miércoles, 8 de junio de 2011

COLUMNA DEL SOPLON... NO ME AGUANTÉ EN ESCRIBIR...


Había tomado la firme decisión de no escribir mas por un tiempo y descansar. Relajarme, vivir tranquilamente, preparar mis vacaciones y disfrutar de los bellos días de primavera. Pero ¿Quién puede hacer eso con este bochinche de concursos que hay en Venezuela ahora?.... Si tengo el tintero lleno de todo lo que debo y quiero contar… no mareo mas la perdiz.
MISS TACHIRA:
La temporada de casting regionales la empezamos con la GALA DE LA BELLEZA ANDINA, de donde sale MISS TÁCHIRA y mejor conocida ahora como LA RADIO ROCHELA. Ese es el nombre que le dieron TODOS los que presenciaron el concurso  después que lo compararon dos dias después con el Srta Centro Occidental.
No entiendo como después de un evento TAN BELLO  el año pasado y de tanta calidad, este año hayan hecho esta mamarrachada. No HUBO NADIE que no comentara en PETIT COMITÉ el “chiste de evento”.
El escenario era de GRADUACIÓN  de bachillerato, mala iluminación, LAS NIÑAS NO SE VEIAN... la idea de la piscina TERRIBLE. Las misses caminaban apretando el PUÑO por el chapoteo del agua. Mala pasarela, mala coreografía, los trajes de baño me recordaron a los que usó Bárbara Palacios.   A Osmel y al jurado los sentaron estratégicamente “lejos” que de casualidad podían ver a las candidatas.El chaparrón de agua INUNDÓ todo el lugar y el camerino era UN CHARCO DE AGUA NEGRA de ensució todosss los ruedos de los vestidos...
Al nombrar el top 5 y la coronación , Osmel subió al escenario y cuando vio de cerca a las “FINALISTAS” casi le da una baja de azúcar… SANTO CRISTO pero ¿qué es esto?....Entregó la corona a Milagros y se fue derechito al hotel a desahogar el susto.  Después de ver y ver y ver fotos ya determiné lo que no me cuadra por completo de esta niña GANADORA. Creo que le falta desarrollar los hombros para compensar el tamaño de su cabeza. Eso con un trabajo de HOMBROS se logra. Ella es ROSTRO CON SONRISA... la sigo viendo CRUDA !
Las 4 finalistas van de paseo al casting final de CARACAS, pero de allí NINGUNA tiene chance, alguito la Lisandra, pero de resto que vivan la experiencia. Por alli decían que una se PARECIA A STEFANIA... ( supongo que en la manera de respirar)......
La SRA Alexandra Correa ( la casada, que es soltera pero que aparece divorciada… bueno.. esa misma ) ESTA DESAPARECIDA EN ACCIÓN .. nadie sabe nada. No consiguió el dinero para pagarle a los abogados para que le devuelvan el pasado SOLTERO…., se peleó con su “manager ” en Táchira y creen que NO se presentará en Caracas después que Osmel le diera esa oportunidad, mas que ya debía estar allá hace 3 semanas por lo mínimo.
¿La reina saliente?.. debe estar recuperándose de una cirugía que se hizo ese día en Guatemala donde está trabajando como modelo. A Germania Pimiento , NI LA MENCIONARON, NI UNA FOTO, ni un video, ni un PIN, ni una nota de voz… NADA.. EXECRADA Y VETADA del concurso por siempre… ¿Será por hablar mal del MV en LA BOMBA?.

SEÑORITA CENTRO OCCIDENTAL
Show digno de un concurso regional de altura. Problemas en la iluminación pero de resto podemos decir que fue todo SOBRESALIENTE.  La coreografía, trajes de baño modernos, chicas preparadas, etc etc
CHISMES
·      Después de elegir las 15 semifinalistas , salieron en traje de baño, después salieron en traje de gala LAS 31 ¡ y después en traje de Gala las 15 semifinalistas… Nadie entendía nada. La Gente de MAS ALLA DE LA BELLEZA de Venevisión plus estaba grabando un ESPECIAL para pasarlo en el camino al Miss Venezuela y por eso la repetidera.

·    ¿Ustedes se acuerdan de POLLOS TROPICAL?, ese sponsor de la elección de MEJOR CUERPO de Srta Centro Centro Occidental, que les hizo poner unas camisitas ORDINARIAS dignas de competencia de CAMISAS MOJADAS…  ¿Se acuerdan?... El dueño estaba sentado al Lado de Milagro Manrique , era MIEMBRO del JURADO y también era jurado su señora Madre…… el caballero en cuestión es el NOVIOOOOOOOOO de la chica de apellido DESTONGUE que es nada mas y nada menos que la 1 (primera finalista ), la misma que se quiere ir a tomar un GUAYOYO con CRISTOBAL COLON…. Ave maría purísima…….  Lo mas inri de todo esto, es que fue EL MISMOOOOO quién subió al escenario para ponerla la banda… IN-SO-LI-TO.

·      Estaban preparadas 6 BANDAS (SEISSSSSSSSSSSSS )para imponerlas esa noche de 6 ESTADOS DIFERENTES… ¿Qué sucedió? Que Osmel vio la calidad de las chicas y la forma como se "dieron" las bandas y dijo…... NINGUN NINGÚN..!!! PÁRALO ALLI ¡  BANDAS NINGUNAS……. Pal´Casting Final que aquí hay poco material y en CARACAS HAY NIÑAS BELLASSSSSS…. EN CARACAS MANDA OSMEL no hay jurado ni novio que valga, A EL LO DE GATO POR LIEBRE NANAI NANAI………   Así que como quien no quiere la cosa, guardaron las bandas y  “sonrisas y aplausos”. De hecho,  Carla Rodriguez se le dio su título de SRTA CENTRO OCCIDENTAL, lo de Miss Lara es casi un hecho pero que no se CONFÍE que nada es seguro, ni siquiera con todooooo el APOYO de Ramiro Finol.

·      ¿Dónde estaba La Zavarce para entregar su corona? Lo mismo que en TACHIRA.. Hágase el OLVIDO… Ni ella, ni Andrea Escobar ( Yaracuy ) asistieron. La única que asistió al guateque fue mis Mérida LA IANUZZO. Esto me parece siempre una lección en la vida. Durante el Miss Venezuela la única que recibió apoyo fue Lara que hasta fotos le hicieron con Dumont & Regalado, y a la POBRE MERIDA le hicieron unas fotos en una TALLER MECÁNICO.. jejeje y quien fue la UNICAAAAA que asistió…. ¿??chira ﷽﷽﷽﷽del Tsssss comentaban "A, ACTITUD era GERALDINE AULAR...de una mini nota de prensa que saliALLER MEC nada mas y nada m

·      Vanessa Goncalves se sentó para que la peinaran y maquillaran y la mujer (carácter personificado ) les dijo.. “No niño espera eso no es asi…” Agarró su cepillo y CHAZ CHAZ CHAZ.. PUM PUM sacude y se montó ella solita.. y dejó con la boca abierta a todos los presentes… Está LISTA PARA MISS UNIVERSO…
POR CIERTO.. ya salió una par de FOTOS del resultado del  trabajo del EQUIPO de la quinta MISS VENEZUELA con VANNESA, su cambio es INDESCRIPTIBLE.  Osmel sabe lo que hace y se rodea de un GRUPO de profesionales que trabajan arduamente para que nuestras reinas BRILLEN.

Albeny Vilchez en peluquería durante un tiempo, Luis Enrique Urbano en Maquillaje , Gisselle Reyes en Pasarela, Richard Linares en el Gym, Rafael Briceño en Oratoria, ahora tiene 2 ESTILISTAS de nuevos GILBERTO Y JHONNY para evaluar el LOOK de Vanessa y hacer pruebas de color y estilo  en su pelo, Ivan Dumont en Foto Pose, ahora en agosto viaja Grace Fontecha para reformar temas de personalidad de nuestra reina , los ojos adiestrados de MUCHOSSSSS AÑOSSSS  de María Kallay que sabe muy bien como se hace una MISS, además de todo el grupo de personas y amigos que Osmel Consulta antes de tomar un decisión.

UNA COSA SI TIENE EL ZAR, que siempre escucha , analiza, pregunta pero LA ULTIMA DECISIÓN siempre es de el, pero siempre se rodea y se apoya en los especialistas en cada campo. No le preguntaremos a un “verdulero” temas de “PLOMERIA”

Quien llame a SUS AMIGOS en los periódicos PARA QUE ESCRIBAN otra cosa ESTAN PELANDO.. aquí TODOS SABEMOS quien es quien...

·      Todos coincidían que la MEJOR de ROSTRO, ESTAMPA, ACTITUD era GERALDINE AULAR… pero que su cuerpo no ayuda… Ahora, todossssssss comentaban “en privée”.. pero si ganó esa niña del Táchira también puede ganar la Aular.

MISS ITALIA NEL MONDO VENEZUELA.
Ya tenemos a las tres GANADORAS DEL CONCURSO y las TRES van a VIAJAR a representar a VENEZUELA. Una con el Titulo de: MISS VENEZUELA, La otra como MISS CARIBE y la otra como MISS CARACAS VENEZUELA.

SAMBIL MODEL.
Este concurso no lo entiendo por nada del MUNDO.. no se si quieren una modelo, una Miss, una portavoz o una BECADA como la chica del año pasado. Porque hizo un par de fotos y DESAPARECIÓ… Este año es Miss Zulia en el Miss Venezuela ( aunque esto no se ha confirmado ). Yo admito públicamente que soy KUPPER-SISTA y la he apoyado hasta en el Miss Venezuela y creo que ella es la mejor opción a este evento que buscan una mujer fotogénica y muy comercial. La última campaña de MARIELA GUZMAN así lo indica, una niña con un perfil bastante modelo. Suerte a todas.
Entre los miembros del Jurado estarán Angel Alvarez director de la REVISTA SAMBIL, Jessica Barboza ( representante de Vzla al Miss Internacional este año), Scutaro, miembros de la Familia Cohen dueños de la constructora Sambil.
De las 14, elegirán a 3 Finalistas y de allí a la nueva “imagen de los sambil en Venezuela”
MISS BOLIVAR
Este sábado es la Final del Señorita Bolívar 2011 de donde se supone sale la Miss Bolivar 2011 rumbo al Miss Venezuela.
Animadores: Harry Levy, Astrid Carolina Herrera y Vanessa Goncalves
Artistas Invitados: Victor Drija y también cantará el nieto de la Sra Luchi, dueña de calzados Luchi y de la franquicia.
Sede: El concurso se celebrará en el centro de CONVENCIONES de MACRO CENTRO 2, donde se realizó el año pasado.
La música del Openining serña BAD ROMANCE de LADY GAGA, y creo que es la misma música del Opening del Miss Venezuela, esto no lo he confirmado.
El lunes 6 de Junio se realizó la presentación a la prensa de las candidatas y la votación para el MISS FOTOGENICA. La ganadora ( que se anunciará el día de la final ) es María Antonieta Rodríguez, que conjuntamente con Fanny Otatti, Rodrimar Williams y Joana Mangiafico ( o algo así ) son las que mas suenan….
¿Qué no me creen? Aquí tienen una foto de las papeletas de votación y conteo de los VOTOS… Este Miss Bolivar se tercia muyyyy bueno… ya les iré contando…  

33 comentarios:

  1. Que horror esto que estoy leyendo. La Vanessa se ve mayorsisima, bella, pero no luce fresca.

    ResponderEliminar
  2. Pena debe darle de prestarse para escribir hartas de estupideces...
    QUE ESPANTOOO, Y ES VENEZOLANOO

    ResponderEliminar
  3. Mas pendeja eres tu que vienes a leerlo jejejeje SOPLISSSS TE AMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Estos concursos de hoy en dia van en decadencia..

    ResponderEliminar
  5. El pais desconetado en todos los ambitos.... Que triste

    ResponderEliminar
  6. TODAS ESAS POBRES MUCHACHAS A HACER EL RIDICULO...

    ResponderEliminar
  7. que cuerda de idiotas, si noles gusta lo que escribe porque leen? si a mi no me gusta el queso porque comerlo? si no me gusta el amarillo xq usarlo? por favor el soplon es el mejor... mas tonto fueron ustedes en leer todo! venezuela el pais con mejores reinas y muy prepoaradas, soplon sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por escribir soplon y mantenernos al tanto de lo q pasa,,,,,,eyy y ahora la hermana de shell en q concurso va el año q viene? le queda miss bolivar y miss carabobo

    ResponderEliminar
  9. soplis te queremoss!! .. vanesasa es mi ana nicole smith!!! del beauty pagent !!! hahaha hermosaa!! y los envidiosos pa la mierdaaa!

    ResponderEliminar
  10. Mientras centenares de muchachas sufren transformaciones y trastornos físicos y realizan tantos sacrificios; y otro tropel de locas se dedica a comentar lo maravilloso que es el miss (como la repasiva de este blog), el único que siempre se ha beneficiado y sacará provecho haciendose más y más rico es Osmel.. Ponganse a trabajar a ver si no van a surgir!

    ResponderEliminar
  11. Soy de Táchira y coincido con el Soplón en que el concurso fue un asco. A quién se le ocurre poner a misses a desfilar en agua? Pero yo Sí creo que Milagros es bonita, tiene un rostro hermoso, su sonrisa es bella y en persona llama la atencíón bastante. Lo del cuerpo que dices está bien, pero para eso existe el ejercicio no? un rostro bello no se consigue ni con todo el ejercicio del mundo y ella lo tiene.
    Con respecto a la Miss Venezuela, no entiendo como teniendo ese cuerpo no lo aproveche. Sus poses de verdad me dan sueño, a esa mujer le falta sacarle provecho a su estampa, ser más dinámica. Ha mejorado mucho pero no sé.. a veces es muy sosa. Es linda pero le falta chispa.

    ResponderEliminar
  12. el miss tachira fue patetico... ni hablar de la primera finalista que por una buena fuente osmel no la habia visto bien y cuando le fue a poner la banda dijo que era el rostro mas horroroso del miss, incluso hasta le dijo a uno de los organizadores que ni para caracas se la llevara que era patetica que la unica de las 4finalista que tenia chance era lisandra moncada porque de resto son horribles creo q a nestor le falto mucho golfan el otro presidente de la organizacion mis tachira, que este año no asistio por problemas con nestor asi que esperemos que el proximo año se pongan las pilas o le ponen lentes a ese jurado xq este año pusieron fue la caga....

    ResponderEliminar
  13. milagros maneique es una chica que destruye a quien se pone al lado si se le pone la Vanessa Goncalves la destruye tambien que carisma y belleza como hacia tiempo no veia una candidata y del samnil model no se que gana la concursante antes era algo pero desde que nadie va aun internacional que objeto tiene ni siquiera son premios buenos, un carro etc solo para curar egos de chicas que necesitan ganar algo a la fuerza

    ResponderEliminar
  14. no es por nada pero el soplon parece uno de esos aficionados pasteleros que esta pasando y me refiero en cuanto a lo de milagro no me duele pero vere cambiando comentarios hacia ella en unos meses

    ResponderEliminar
  15. Ante todo tenemos que tener en cuenta que los concursos regionales como es el miss centrooccidental es un negocio, de verdad tuve la oportunidad de ver a las niñas y son normalitas no tienen ese angel que tiene algunas misses como lo son estefania, dayana... y de verdad poner en los jurados novios de las candidatas es una falta de profesionalismo y etica de javier gomez, ahora bien esperemos que esta chica haga algo en el miss venezuela, falta trabajar su seguridad al hablar me parece que su voz es muy chillona imagino que sera parte de la preparacion!

    ResponderEliminar
  16. Soplis... a la mayoría de los comentarios les cabe Art. 57 de la Constitución jajajaja Saludos! Excelente Columna!

    ResponderEliminar
  17. no se acostumbra a que la anterior ganadora del señorita centroccidental valla a entregar la corona! Por lo menos cuando maria jose gano ella no recibio corona de la anterior miss lara! A maria jose la corono osmel como lo hizo tambn este año! =)

    ResponderEliminar
  18. el miss tachira fue COMPRADO! todoo fue una injusticia! habian niñas que se mojaban mientras bailaban las nombro: ma lucia fiorella ma daniela e isa! O SE MOJA UNA O SE MOJAN TODAS! el desfile en traje de baño mucho q desear esas pobres niñas lucian terribles con esos trajes d baño mas lindo hubiera sido uno de 2 piezas! el traje de gala NI SE LUCIO cada candidata tenia menos de 30 seg y todo EMPAPADO! niñas que me parecio que lo hicieron muy bien: ma lucia barrueta esa niña esa noche se lucio se veia muy fresca y aunque estuviera empapada seguia con la cabeza en alto y una sonrisa, mariana laguado linda linda aunque muyyy delgada la desmejoraron mucho su vestido era hermoso! mariana sanchez tiene una cara hermosa! No se como no tomaron en cuenta a estas niñas ojala no se desanimen pq las veo a las 3 mas adelante en un Miss Venezuela perfectamente! hay videos en youtube detallen que bellas esas niñas no se como las dejaron por fuera! en fin lo digo pq soy del medio y se lo que hablo PARA ADELANTE NIÑAS!! la primera finalista QUE ASCOOOO DE MUJER escuche que osmel dijo q ni fuera de paseo a ccs NO SIRVE! yo estuve precente y tenian que ver su cara cuando la vio, en fin este concurso a bajado muchisimo la calidad!

    ResponderEliminar
  19. Ese concurso Señorita Centroccidental de lo ULTIMO!!! el chanchullo y el guiso era depravadooo!! Osea que descaro esa selección, que si la amiguta, la noviecita la de los reales... por dios... que verguenza... Como es posible que saliendo del primer desfile ya tiene los resultados... Y despues obligan a las pobres muchachas a salir con el traje de gala diciendo y que "ASPIRANTEE" aspirante a queee?? si ya la eliminaron...??? repugnante la verdad!!

    ResponderEliminar
  20. Razón tiene Osmel en no colocar las bandas, al ver semejante burla...

    ResponderEliminar
  21. Que increible, bueno si un concurso se compra, preparmosno para el 2012 cuando el sr HCH compre de nuevo al pais... ya veremos..
    TERCER MUNDO, NO PERTECEMOS A OA HISTORIA, APENAS EN LA GEOGRAFIA.....

    ResponderEliminar
  22. PUES SEPAN Y ENTIENDAN QUE MARIA JOSE ZAVARCE MISS LARA 2010.... NO ASISTIO AL EVENTO PUESTO QUE NO LA INVITARON! Y DICHO POR SU PROPIA BOCA: ASI NO ME INVITEN! NO ASISTIRE!!! PUESTO QUE AUN EL DR.(haciendo referEncia al Dr. Javier Gomez) NO ME A PAGADO EL PREMIO OFRECIDO EN EL CONCURSO!!!! LO CATALOGO DE IRRESPONSABLE, LADRON, ESTAFADOR Y DEMAS!!!

    OJO: DICHO POR LA MISMA MARIA JOSE ZAVARCE... UN DIA ANTES DEL SEÑORITA CENTRO OCCIDENTAL EN UN EVENTO RALIZADO EN EL METROPOLIS

    ResponderEliminar
  23. Yo soy leedor fiel del blog del soplon, y hasta el momento nunca me he atrevido a escribir. Pero esta vez si queria compartir ciertas opiniones. Si...El Miss Tachira ya no da para mas, pero esto se provoca en principal razon porque ya no se realiza para generar una buena imagen basada en la belleza de la region, sino para llenar los bolsillos de los organizadores. No es secreto de nadie. En el tachira se sabe que la organizacion (Sin necesidad de nombrar personas) trabajan año tras año con diferentes colaboradores, pues los que colaboran los años anteriores quedan descontentos con el trato y la falta de pago. Que sucede? Todo se hace por medio de "inversion", si quieres que tu nombre aparezca en grande en el periodico como el decorador oficial del evento, debes hacerlo gratis. Quien recibe dinero? La Organizacion. Y las personas con tantas ganas de salir adelante y obtener reconocimiento, pues lo hacen. Hay que aceptar que unos tienen mas capital que otros para poder trabajar y por ende, el espectaculo sufre. Igual pasa con los diseñadores, estilistas, en fin. Todos estan alli para hacer su nombre enaltecer al estar vinculados por el evento, sin embargo muchas veces su esfuerzo se pierde ya que no se les reconoce como debe ser y el trabajo y la inversion se realiza en vano...Obviamente el año que sigue esa persona no va a querer trabajar nuevamente con la organizacion. Sobre las niñas, coincido con lo que dijo el soplon sobre Milagros y que la suerte de Stefania no la tienen todas. Es cierto, yo conoci a Milagros durante el certamen, no me lo creeran, en su colegio. Y aunque no se puede negar que es una niña alta y muy linda, nada hubiese costado esperar unos años para que ella pudiese desenvolverse mejor en un concurso nacional. Su cuerpo requiere mas de un año de entrenamiento para conseguir que este en optimo estado, y es injusto que la puedan someter a un regimen extenuante y posiblemente peligroso, sin nombrar las cirugias, solo para alcanzar esa meta que se hubiese cumplido si tan solo esperaran para concursar. Hay personas que compararon el cuerpo de Milagros con el de Stefania...y esto creo que lo hacen por fanatismo. Si ambas son altas, delgadas y de caderas pronunciadas. Pero Stefania estaba en mejor forma fisica cuando ingreso al Miss Tachira, y por supuesto, en el Miss Venezuela. Ademas, la naturaleza "aburrida", y eso lo digo con todo el respeto del mundo, de Stefania la hacia candidata ideal para Osmel, pues la hacia dedicada y comprometida a su regimen. De hecho, recordando a ese Miss Tachira 2008, nadie tomaba en cuenta a Stefania, siempre la dejaban sola, porque ya habia una favorita en los ojos de la Organizacion Miss Tachira. Con todo y el favoritismo marcado, dicha candidata ni gano el Miss Tachira ni quedo en el casting del Miss Venezuela...Las vueltas de la vida! Regresando a las candidatas del Miss Tachira, se nota la baja de presupuesto ademas, con el cambio de especialista en sonrisas...fatales. En fotos a veces cuelan pero en vivo son un desastre de dientes, inmensos, muchos parecen mal puestos y demasiado blancos. Nada como el Dr. German Silva de Cucuta - Colombia, habria que preguntarle porque ya no trabaja con la Organizacion Miss Tachira...Sobre las finalistas...pues no mucho se puede decir, salvo que hay bastante relleno, pero estemos claros, no siempre pueden haber 5 o 6 que impacten. Creo que lo de Mariana Laguado es un caso como el de Jessica Barboza en el Miss Venezuela, que aunque fotografia muy bien, su cuerpo luce muy delgado, y...por falta de otra palabra, gambeta. Entonces resulto ir desmejorando en cada presentacion, perdiendo el impacto causado por esas fotos iniciales del concurso regional. Sin embargo, con ella si hay mucho mas potencial que con el resto de finalistas, con todo y lo bajita ya que es una niña de certamen y bien asesorada (y un retoque MINIMO en la nariz) podria desempeñar muy buen papel en el Miss Venezuela...continuo.

    ResponderEliminar
  24. Sobre Vanessa si queria decir algo asi me odien...No se ve natural, y en parte es porque ya no lo es. Innegable que tiene el mejor cuerpo enviado a un concurso internacional en toda la historia del certamen Miss Venezuela, y solo por eso hay que darle meritos, pero... El rostro de vanessa, por muy bonito que sea, ya lleva cirugias encima (que ya se hacen notorias), dificultandole hacer gestos naturales. Si antes se quejaban porque se le veian los dientes inmensos, y la hacian ver vieja, pues ahora peor! No se que procedimiento quirurgico hay de por medio, pero pareciera que es incapaz de mover el labio superior y no se ve una sonrisa natural, se ve increiblemente reconstruida y es triste, porque es apenas una joven que ya debera vivir con esos arreglos sin vuelta atras. Aun asi, es de mayor nivel competitivo para un Miss Universo que lo que fue Marelisa Gibson, y aunque critiquen su tono de voz infantil, a mi me parece que contrasta bien con su aspecto felino. Es decir, en escenario y en pasarela podra actuar imponente, pero en realidad es una muchacha dulce y accesible por las personas, por ende sirve como Miss Universo. Sobre el Miss Italia nel Mundo, eeh. No entiendo el fanatismo por La Padula, no me parece tan bonita, o mejor dicho, no me parece bonita. Me parece sobreevaluada como candidata, pero creo en su preparacion que de seguro la hara sobresalir. Podria pasar como Elizabeth Mosquera, sin ser la mas bonita, paso a ganar, y es alli donde las preparaciones y la personalidad de cada candidata salen a relucir.

    Sigue tu trabajo como siempre soplon, un saludo desde el Tachira.

    Antonio Zambrano.

    ResponderEliminar
  25. Las cosas que hay que leer. Coincido que la primera finalista del MT es un asco, horrenda, pero de ahi a meter a la mujer esa de apellido Barroeta la cual es horrorosa tambien, a la tetoncisima de la Laguado, que se creia ya miss venezuela, flaquita y llena de estrias y celulitis. Mariana la otra si es linda. Milagro va por alguna corona, dicho por Osmel, asi que dejen la habladera de mierda. El concurso estuvo larguisimo y mas orientado a lucir a cantantes antes que a las misses, eso tienen que arreglarlo, Osmel regañó a Nestor y eso será corregido. Espero que Lisandra entre este año, porque esta bellisima.

    ResponderEliminar
  26. bueno con respecto al miss tachira, apesar de la lluvia me gusto mucho la produccion del evento la tarima de de los jueces si estaba muy lejos en eso coincido cn el soplon, pero respecto a los lugares que ocuparon las niñas no fue algo hecho por maldad pues ensayaron un mes con esos puestos y no fue culpa de nadie la extensa lluvia de ese dia. del top5 del Mtachira mal mal mal q dejaran por fuera a mariana sanchez y a luisa maria porras dos rubias bellas q tal vez dejaran las cosas mejor. pero sin importar que MILAGRO MANRIQUE era la mas bella de todas, aunq en lo personal considero que es solo un rostro hermoso (cabello y sonrrisa) esta apta para el miss venezuela y cuidado y no sale como una ganadora pues como comento un amigo un bello rostro no lo hacen años de ejercicio, milagro ha trabajado en su cuerpo y lo seguira haciendo OJO FUE LA UNICA QUE ENTRO SIN NINGUN TIPO DE CIRUGIA y entrara al MVzla sin operarse pues ya no da chance...
    el certamen de centro occidente muy muy muy largo, se veina la rosca eso de pagar cada candidata casi 22millones un abuso, cosa en la que felicito a la organizacion MissTachira pues estas niñas NO PAGARON POR INSCRIPCION,NI TRATAMIENTO DENTAL, las del miss tachira ya todas entraron operadas y en caso de alguna cirugia la organizacion miss tachira corre con esos gastos.
    en lara el concurso duro horasssss hey no son el miss venezuela no se den ese tupe por dios,y los millonarios zamuros no se dieron a esperar tmpoco...
    Mil fecilidades a Milagro y toda la suerte del mundo, hasta los momentos solo la vi al lado de la de lara y la aplasta enseguida
    la vanesa goncalves su voz patetica pero un cuerpo q deslumbra asi que callar esa boquita y deja que solo hable tu cuerpo

    ResponderEliminar
  27. Jajaja que bien!"""" has mejorado tu redacción Nestor Díaz"""

    ResponderEliminar
  28. El Miss Tachira de este año fue malisimo, eso es el comentario general de la gente del miss venezuela y de los que saben de eso las mujeres no se veian y por eso quedaron moscorrofios como la mujer esa cardona, que Osmel le daba el infarto cuando la vio de cerquita. Isa debio ser 4, Mariana Sanchez la 3, maria Daniela la 2, Lisandra la 1ra y Milagro la reina indiscutible. El Miss tachira fue larguiiiiisimo, lleno de cantantes y pendejadas. El centroccidental lo vo en tv y fue una cosa actual, sin tanto artista. solo dos. las mujeres eran las que destacaban. asi que no hablen paja. aparte de que alla pagan 4 millones de inscripcion, no como dicen que 22 millones, estaran locas para pagar semejante cantidad. alla quedaron las mas bellas, el jurado estaba cerquita. ojala aprendan los del Miss tachira y vuelvan a hacer los eventos que hacian antes tan bien hechos.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja no pagaron el diseño sera porque las que se tuvieron que poner frenillos antes del diseño d sonrisa los tuvieron que pagar ellas mismas! y hasta donde yo se mariana GUERRERO laguado se pago las tetas ellas mismas!! asi que eso de que el miss tachira cubre gastos eso no cubre NADA!!!

    ResponderEliminar
  30. Y que quieren? que les regalen todo sin poner nada? mucho hacen dandoles tanto si que pongan medio, por eso no sirve, no rebajan, son indisciplinadas, porque no les duele esa vaina. A esa Laguado se le fue la mano, tantas tetas que Osmel quedo loco, tanto culo que parece prepago. Las piernas flacidas y celuliticas mas que una gorda siendo tan flaca. Mas fingida y falsa imposible. En la quinta y a Osmel no le gustó NI POQUITO.

    ResponderEliminar
  31. El Miss Tachira tiene unos cuantos años sin cubrir todos los gastos. Tenia entendido que el diseño de sonrisa si lo seguian cubriendo, pero no estoy al tanto si es asi. En cuanto a las operaciones, pues se que tambien se les dan descuento con ciertos cirujanos plasticos, en particular Panayotis Sepedetalis, que al parecer es el oficial de ellos. Sin embargo, les corresponde a ellas pagarse las cirugias. Solo cuando existe una favorita de la organizacion Miss Tachira, es cuando le pagan todo (Normalmente esas recontrafavoritas quedan detras de la ambulancia, pero a veces la pegan). Cuando golfan estaba, era uno de los que sugeria tallas de senos y mas de una de las finalistas del Miss Tachira fue rebotada del Miss Venezuela por los senos tan inmensos que les deciden poner (en ciertos casos cambian lo acordado con la candidata mientras esta ya en el quirofano y pues luego ya lo hecho, hecho esta). Las muchachas suelen ser sumisas, porque consideran que les estan dando la oportunidad y por ende no son de discutir ese tipo de abusos. Pocas las que sean de armas a tomar, y cuando hablan les llaman "problematicas". Los unicos que reciben beneficios, dinero y prestigio son los de la organizacion. Mas Nada. Sino me creen, pregunten cuantos viajes a Europa y Estados Unidos lleva el presidente de la org. Miss Tachira, y los diseñadores, estilistas, y demas no pueden ni salir a la vuelta de la esquina. Muy mal pagado, en todos los sentidos. Y sobre que les dan tanto me gustaria saber que tanto es, la posibilidad de concursar? A veces creo que muchas de estas niñas harian mas entrenandose con sus patrocinadores llamese diseñador o estilista, y lanzarse directo al Miss Venezuela, menos gasto, mas chance de llegar a algo.

    ResponderEliminar
  32. Que lamentable que hayan personas que se expresen tan mal de una mujer (me imagino que es un gay)con respecto a la persona que se expreso de Mariana Laguado como prepago, es por que no la conoces, ella es nalgona por naturaleza, sus senos ve ven grandes por que le toco en adelgazar bastante, por que la organizacion le pidio enflacar,por lo de la celulitis es algo natural que toda mujer tiene por que hasta Milagros que es hermosa tiene... suerte y ojala tengas la oportunidad de conocer a las personas antes de criticarlas... feliz dia y que nadia te juzgue pòr lo que eres y haces con tu vida SAPO....

    ResponderEliminar
  33. en el miss tachira, si cubrieron este año con el diseño sonrisa de las chicas, las operaciones pues al parecer todas estaban operadas menos la manrique y vehh fue la que gano. la laguado bella pero extremadamente flaca y bajita, puede que triunfe en el FISS u otro tipo de concurso, ya que tiene una mirada cautivadora y es todo un marico en escena...La manrique ya fue, ya gano y ta bellisisisisisima en ccs preparandose y le que heche ganas porq alla si estan las fieras de fieras!!!! al parecer no tiene chance de operarse ni la nariz, pues tiene mucho que trrabajar en su cuerpo y eso seria estar unos cuantos dias de reposo, igual la coñita tiene que hacer valer sus atributos, esa melena y la sonrisa, con mucha actitud se llevara una de las coronas....

    ResponderEliminar