná sino península goajira

    ResponderEliminar
  11. Yo conozco a tu favorita y es hermosa, espero q le vaya muy bien en el concurso.

    ResponderEliminar
  12. lo cierto es que VV necesita a los patrocinantes con sus polvos magicos para que entren por arte de magia unas que ni tal!!!pues estan recortados quedaran muchas que van a hacer el ridiculo por ejemplo algunas del srta centroccidental que pagan hasta para que se rian de sus chistes (no es ni carla ni aular)pero bueno es cierto que empabe el estudio 1 de VV y como no tienen real van a meter las que pueden colaboran con sus hados padrinos y que se paguen ellas mismas sus cirugias, pero a la primera la sacaran!! que mal pronostico tiene el miss Venezuela de este año pura vaina rara!!!

    ResponderEliminar
  13. Si me parece de lo ultimo que no lo hagan en una sola noche.. DE LO ÚLTIMO, e Irene Sofía es hermosa... inteligente y mas especial que muchas...

    ResponderEliminar